Bucarest
Tours de bares de copas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bucarest Tours de bares de copas: lo más recomendado

Bucarest: tour de bares por el casco antiguo

1. Bucarest: tour de bares por el casco antiguo

Considerado uno de los destinos de fiesta más prometedores de Europa, Bucarest es un lugar ideal para ir de fiesta y tomar algo con tus amigos a precios económicos. Este tour de bares es probablemente la experiencia más completa de la vida nocturna de Bucarest, ya que podrás descubrir los mejores bares y discotecas del centro histórico con un guía local experto. Durante al menos 4 horas, después de que todos los participantes se conozcan, la noche comenzará en un bar donde los visitantes podrán socializar, seguido de 3 lugares más de fiesta, ideales para bailar, conocer lugareños y disfrutar de eventos como actuaciones de grupos musicales o karaoke. Cada lugar tiene un estilo diferente, desde alternativo a elegante, para satisfacer cualquier tipo de expectativa y conocer en detalle la vida nocturna de Bucarest. También podrás disfrutar de consejos y fotos gratuitas del guía y de varias promociones durante el tour de bares.

...
Fiesta de Halloween de 2 días en Transilvania Bran Castle

2. Fiesta de Halloween de 2 días en Transilvania Bran Castle

Sábado: Bucarest - Bran Conduzca hasta Bran y alójese en un hotel de 3 estrellas cerca del castillo de Bran. Disfrute de una deliciosa cena tradicional y luego realice un recorrido nocturno por el emblemático Castillo de Drácula. Después, únete a la fiesta en una carpa montada en el patio. Domingo: Bran - Brasov - Bucarest Conduzca por la mañana a la ciudad medieval sajona de Brasov, una ciudad con una atmósfera medieval excepcional, que ha desempeñado un papel vital en la historia de Rumanía, tanto antigua como nueva. Tres cuartas partes de la ciudad están rodeadas de montañas y es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Visite el monumento más famoso de Brasov, la Iglesia Negra, el edificio gótico más grande del sur de Europa que data del siglo XIV. Inicialmente llamada Santa Virgen María, la iglesia pasó a llamarse después del gran incendio de 1689 que ennegreció sus paredes. Alberga la campana más grande del país, así como una colección de alfombras orientales que datan de los siglos XV y XVIII.

...
Desde Bucarest: Village Pub Crawl

3. Desde Bucarest: Village Pub Crawl

Experimente un verdadero recorrido de pub rural en los mejores pubs del pueblo que rodean la capital rumana de Bucarest. Visite 4 pubs en 4 pueblos y conozca el estilo de vida de la campiña rumana a poca distancia de la capital. Benefíciese de la recogida y regreso al hotel para que pueda beber y no conducir. Después de que lo recojan de su hotel céntrico en Bucarest, conduzca durante aproximadamente 30 minutos hasta el primer pub rural. Pase unos 30 minutos y pruebe 2 bebidas diferentes en cada pub. Aproveche la oportunidad de probar el típico tiro rumano țuică y algunos bocadillos locales también. En los pubs, interactúa con los lugareños rurales rumanos y haz nuevos amigos con otros participantes en la gira. Déjate llevar y disfruta de la experiencia rumana de pub más original. El recorrido concluye con el regreso a su hotel en Bucarest.

...
Bucarest: tour de la vida nocturna

4. Bucarest: tour de la vida nocturna

A pocos pasos del centro de la ciudad, comienza la zona residencial, por lo que podrás visitar uno de los bares de vecindarios locales. Las cosas allí son totalmente diferentes. Encontrará lugareños relajados y vestidos de forma informal interesados en una conversación abierta con usted. Además, no olvidemos los precios que son aproximadamente la mitad de los precios de la Ciudad Vieja, por lo que es una buena razón para un buen comienzo. El siguiente paso será ponerse en contacto con los bares más interesantes de Bucarest. Dependiendo de tus preferencias, tendrás una gran variedad de pubs conceptuales, comenzando con los estilos minimalista, funk y tradicional a los más elegantes y brillantes. Al final, pero solo en el punto intermedio durante el recorrido, cambiará a un club. Imagina que Bucarest compite con Ibiza en este campo, el ambiente es más que increíble.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bucarest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bucarest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bucarest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 33 opiniones

Fue mi primer recorrido por los pubs. Qué puedo decir que fue fantástico, solo puedo recomendarlo. Sobre todo, me gustaría destacar a nuestro guía Rasov nuevamente y agradecerles nuevamente por la noche fantástica. Se ocupó de todos los invitados igualmente bien, nadie se quedó atrás. Podrías hablar con él de cualquier cosa. Gran guía !!! El grupo de esa noche fue genial. Mezcla colorida de muchos países con un gran ambiente. Definitivamente haré Andi de nuevo.

¡La mejor experiencia! El anfitrión es muy amable y servicial, siempre mantiene un registro de todos, la mejor manera de experimentar plenamente la vida nocturna en Bucarest, 10/10 lo volvería a hacer.

¡Fue muy divertido! ¡Grupo pequeño pero los guías fueron geniales! ¡Definitivamente lo haría de nuevo!

Noche impresionante, superó las expectativas. Definitivamente lo recomiendo