Excursión de un día

Desde Bucarest: castillos de Peleș y Bran y centro de Brașov

Proveedor de la actividad: Trip2Ro

Desde Bucarest: castillos de Peleș y Bran y centro de Brașov

Proveedor de la actividad: Trip2Ro
Se agota fácilmente

Desde 22,99 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de una visita a los famosos castillos de Rumanía, incluidos los castillos de Peleș y Bran, además de tiempo libre en el casco histórico de Brașov.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano, Español
Servicio de recogida incluido
La información sobre la recogida se comunicará por correo electrónico entre las 17:00 y las 19:00 del día anterior a la visita.
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el precioso e histórico castillo de Peleș
  • Admira el castillo de Bran y descubre por qué se conoce como el castillo de Drácula
  • Explora la mágica ciudad de Brașov
En detalle

Descubre algunos de los castillos más famosos de Rumanía en un tour guiado desde Bucarest. Visita el castillo de Peleș y el de Bran, y disfruta de tiempo libre para pasear por el casco antiguo de Brașov.

Tras la recogida en Bucarest en autobús, sal de la ciudad hacia Sinaia. Visita el castillo de Peleș, antigua residencia de los reyes de Rumanía. Aquí podrás admirar muebles, objetos decorativos, alfombras, tapices, esculturas, pinturas y colecciones de armas de los siglos XV al XIX. Continúa hasta Bran, donde se encuentra el famoso castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula. Descubre su historia y cómo formó parte de una misión estratégica al estar entre Transilvania y Valaquia. Disfruta de tiempo libre en Brașov y admira las casas de la ciudad, construidas en estilos renacentista, barroco, provenzal y neoclásico. Explora el fuerte medieval de Brașov, que antiguamente era uno de los más seguros de Europa. Admira la antigua muralla, la Torre Blanca, la Torre Negra y el bastión de los Tejedores. Aprende sobre la puerta de Santa Catalina, situada cerca de la puerta de Schei en la parte oeste del fuerte, y sus cuatro torres que simbolizan el derecho medieval de vida y muerte por encima de las vidas de los vasallos. Al final del tour, regresa a tu alojamiento en Bucarest.

Qué incluye
  • Traslado en un autobús climatizado para grupos de más de 9 personas, minibús para grupos de 5 a 8 personas y coche para grupos de 2 a 4 personas
  • Guía y conductor en inglés, español o italiano
  • Recogida y regreso a tu hotel o alojamiento en el centro de Bucarest
  • Ticket de acceso al castillo de Bran, 45 RON
  • Ticket de acceso al castillo de Peleș, 50 RON
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Las entradas al castillo de Peleș y al castillo de Bran no están incluidas en el precio de la excursión.
  • Los menores de 4 años no pueden participar en el tour.
  • Los estudiantes y las personas mayores pueden disfrutar de un descuento en los castillos de Peleș y Bran.
  • El tour no está recomendado para personas con movilidad reducida o con dificultad para subir escaleras.
  • Este tour se puede reservar de lunes a domingo.
  • Durante los festivos oficiales y los fines de semana puede que el tour sea algo más largo de lo programado debido al tráfico.
  • El castillo de Peleș estará cerrado los lunes y martes del 27 de septiembre de 2021 al 10 de mayo de 2022. Si tu visita está reservada dentro de este período, verás el castillo de Peleș desde el exterior.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 729 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El guía y el chofer son súper agradables y divertidos, el viaje está bien organizado y el viaje es cómodo. Peleș es precioso y se recomienda hacer el recorrido extendido. Bran es más turístico y no tan impresionante después de ver Peleș. Brașov es una ciudad muy hermosa y pintoresca. Lo único que no me gustó es que de alguna manera estábamos apurados. Debido a la situación del tráfico, se apresuraron a regresar a tiempo a Bucarest. Es comprensible, pero en este caso sugeriría saltear a Bran y pasar más tiempo en Peleș y Brașov. Esto también daría más tiempo para brindar más contexto e información durante las visitas guiadas en Peleș y Brașov. en general, es una experiencia que vale la pena y una gran relación calidad-precio.

Ver más

27 de septiembre de 2022

Tour totalmente recomendable, llegó a la hora acordada al lugar de encuentro y nos llevó a los destinos previstos. El guía Serban fue excelente, sabía inglés y estaba muy informado sobre los castillos y es una persona muy agradable. El autobus muy cómodo y moderno con aire acondicionado y con posibilidad de cargar los teléfonos

2 de septiembre de 2022

¡El viaje fue increíble! Nuestro guía con apellido de una capital de Letonia, Serban RIGA, jugó un papel crucial en nuestro viaje perfecto. ¡Incluso diría que fue la mejor parte de un viaje con un excelente conocimiento de la historia y un gran humor! ¡La naturaleza es asombrosa! El clima fue perfecto para visitar los castillos, había nubes y lluvia, ¡fue muy entretenido! El castillo de Peles es increíble, el castillo de Bran está bien, muy concurrido.

Ver más

1 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 135264