Bucarest
Tours en coches privados

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bucarest Tours en coches privados: lo más recomendado

Bucarest: tour de compras con chofer

1. Bucarest: tour de compras con chofer

Visite cómodamente todos los lugares de compras que desea ver en su viaje a Bucarest en solo un día, con la ayuda de una cómoda minivan (para hasta 8 personas más el conductor). También recibirá asistencia con un conductor profesional que lo esperará en cada lugar que visite. Puede comenzar el día con el servicio de recogida en cualquier hotel o apartamento en Bucarest, antes de visitar el mercado de huida de Obor (el mercado de huida más grande de Bucarest). Desde aquí puede visitar Jumbo y Decathlon, antes de terminar con unas horas de descanso en AFI Palace Cotroceni, el mejor centro comercial de la capital. Al final de su día, su conductor lo dejará en su hotel / apartamento o en cualquier lugar de Bucarest (como un restaurante o un bar).

Desde Bucarest: A Taste of Transylvania: Tour privado

2. Desde Bucarest: A Taste of Transylvania: Tour privado

La primera parada en su recorrido invita a ponerse en los zapatos de los reyes y reinas en el palacio de Peles - el refugio privado de la familia real de Rumanía. El paisaje de montaña hermosa y elegantes jardines construidos en terrazas añaden aún más encanto a este majestuoso palacio del siglo 19. En el interior, todo hechizos de lujo: candelabros de oro, tallas de nogal, fuentes de mármol, cámaras secretas y un arsenal real. A continuación, se va a ir aún más atrás en el tiempo, a finales de la Edad Media. Mitos y leyendas se arremolinan alrededor de la enorme castillo de Bran, un gigante de piedra que guarda el paso a Transilvania desde el siglo 14. Conde Drácula y Vlad el Empalador se asocia tanto con el castillo. Explorar el castillo, el museo del pueblo al aire libre o la Casa de los Horrores. El gran final de la gira? Una fantasía épica medieval, establecido por los caballeros teutónicos durante sus primeras décadas de existencia. Vamos a visitar la ciudad de Brasov, fundada por los caballeros en 1211 en la parte superior de un antiguo sitio de Dacian. Drásticamente pasado por alto por Monte Tampa, centro medieval de la ciudad es un laberinto de calles estrechas de adoquines, gremios de artesanos, torres fortificadas, casetas y mesones decorados medievales.

Bucarest Tour privado de 3 horas por la ciudad

3. Bucarest Tour privado de 3 horas por la ciudad

Experimente la forma perfecta de ver Bucarest. Relájese y disfrute de esta excursión privada de 3 horas por la capital rumana en una cómoda furgoneta para 8 pasajeros, con un amable guía de habla inglesa. Parada en todas las atracciones interesantes a lo largo del camino, incluyendo algunos sitios famosos como la Casa del Pueblo - el segundo mayor edificio del Parlamento en el mundo, el Arco de Triunfo - un símbolo de la gloria de Rumania durante el entreguerras, o el Teatro Nacional de Bucarest Sin embargo, también verá algunas joyas ocultas como el molino de Assan con interesantes historias y hechos.

Preguntas frecuentes sobre Tours en coches privados en Bucarest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bucarest? (a parte de Tours en coches privados)

Más actividades y cosas que hacer en Bucarest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bucarest? Pincha aquí para ver la lista completa.