Bucarest
En 3 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

En 3 días: nuestra selección para Bucarest

Más actividades y cosas que hacer en Bucarest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bucarest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bucarest: opiniones de otros viajeros

Hicimos una excursión de un día a Transilvania, visitando los castillos de Peles y Bran, así como la ciudad de Brasov, en un día frío, con nieve al llegar al destino, que hizo la visita aún más emocionante. El primero de ellos, magnífico; el de Bran, conocido como de Drácula, una decepción. Si alguien espera ver algún resquicio de esta figura, que se olvide. Es un recinto casi monástico, que desmerece después del primero. La ciudad de Brasov, preciosa, pero visita muy corta, y establecimiento recomendado para comer, muy caro para lo que es el país. El servicio de Get your Guide, bastante bueno con recogida y dejada en el mismo hotel, y viaje de pocas personas en una Van con un viaje bastante bueno de casi 200 kilómetros por cada sentido. El guía, Cosmin, en inglés, muy ameno, simpático y buen conductor, tratando de agradar al cliente.

La excursión es una pasada y está muy bien hecha con tiempo suficiente para todo. muy guapo y merece mucho la pena ir. Imprescindible. El único pero que fuimos en la época del coronavirus y nos habían cerrado todos los castillos y no pudimos verlos por dentro. Agradecer al guía ‘María’ todo su esfuerzo y dedicación que ha sido un espectáculo. Ojalá encontrarnos más Guías así.

Wonderful experience!!! It is worthy to visit and see this great place!!! Our guide Marius was really great, very friendly at all times with fantastic knowledge of the sites and willing to answer any questions we might have. I totally recommend this trip to everybody!!!

Excelente actividad. El guía Sílviu es un crack, te Explica al detalle los aspectos más relevantes de los lugares, al igual que te indica cosas de interés del país.

Muy puntuales,nos dieron mucha información y estaban muy atentos a nuestras peticiones. Transmiten confianza.