Bucarest
Actividades de Halloween

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bucarest Actividades de Halloween: lo más recomendado

Desde Bucarest: 1 día al Castillo de Drácula,Peles y Brașov

1. Desde Bucarest: 1 día al Castillo de Drácula,Peles y Brașov

Comienza la excursión de un día con una visita al castillo Peleș, situado en la ciudad montañosa de Sinaia y también conocido como la perla de los Cárpatos. Recorre la antigua residencia de verano de la familia real de Rumanía, un magnífico palacio de estilo renacentista alemán. Construido al pie de la montaña entre 1873 y 1883 por Carlos I, el primer rey de Rumanía, el palacio está considerado como uno de los más bonitos de su estilo en Europa. La siguiente parada es la ciudad de Brașov, antes conocida como Kronstadt. Su casco histórico bien conservado está repleto de casas con siglos de antigüedad conectadas por pequeñas calles empedradas y aún mantiene el encanto medieval alemán. El tour a pie por esta encantadora ciudad comienza en la plaza principal, en la que se encuentran la iglesia gótica negra Biserica Neagra (visita al interior), el antiguo ayuntamiento, las murallas de la ciudadela y la calle más estrecha de Europa. La última parada es el castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula (visita al interior). El imponente edificio, originalmente construido como fortaleza en la antigua frontera entre Valaquia y Transilvania, vigila el valle desde su posición estratégica. La función de este monumento medieval se manifiesta en sus imponentes torres así como en sus estrechos pasadizos y escaleras. La apariencia gótica le añade encanto mientras aprendes sobre su infame gobernador, Vlad el Empalador, el famoso vampiro.

Desde Bucarest: castillos de Peles y Bran en Transilvania

2. Desde Bucarest: castillos de Peles y Bran en Transilvania

Por la mañana, queda con el guía en Bucarest. Deja la ciudad por la ruta a Sinaia. Visita el  castillo de  Peleș,  antigua residencia de verano de los reyes de  Rumanía. El  castillo de  Peles  está a 44 km de Brasov en Sinaia, un conocido resort de montaña. Hoy en día, el castillo es uno de los museos más importantes de  Transilvania , donde podrás admirar los muebles y objetos de decoración, alfombras, tapices, esculturas, pinturas y colecciones de armas desde el siglo XV hasta el XIX. Continúa el viaje hasta Bran con su famoso  castillo. También llamado el castillo de Drácula, está situado no muy lejos de Brasov (25 km) en la entrada del pasaje de Bran - Rucar. Los primeros registros del  castillo  de Bran aparecieron en 1377. A lo largo de la historia, el castillo ha tenido la misión estratégica de actuar como frontera entre  Transilvania  y  Valaquia. Primero fue bajo el gobierno del rey de Hungría Segismundo de Luxemburgo, después con los vaivodas rumanos Mircea cel Batran y Vlad Tepes y más tarde bajo la jurisdicción de la ciudad de  Brasov. En 1912 fue donado por el  municipio  de  Brasov  a la Familia Real rumana y se convirtió en su residencia.

Transilvania: santuario de osos pardos y castillo de Drácula

3. Transilvania: santuario de osos pardos y castillo de Drácula

Para en el Santuario de Osos Pardos de Libearty, el más grande del mundo. El dinero que se recauda con las entradas y donaciones contribuye al bienestar de los animales. Ve la impresionante fortaleza medieval de Rasnov. Su principal atracción son las vistas panorámicas sobre las montañas Piatra Craiului y la depresión de Brasov. El programa de 11 horas continúa con una visita al castillo de Bran, más conocido como el castillo de Drácula. Construido entre 1377 y 1382 como una fortaleza, se hizo famoso tras la publicación de "Drácula" de Bram Stoker y la película posterior. Para en Brasov, una preciosa localidad medieval situada en el sur de Transilvania, y disfruta de un paseo por sus pintorescas calles.

Fiesta de Halloween de 2 días en Transilvania Bran Castle

4. Fiesta de Halloween de 2 días en Transilvania Bran Castle

Sábado: Bucarest - Bran Conduzca hasta Bran y alójese en un hotel de 3 estrellas cerca del castillo de Bran. Disfrute de una deliciosa cena tradicional y luego realice un recorrido nocturno por el emblemático Castillo de Drácula. Después, únete a la fiesta en una carpa montada en el patio. Domingo: Bran - Brasov - Bucarest Conduzca por la mañana a la ciudad medieval sajona de Brasov, una ciudad con una atmósfera medieval excepcional, que ha desempeñado un papel vital en la historia de Rumanía, tanto antigua como nueva. Tres cuartas partes de la ciudad están rodeadas de montañas y es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Visite el monumento más famoso de Brasov, la Iglesia Negra, el edificio gótico más grande del sur de Europa que data del siglo XIV. Inicialmente llamada Santa Virgen María, la iglesia pasó a llamarse después del gran incendio de 1689 que ennegreció sus paredes. Alberga la campana más grande del país, así como una colección de alfombras orientales que datan de los siglos XV y XVIII.

Bucarest: recorrido y juego de exploración de la ciudad encantada

5. Bucarest: recorrido y juego de exploración de la ciudad encantada

Después de comprar su misión, recibirá un código que le otorga acceso a la misión en la aplicación (la aplicación se puede descargar gratis). En el camino, pasará por la Casa del Diablo, descubrirá sobre los traficantes de órganos en la oficina de correos de Bucarest y descubrirá muchos otros lugares extraños e historias de la ciudad. La misión se puede jugar a cualquier hora, pero se recomienda que la pruebes por la noche para vivir una auténtica experiencia embrujada. Te llevará entre 1 y 2 horas completarlo, pero no hay límite de tiempo, lo que significa que puedes terminarlo a tu propio ritmo. Cada pista lo llevará de un lugar a otro, proporcionándole direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa o GPS. Cuando obtienes la respuesta correcta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar, convirtiéndote en tu propio guía para esta aventura. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto. Pueden jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminan, o pueden dividirse en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Transilvania: excursión cultural de día completo

6. Transilvania: excursión cultural de día completo

Escapa del caos de Bucarest en este tour de día completo a Transilvania. Tras la recogida en el hotel , viaja por los Cárpatos hasta la ciudad de montaña de Sinaia, donde explorarás el Castillo Medieval de Peles. Continua hasta el hermoso Monasterio de Sinaia, un ejemplo excelente de la arquitectura de finales del siglo XVII y famoso por el magnífico arte que alberga. Tras la comida, excursión a Brasov, hogar del Castillo de Bran, famoso por ser el hogar y la inspiración según se cree, para el Conde Drácula de Bram Stoker. Disfrutarás de muchos otros iconos de la antigua Brasov, incluida la Plaza del Consejo, la Torre del Consejo, la Casa del Tejedor, la Iglesia Negra y mucho más. La Iglesia Negra es la encarnación perfecta de la reputación gótica de rodea Transilvania. Para aquellos que disfrutan de la historia, también habrá una visita a la primera escuela rumana en Transilvania, donde encontrarás la primera imprenta de Rumania, así como muchas otras exposiciones. El museo ofrece información histórica excelente. Vuelta a Bucarest por los Cárpatos, con llegada prevista a la ciudad aproximadamente a las 20:00

Bucarest: visita guiada para grupos pequeños al castillo de Drácula y Brasov

7. Bucarest: visita guiada para grupos pequeños al castillo de Drácula y Brasov

Conozca a su guía y otros turistas en Bucarest, luego salga de la ciudad y diríjase al Castillo de Peles. Peles, que fue construido entre 1873 y 1914, cuenta con una increíble arquitectura neorrenacentista y está considerado como uno de los castillos más bellos de Europa. Admire este impresionante castillo, así como las montañas de los Cárpatos que lo rodean, y aprenda sobre su rica historia con su guía experto. Continúe el recorrido hasta el Castillo de Bran, más conocido como el Castillo de Drácula. Uno de los lugares más famosos de Rumanía, esta vivienda medieval data del siglo XIV y está llena de historia y leyenda. Aprende sobre la historia de Drácula con tu guía mientras te maravillas con este edificio impresionante y algo inquietante. La última parada del día es la encantadora ciudad medieval de Brasov, ubicada entre los picos de las montañas de los Cárpatos del Sur. Disfrute de una visita guiada a pie por la ciudad, repleta de arquitectura gótica, barroca y renacentista. Los puntos destacados del recorrido incluyen la Iglesia Negra, la Plaza del Consejo, la Ciudadela de Brasov, la Puerta de Catalina, la Torre Blanca, la Torre Negra, la Plaza del Consejo y el Palacio de Justicia.

Bucarest: Santuario de osos, castillo de Bran y excursión de un día a Brasov

8. Bucarest: Santuario de osos, castillo de Bran y excursión de un día a Brasov

Descubra lo mejor de la naturaleza y la historia de Rumanía en este viaje de un día completo desde Bucarest. Encuentra osos pardos en un santuario de osos, visita el castillo de Berna (Drácula) y explora la ciudad de Brasov. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete a tu primera parada del día, Libearty Bear Sanctuary. Aquí, conozca de cerca a los osos que han sido rescatados del cautiverio, tómese una foto con ellos y observe cómo comen. A continuación, continúe hasta el castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula. Vea usted mismo por qué el castillo se ha convertido en la atracción turística número uno de Rumanía y por qué es uno de los lugares más caros del mundo. Termine su recorrido en Brasov, donde se encuentran la historia, la música y la buena comida. Disfrute de un poco de tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo antes de dejarlo en su hotel en Bucarest al final del día.

Bucarest: 6 días de experiencia en Transilvania y Bucovina

9. Bucarest: 6 días de experiencia en Transilvania y Bucovina

Día 1: Bucarest a Bucovina Un guía profesional lo recogerá en su hotel de Bucarest o en el aeropuerto de Otopeni. A partir de ahí, sufrirá un largo viaje hasta Bucovina, pero se beneficiará de una lujosa camioneta Mercedes Vklass o un automóvil similar, lo que hará que todas sus vacaciones sean cómodas. Comenzará visitando el Monasterio de Humor y el monasterio de Voronet, antes de pasar la noche en Gura Humorului en un hotel de 3 estrellas (con desayuno incluido). Día 2: Gura Humorului, Vatra Moldovitei, Sucevita, Marginea y Sucevita En su segundo día, visitará el Monasterio de Moldovita, el Pasaje de Ciumarna, el Monasterio de Sucevita y la Cerámica Negra Marginea. Al final de su día, pasará la noche en Sucevita Village en una casa de huéspedes, donde disfrutará tanto de la cena como del desayuno que consistirá en productos locales tradicionales. Día 3: Sucevita, Arbore, Gura Humorului, Gargantas de Bicaz, el Lago Rojo y Brasov Su tercer día comenzará con el Monasterio Arbore, antes de avanzar hacia Bicaz Gorge, el Lago Rojo y Brasov (incluido su antiguo centro histórico). Al final de su día, pasará la noche en el centro de Brasov. Día 4: Brasov, Viscri, Sighisoara, Biertan y Brasov El día 4 comenzará con un recorrido por el pueblo sajón de Viscri y la iglesia sajona fortificada. Luego continuarás para explorar la Fortaleza Sighioara, el "lugar de nacimiento" de Drácula y la Villa Biertan. Al finalizar su cuarto día, volverá a pasar la noche en Brasov. Día 5: Brasov, Prejmer, Poiana Brasov, Rasnov, Bran y Moieciu Hoy visitarás la fortaleza de campesinos de Prejmer, antes de explorar la estación de esquí de Poiana Brasov y la fortaleza de Rasnov. Luego descubrirá el magnífico Castillo de Bran, que está conectado con la leyenda de Drácula. Hacia el final de su día, explorará Moieciu Village, antes de pasar la noche en el centro de Brasov. Día 6: Brasov, Azuga, Sinaia, Snagov y Bucarest Su último día comenzará con un recorrido por la bodega Royal Rhein Winery en Azuga. Desde allí descubrirás el castillo de Peles, que es la residencia de verano de la familia real de Rumania. Continuando, se encontrará con el Monasterio Ortodoxo Snagov, donde está enterrado el temido príncipe Vlad Tepes. Su día finalmente concluirá con su exploración del lago Snagov, antes de finalizar su recorrido en Bucarest.

Bucarest: recorrido y juego de exploración del museo al aire libre Bellu

10. Bucarest: recorrido y juego de exploración del museo al aire libre Bellu

Realice una búsqueda por el magnífico cementerio Bellu de Bucarest y el museo al aire libre resolviendo pistas que desbloquearán historias, todo en su teléfono inteligente. Puede parecer extraño explorar un cementerio, pero Bellu es más que eso. Muestra la riqueza y la cultura de Rumania. En el camino, descubrirá historias fascinantes de poetas, pintores, músicos, políticos y empresarios famosos. Disfruta de cientos de obras de arte que decoran los lugares de descanso de los rumanos enterrados aquí y descubre gemas ocultas y secretos desconocidos de las tumbas. El juego completo te llevará de 1,5 a 2 horas para completar, pero no hay límite de tiempo. Puedes jugar a tu propio ritmo. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y estará listo para comenzar su aventura de exploración de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Actividades de Halloween en Bucarest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bucarest? (a parte de Actividades de Halloween)

Más actividades y cosas que hacer en Bucarest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bucarest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bucarest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 10 opiniones

Nos ha gustado mucho la experiencia, la información facilitada por el guía ha sido buenísima y el ambiente muy cómodo y relajado. Lo único que no nos ha gustado ha sido la velocidad adoptada en la carretera, así como determinados adelantamientos y en general conducta al volante.

El guía Andrei excelente en el trato , cordial una amplia explicación de todos los detalles y mucha cercanía con los turistas . Excursión más que recomendada para conocer dos de las grandes joyas que tiene Rumania .

Andrei ha sido un guía espectacular, muy recomendable Todo fue en petitcomité y nos explicó muchísimas cosas Increíble experiencia

Mi guía fue Andrei y fue muy entretenido y como todo, el hace el ritmo del tour muy rápido y muy agradable

Was a great experience with Obi as the guide!! Lovely tour, sites and lanscape.