Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Delta del Danubio Día Tour desde Bucarest

Delta del Danubio Día Tour desde Bucarest

Desde 242,84 US$ por persona

Pasar un hermoso día con un asiento delantero en el espectáculo de la naturaleza. Disfrutar de un paseo en barco en la Reserva Natural del Delta del Danubio, rodeado de animales y plantas raras.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrutar de las maravillas de la naturaleza en el gran delta del Danubio
  • Tome un paseo en barco a la Reserva Natural
  • Descubre un paraíso para los amantes de la naturaleza
En detalle
Se inicia el día con un viaje desde Bucarest hacia el delta del Danubio. El delta del Danubio es un paraíso para el entusiasta de la fauna (especialmente de los observadores de aves) para amantes de la naturaleza. El delta del Danubio es un centro vital para la biodiversidad en Europa, y un banco genético natural con gran valor para el patrimonio natural mundial debido a la impresionante gama de hábitats y especies.

El río Danubio fluye a 1.788 millas de sus aguas en Bosque Negro de Alemania hasta el Mar Negro. Justo antes de llegar al mar se forma la segunda más grande y mejor conservado de los deltas de Europa: 2.200 millas cuadradas de ríos, canales, pantanos, lagunas bordeadas por árboles y islas de juncos.

Una vez que llegue, se embarcará en un viaje en barco a lo largo de uno de los canales del Danubio. Alrededor de 300 especies de aves hacen su hogar Delta del Danubio, incluyendo cormoranes, águilas cola blanca y brillante ibis. La temporada de observación de aves dura desde principios de primavera hasta finales de verano. Las aves no son los únicos habitantes del Delta. También hay una rica comunidad de peces y animales, desde gatos monteses, zorros y lobos, que incluso un jabalí o un ciervo ocasional. Por la noche, volverá a Bucarest.
Incluido
  • 1 botella de agua persona <br> • Recargo por combustible <br> • El conductor / guía acompañante <br> • Recogida en el hotel y bajada <br> • El transporte por el aire acondicionado del coche / minivan <br> • Transporte de agua <br> • Todos los impuestos y los gastos de manipulación
  • Entradas <br> • Alimentos y bebidas otras a continuación, con los tipos especificados
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Los niños deben estar acompañados por un adulto <br> La tarifa para adultos aplica a todos los viajeros <br> No se recomienda para los participantes con condiciones médicas graves <br> Este tour consiste en una cantidad moderada de caminar <br> La duración de las transferencias son aproximados, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico <br> Se recomienda usar calzado cómodo <br> Este tour está sujeto a las condiciones climáticas favorables. Si cancelado debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o el reembolso completo <br> Para la seguridad de todos los huéspedes, el tour operador se reserva el derecho de negar el servicio a los pasajeros que son signos de embriaguez o de intoxicación muestran. Si, como resultado, su viaje se cancela, no tendrá derecho a un reembolso. <br> La duración de las transferencias son aproximados, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Tolle Naturlandschaft

Mit Rasem einen sehr netten und informativen Fahrer/Guide gehabt. Auf der langen Autofahrt (bei der Entfernung klar) wusste er viel über Rumänien zu erzählen. Bei der Ankunft an der Donau rausgesucht was ich nach der Rückkehr von der Bootstour als spätes Mittagessen möchte (Fischplatte war sehr gute Wahl), dann ging es 3h mit kleinem (kann überall hinfahren) Motorboot und alleine mit Bootskapitän erst auf die Donau, dann in Kanäle und später auf diverse Seen bevor es wieder zurückging. Herrliche Landschaft in der man nur die Vögel hört. Viele Tiere (u.a. Pelikane, Reiher, Störche, Schildkröten, Wasserschlangen und Kormorane) gesehen. Nach der Rückkehr stand das Essen auch schon nach 5 Minuten bereit (perfekt getimt), dann gemütlich gegessen und zurück nach Bukarest. Neben der Tour Peles, Bran und Brasov die Tour außerhalb Bukarests die ich am allerbesten fand. Vielen Dank an Rasem für die tolle Tour.

Ver más

21 de mayo de 2019

Traduce

8 de agosto de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 59333