1. Rumanía
  2. Bucarest
  3. Museo Nacional de Arte de Rumania

Bucarest: encanto de la Belle Époque Tour privado

Referencia de producto: 63177
Galería
Bucarest desvelar al unirse a una gira que le lleva a lo largo de la Victoria Boulevard ya través del adoquín calles empedradas del casco antiguo, dejando al descubierto la magia de la "Belle Époque": arquitectura neoclásica, palacios magníficos cafés y…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración 3,5 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Rumano

Servicio de recogida incluido

Para la recogida en el hotel, espere en el lobby de su hotel, cerca del mostrador de recepción. Para recoger el apartamento, espere abajo, frente al alojamiento.
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Caminar a lo largo de la Avenida de la Victoria, la calle con más encanto de Bucarest, a menudo comparado con los Champs Elysées
  • Descubre patrimonio arquitectónico y cultural de base de la ciudad
  • Explora la ciudad vieja con su gran zona peatonal, calles empedradas llenas de encanto y elegancia, arquitectura barroca y cafés de la vendimia
  • Visita los antiguos cabarets, teatros o salas de baile o incluso casas de huéspedes y cervecerías que siguen una tradición centenaria
  • Volver atrás en el tiempo y conocer la historia de los palacios y edificios históricos a lo largo del camino, mediante la comprensión de la vida…
En detalle
Imagínese en el siglo 19, en una época romántica de la paz y la prosperidad de la llamada "Belle Époque". Bucarest era una ciudad en la que Occidente se reunió el Este, los viajeros de forma instantánea con encanto, con su diversidad multicultural, estilo de vida Boehme y la arquitectura magnífica. En aquel entonces, la floreciente ciudad estaba experimentando el mayor auge cultural de su historia, con el rey Carol el 1er ser el cerebro detrás de él. Su vínculo familiar con Napoleón la 3ª o Wilhelm el 1er amplifican el proceso, convirtiendo Bucarest en un París del Este.

El recorrido está estructurado como una historia, que le llevará a lo largo de la famosa avenida de la Victoria y a través de la ciudad vieja completamente restaurada. Cada atracción importante tiene su propia historia que contar, lo que le permite retroceder en el tiempo y descubrir la vida social y cultural de la época. Usted verá bellos palacios y edificios históricos - joyas arquitectónicas que muestran una mezcla de estilos: neoclásico, Art-Nouveau, barrocos o bizantinos mezclado con el Brancovenesc local.

En el camino se pueden admirar varios edificios impresionantes - los puntos calientes de la alta sociedad de la época: el palacio de uno de los compositores más famosos del siglo 20; la sala de música Ateneo; el antiguo Palacio Real; el restaurante Capsa (lugar de encuentro para artistas y nobles); la antigua Galerías Lafayette (que proporciona última moda parisina), etc. A continuación, vas a entrar en la ciudad vieja - una zona llena de vida que realmente se parece a el encanto de la Belle Époque: viejas farolas, cafés de época, bares y salones anidada dentro de 18 de casas de los siglos o músicos callejeros tocando el violín. Algunos lugares son antiguos cabarets, teatros o salas de baile, mientras que otros todavía siguen una tradición centenaria, que opera como Posadas y cerveza.

Toma el tour Belle Époque a deleitar sus ojos con las maravillas arquitectónicas y de viaje en el tiempo ... En un tiempo de tango y bailes Charleston, bolas permisos, jockey clubs, vestidos con flecos y cartas de amor secretas!
Incluido
  • Recogida en el hotel / drop-off en coche
  • Profesional guía de habla Inglés
No incluido
  • Comidas / refrigerios

Desde 58 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 2 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
5,0/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Unveil Romania Travel Planner

Referencia de producto: 63177