Bucarest
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bucarest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bucarest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bucarest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 663 opiniones

Imprescindible para entender y conocer Rumania

El formato de la excursion nos preocupaba un poco porque 12 horas mano a mano con el guía depende absolutamente de la capacidad de éste de gestionar bien el tiempo. Pero tuvimos muchísima suerte con Alex. Es difícil encontrar a alguien con tanto conocimiento no solo de Rumanía, sino del contexto global en las diferentes etapas de la Historia, Economía, desarrollo industrial, sociedad, ... Y todo ello con una capacidad de comunicación difícil de encontrar hoy en día, simpatía y calidad humana. Fue una experiencia fantástica muy muy recomendable.

Paisaje precioso. Excursión recomendable

Ramses fue nuestro guía y en todo momento estaba preocupado por que nos sintiéramos cómodas. Lo peor fueron las 2h de cola para subir en el teleférico pero sin duda valió la pena la espera. Para llegar a la cueva y monasterio fue un camino un poco durillo caminando aunque con calma es precioso y para disfrutar. La cueva con bastantes escaleras y no tiene mucho que ver ya que no se aprecian grandes estalactitas ni estalagmitas

Un viaje muy interesante, ya que conoces diferentes áreas de la Región y te llenas de historia y cultura. Alex, el guía es una persona super interesante que con gusto te comparte opiniones e historia de Rumania. Que al final fue lo que más disfrute. Una pena no haber podido subir al fuerte., era uno de los principales puntos por el cual reserve el tour.

La excursio2y el chófer excelente. Lo que no me gusto es que tratándose de una excursión cara NO estuviese incluidas las entradas a los castillos y el almuerzo. He realizado en otros países excursiones por menos precio e incluían las entradas y el almuerzo por ser de muchas horas. Gaste 94 Leí. Estaría bien un reembolso. Gracias

Fantastico tour privado, visitando los lugares de mayor interés.

Un tour muy completo. Permite hacerte una idea de todo lo que puedes disfrutar en Bucarest. Para mi gusto, la visita al Parlamento demasiado pesada. Eso si,muy bonito. Las vistas desde el balcón no te las puedes perder. Nuestra guía Larisa nos ha encantado. Un diez para ella.