Bucarest
Tours en minibús

92 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Bucarest Tours en minibús: lo más recomendado

Bucarest: Castillo de Drácula, Castillo de Peles y Casco Antiguo de Brasov

Bucarest: Castillo de Drácula, Castillo de Peles y Casco Antiguo de Brasov

Descubre algunos de los castillos más famosos de Rumanía en una excursión guiada desde Bucarest. Visita el castillo de Peleș y el de Bran y disfruta de tiempo libre para pasear por el casco viejo de Brașov. Tras la recogida en Bucarest en autobús, sal de la ciudad hacia Sinaia. Ve al castillo de Peleș, antigua residencia de los reyes de Rumanía. Aquí podrás contemplar muebles, objetos decorativos, alfombras, tapices, esculturas, pinturas y colecciones de armas de los siglos XV al XIX. Prosigue hasta Bran, donde se encuentra el famoso castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula. Descubre su historia y cómo formó parte de una misión estratégica al estar entre Transilvania y Valaquia. Disfruta de tiempo libre en Brașov y admira las casas de la ciudad, construidas en estilos renacentista, barroco, provenzal y neoclásico. Explora el fuerte medieval de Brașov, que antiguamente era uno de los más seguros de Europa. Admira la antigua muralla, la torre Blanca, la torre Negra y el bastión de los Tejedores. Aprende sobre la puerta de Santa Catalina, situada cerca de la puerta de Schei en la parte oeste del fuerte, y sus cuatro torres que simbolizan el derecho medieval de vida y muerte por encima de las vidas de los vasallos.

Desde Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, Peles y Brasov

Desde Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, Peles y Brasov

Escapa del bullicio de Bucarest y disfruta de todo un día descubriendo los paisajes y lugares emblemáticos de Transilvania. Descubre sus históricos castillos, la riqueza del paisaje y el ambiente evocador de esta región única. Disfruta de una recogida desde un punto de encuentro cercano y de los tours guiados por estos fascinantes monumentos. Comienza la excursión de un día con una visita al castillo Peleș, situado en la ciudad montañosa de Sinaia y también conocido como la perla de los Cárpatos. Recorre la antigua residencia de verano de la familia real de Rumanía, un magnífico palacio de estilo renacentista alemán. A continuación, dispondrás de tiempo libre para comer en la ciudad de Brașov. Comienza a explorar esta fascinante ciudad de Transilvania desde la plaza principal y pasea por el cuidado centro histórico mientras pasas por lugares de interés como la gótica Iglesia Negra, el antiguo ayuntamiento y la calle más estrecha de Europa. La última parada del tour es el castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula. Pasea por el interior de sus grandiosas torres y por sus estrechas y sinuosas escaleras y pasadizos, y conoce al infame Vlad el Empalador.

Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, el Castillo de Peleș y Brașov

Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, el Castillo de Peleș y Brașov

Descubre los lugares de interés y las ciudades notables de Transilvania en esta visita guiada desde Bucarest. Visita castillos históricos y una ciudad medieval mientras te sumerges en esta región mágica. Benefíciate de la recogida en tu alojamiento y, después, sal a explorar los históricos castillos de Transilvania en la ciudad medieval de Brașov. Para en la pequeña localidad de Sinaia y visita el Castillo de Peleș para ver el antiguo palacio de verano de la realeza rumana. Continúa hacia Bran, famosa por la imponente fortaleza relacionada con la leyenda del Conde Drácula. Escucha cuentos sobre el verdadero Vlad el Empalador, del que se dice que inspiró a Bram Stoker. Observa las vistas panorámicas de las montañas circundantes desde los restos de la ciudadela. Disfruta de tiempo libre para pasear por el mercado de souvenirs antes de hacer un recorrido a pie por el casco antiguo medieval de Brașov con un guía local. Aprovecha algo de tiempo por tu cuenta antes de volver a Bucarest, donde te dejarán en tu alojamiento.

Bucarest: Entradas y Guía del Palacio del Parlamento

Bucarest: Entradas y Guía del Palacio del Parlamento

Una vez llegues al recinto, tu anfitrión se encargará de acomodarte y de presentarte al guía. Pasados los detectores de metales, tu primera parada será en el Pasillo de Honor, un lugar lleno de torsos que representan a algunos de los reyes rumanos más representativos desde la Edad Media hasta nuestros días, como Vlad Drácula. El siguiente paso serán los enormes pasillos y las salas que llevan el nombre de algunos de los artistas, poetas y escritores rumanos más importantes: N. Balcescu, M. Kogalniceanu, etc. A lo largo del recorrido admirarás la Sala Rosa dedicada a las reuniones de la ONU, la Sala de Música, lugar donde actuaron algunos de los artistas más importantes del mundo. Tu visita terminará en lo que se cree que es el mayor salón de baile de Europa, comparable al tamaño de cuatro campos de fútbol unidos uno al otro.

Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, el Castillo de Peles y Brașov

Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, el Castillo de Peles y Brașov

Sumérgete en la leyenda de Vlad el Empalador, inspiración del Conde Drácula, en este tour de día completo de Transilvania. Descubre algunos de los castillos históricos de la región y visita la ciudad de Brasov. Comienza el tour con la recogida en determinados puntos de Bucarest y viaja hacia la región de Valahia. Descubre el castillo de Peles, situado en la pintoresca Sinaia y conocido como la Perla de los Cárpatos. Viaja a través del paisaje montañoso hasta Bran, donde visitarás el castillo de Bran, comúnmente conocido como el castillo de Drácula. Aprende la leyenda del aterrador conde ficticio. Continúa hasta Brasov, ubicado en el corazón de Transilvania. Embarca en un tour a pie por el centro histórico. Descubre lugares como la iglesia gótica de Biserica Neagră y la Puerta de Catalina medieval, el último resto de las murallas defensivas de la ciudad.

Bucarest: Billete sin cola para el Palacio del Parlamento

Bucarest: Billete sin cola para el Palacio del Parlamento

Experimenta una de las principales atracciones durante tu visita a Bucarest, con una visita programada al Palacio del Parlamento. El Palacio fue encargado por Nicolae Ceaușescu, dictador de la Rumanía comunista, y se construyó entre 1984 y 1997. Iniciado durante el periodo más oscuro del comunismo, el sueño loco de Ceausescu se convirtió en el mayor edificio de Europa y el 2º del mundo. Empieza la visita saltándote la cola con tu entrada de acceso rápido. Reúnete con el Guía Oficial del Parlamento de Bucarest, y comienza tu exploración de los interiores del edificio. Sumérgete en la historia y la realidad contemporánea de este edificio único durante un cautivador recorrido que abarca 3 niveles del edificio. Comienza en la planta baja, donde se encuentra la entrada. Conoce una serie de datos fascinantes, como que el Palacio tiene una altura de 84 metros, una superficie de 365.000 metros cuadrados y que es el edificio más pesado del mundo. Después, sube al primer nivel, donde se encuentran las principales salas de reuniones y el Salón de Baile. Mientras admiras los interiores y la arquitectura, descubre cómo el edificio contiene casi 500 lámparas de araña, más de 1.400 espejos y lámparas de techo, 35 millones de pies cúbicos de mármol y 32 millones de pies cúbicos de madera, junto con alfombras y otras decoraciones, hacen de este edificio un lugar sin igual. Escucha otros datos alucinantes, como que el edificio tiene 8 niveles subterráneos, el último de los cuales es un búnker nuclear, unido a las principales instituciones estatales por 20 km de catacumbas.

Bucarest: Entradas y visita guiada al Palacio del Parlamento

Bucarest: Entradas y visita guiada al Palacio del Parlamento

Conocida en el pasado como Casa Republicii, luego Casa Poporului, pero no para el pueblo, es el principal símbolo de la Era Comunista, destinado a albergar los ministerios, las oficinas del partido comunista o apartamentos temporales de altos funcionarios. Se construyó a partir de 1984 en el lugar más seguro de la ciudad, teniendo en cuenta el alto riesgo de terremotos, tiene 9 plantas y 4 niveles subterráneos. A lo largo del recorrido pasarás por las salas más importantes del edificio, salas de conferencias, balcones con una gran vista de la plaza principal (desgraciadamente no disponibles por el momento), escaleras principales, grandes vestíbulos, impresionantes galerías o la Sala del Pleno del Senado (disponible sólo en los recorridos que discurren por este lado del edificio los fines de semana). Te sorprenderán los interiores profusamente decorados, todos realizados con materiales locales (mármol, cristal, alfombras, cortinas, estuco) y por los artesanos locales.

Bucarest Therme Bucuresti Traslado con ticket de entrada opcional

Bucarest Therme Bucuresti Traslado con ticket de entrada opcional

Disfruta de un día relajante y sin complicaciones en el balneario durante tu viaje a Bucarest. Disfruta de un cómodo traslado al Therme Spa Bucarest, situado en el norte de la ciudad. Se trata del mayor centro de bienestar cubierto de Europa y es una atracción de visita obligada durante tu estancia. Elige incluir tu ticket de acceso y, a tu llegada, benefíciate de un rápido ticket de entrada sin colas. Este pase te dará acceso a las dos zonas del Balneario: Galaxia y La Palmera. El complejo termal cuenta con 10 piscinas climatizadas, 11 saunas, 16 toboganes acuáticos y el mayor jardín botánico de Rumania. Después, aprovecha los efectos curativos de los infrarrojos mientras te relajas en la cama o saboreas un cóctel en el bar de la piscina. Cuando hayas repuesto energías, el chófer te trasladará de vuelta a Bucarest.

Bucarest Therme București Ticket de acceso con transporte

Bucarest Therme București Ticket de acceso con transporte

Tienes la oportunidad de relajarte en el mayor spa de bienestar de Europa A continuación se describe detalladamente el programa que adquieres Situado a 20 km del centro de Bucarest, te ofrecemos un servicio de transporte (ida y vuelta) y entradas incluidas en Therme -El traslado incluido con recogida en el centro desde puntos fijos El traslado exprés a Therme incluye 3 lugares de recogida desde el centro de Bucarest, debes seleccionar uno: - servicio de recogida 1-Boulevard Regina Elisabeta no 5 (Estatua de Ghe Lazar 44°26'05.9 "N 26°06'02.4 "E en Google Maps https://maps.app .goo.gl/Ju6GyVum2Ag4QrJh8), - servicio de recogida 2-Bulevard Nicolae Balcescu no. 4 (junto al Gran Hotel Bucarest) - servicio de recogida 3-Piata Romana no. 8. Cuando hagas la reserva, selecciona uno de estos puntos de encuentro -Ten en cuenta que el cupón GetYourGuide no es el ticket de entrada al Therme. Los tickets de entrada al Therme te los proporcionará nuestro personal al subir al autobús!!!nunca en el lugar Therme -En el therme tienes tu ticket de entrada en una línea destinada a reservas e incluye 2 zonas - La Zona Galaxia de Therme Bucarest es una zona de bienestar y entretenimiento para familias, sin restricciones de edad, lo que la hace agradable para visitantes de todas las edades. Ofrece una amplia gama de atracciones acuáticas, especialmente para los niños, como 16 toboganes, una piscina de olas cubierta, una piscina al aire libre y una playa de arena con palmeras (en la temporada de verano). Además, los adultos pueden disfrutar de diversas instalaciones de relajación, como saunas, bañeras de hidromasaje, camas de hidromasaje, sillones de infrarrojos y un bar en la piscina para una experiencia de bienestar completa. -La zona Palm de Therme Bucarest ofrece muchas opciones de bienestar y relajación, como tres piscinas minerales, un jacuzzi exterior, una sala de vapor, camas de hidromasaje y tumbonas para descansar. Cuenta con un exuberante jardín botánico que proporciona un ambiente tropical tranquilizador para relajarse. Los visitantes pueden disfrutar de una cena en el restaurante Humboldt y también participar en actividades como yoga y pilates. Esta zona no es accesible para los niños, lo que garantiza un ambiente tranquilo para los adultos. - Opcional -Elysium- pagas un suplemento de unos 7 euros / persona / 4,5 horas, el pago se realiza a la salida La zona Elysium de Therme Bucarest ofrece una experiencia de relajación única. Cuenta con 10 saunas, incluidas 6 temáticas como las saunas Himalaya, Alhambra y Hollywood. Los visitantes pueden relajarse en la piscina mineral cubierta panorámica y saborear la cocina tailandesa en el restaurante The Mango Tree. Elysium también ofrece espacios de relax interiores y exteriores, así como terapias Aufguss. Está reservado para adultos -En el interior, sigue las normas de seguridad que recibirás a la entrada -Al finalizar la relajación a la hora establecida en la reserva, el conductor te esperará en el aparcamiento para llevarte a tu destino inicial -Puedes acordar parar en el aeropuerto de Otopeni, en el centro comercial Baneasa Feeria o en la ruta sin desviarte ¡Gracias por tu elección!

Bucarest: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

Bucarest: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un paseo con un amigo local durante esta visita guiada para descubrir lo más destacado de Bucarest. Obtén una introducción a la ciudad, mientras exploras monumentos populares, rincones ocultos y plazas históricas. Dirígete desde el centro histórico hasta el emblemático Palacio del Parlamento. Empezando en el centro histórico, comienza visitando los testigos más antiguos del nacimiento y desarrollo de Bucarest: La Antigua Corte Principesca, la Posada de Manuc y la Iglesia de Stravopoleos. A continuación, visita el bulevar más famoso de Bucarest, Calea Victoriei, con su arquitectura única y sus grandiosos edificios, como el Círculo Militar Nacional, el Palacio de Teléfonos, el Palacio Real de Bucarest, el Ateneo Rumano y mucho más. Tómate un descanso de las vistas de la ciudad y ten la oportunidad de relajarte y refrescarte en los exuberantes Jardines Cismigiu, donde también encontrarás al final el Ayuntamiento de Bucarest. Los Jardines Cismigiu son el parque más antiguo de Bucarest. Pasa al siglo XX y a la época comunista viendo el grandioso Palacio de Ceausescu y el Bulevar de la Unión, que fue diseñado para ser más largo y ancho que los Campos Elíseos. Termina tu visita en el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande y pesado del mundo.

Bucarest

Bucarest

Bucarest Tours en minibús: lo más recomendado

Bucarest: Castillo de Drácula, Castillo de Peles y Casco Antiguo de Brasov

Bucarest: Castillo de Drácula, Castillo de Peles y Casco Antiguo de Brasov

Descubre algunos de los castillos más famosos de Rumanía en una excursión guiada desde Bucarest. Visita el castillo de Peleș y el de Bran y disfruta de tiempo libre para pasear por el casco viejo de Brașov. Tras la recogida en Bucarest en autobús, sal de la ciudad hacia Sinaia. Ve al castillo de Peleș, antigua residencia de los reyes de Rumanía. Aquí podrás contemplar muebles, objetos decorativos, alfombras, tapices, esculturas, pinturas y colecciones de armas de los siglos XV al XIX. Prosigue hasta Bran, donde se encuentra el famoso castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula. Descubre su historia y cómo formó parte de una misión estratégica al estar entre Transilvania y Valaquia. Disfruta de tiempo libre en Brașov y admira las casas de la ciudad, construidas en estilos renacentista, barroco, provenzal y neoclásico. Explora el fuerte medieval de Brașov, que antiguamente era uno de los más seguros de Europa. Admira la antigua muralla, la torre Blanca, la torre Negra y el bastión de los Tejedores. Aprende sobre la puerta de Santa Catalina, situada cerca de la puerta de Schei en la parte oeste del fuerte, y sus cuatro torres que simbolizan el derecho medieval de vida y muerte por encima de las vidas de los vasallos.

Desde Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, Peles y Brasov

Desde Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, Peles y Brasov

Escapa del bullicio de Bucarest y disfruta de todo un día descubriendo los paisajes y lugares emblemáticos de Transilvania. Descubre sus históricos castillos, la riqueza del paisaje y el ambiente evocador de esta región única. Disfruta de una recogida desde un punto de encuentro cercano y de los tours guiados por estos fascinantes monumentos. Comienza la excursión de un día con una visita al castillo Peleș, situado en la ciudad montañosa de Sinaia y también conocido como la perla de los Cárpatos. Recorre la antigua residencia de verano de la familia real de Rumanía, un magnífico palacio de estilo renacentista alemán. A continuación, dispondrás de tiempo libre para comer en la ciudad de Brașov. Comienza a explorar esta fascinante ciudad de Transilvania desde la plaza principal y pasea por el cuidado centro histórico mientras pasas por lugares de interés como la gótica Iglesia Negra, el antiguo ayuntamiento y la calle más estrecha de Europa. La última parada del tour es el castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula. Pasea por el interior de sus grandiosas torres y por sus estrechas y sinuosas escaleras y pasadizos, y conoce al infame Vlad el Empalador.

Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, el Castillo de Peleș y Brașov

Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, el Castillo de Peleș y Brașov

Descubre los lugares de interés y las ciudades notables de Transilvania en esta visita guiada desde Bucarest. Visita castillos históricos y una ciudad medieval mientras te sumerges en esta región mágica. Benefíciate de la recogida en tu alojamiento y, después, sal a explorar los históricos castillos de Transilvania en la ciudad medieval de Brașov. Para en la pequeña localidad de Sinaia y visita el Castillo de Peleș para ver el antiguo palacio de verano de la realeza rumana. Continúa hacia Bran, famosa por la imponente fortaleza relacionada con la leyenda del Conde Drácula. Escucha cuentos sobre el verdadero Vlad el Empalador, del que se dice que inspiró a Bram Stoker. Observa las vistas panorámicas de las montañas circundantes desde los restos de la ciudadela. Disfruta de tiempo libre para pasear por el mercado de souvenirs antes de hacer un recorrido a pie por el casco antiguo medieval de Brașov con un guía local. Aprovecha algo de tiempo por tu cuenta antes de volver a Bucarest, donde te dejarán en tu alojamiento.

Bucarest: Entradas y Guía del Palacio del Parlamento

Bucarest: Entradas y Guía del Palacio del Parlamento

Una vez llegues al recinto, tu anfitrión se encargará de acomodarte y de presentarte al guía. Pasados los detectores de metales, tu primera parada será en el Pasillo de Honor, un lugar lleno de torsos que representan a algunos de los reyes rumanos más representativos desde la Edad Media hasta nuestros días, como Vlad Drácula. El siguiente paso serán los enormes pasillos y las salas que llevan el nombre de algunos de los artistas, poetas y escritores rumanos más importantes: N. Balcescu, M. Kogalniceanu, etc. A lo largo del recorrido admirarás la Sala Rosa dedicada a las reuniones de la ONU, la Sala de Música, lugar donde actuaron algunos de los artistas más importantes del mundo. Tu visita terminará en lo que se cree que es el mayor salón de baile de Europa, comparable al tamaño de cuatro campos de fútbol unidos uno al otro.

Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, el Castillo de Peles y Brașov

Bucarest: Excursión de un día al Castillo de Drácula, el Castillo de Peles y Brașov

Sumérgete en la leyenda de Vlad el Empalador, inspiración del Conde Drácula, en este tour de día completo de Transilvania. Descubre algunos de los castillos históricos de la región y visita la ciudad de Brasov. Comienza el tour con la recogida en determinados puntos de Bucarest y viaja hacia la región de Valahia. Descubre el castillo de Peles, situado en la pintoresca Sinaia y conocido como la Perla de los Cárpatos. Viaja a través del paisaje montañoso hasta Bran, donde visitarás el castillo de Bran, comúnmente conocido como el castillo de Drácula. Aprende la leyenda del aterrador conde ficticio. Continúa hasta Brasov, ubicado en el corazón de Transilvania. Embarca en un tour a pie por el centro histórico. Descubre lugares como la iglesia gótica de Biserica Neagră y la Puerta de Catalina medieval, el último resto de las murallas defensivas de la ciudad.

Bucarest: Billete sin cola para el Palacio del Parlamento

Bucarest: Billete sin cola para el Palacio del Parlamento

Experimenta una de las principales atracciones durante tu visita a Bucarest, con una visita programada al Palacio del Parlamento. El Palacio fue encargado por Nicolae Ceaușescu, dictador de la Rumanía comunista, y se construyó entre 1984 y 1997. Iniciado durante el periodo más oscuro del comunismo, el sueño loco de Ceausescu se convirtió en el mayor edificio de Europa y el 2º del mundo. Empieza la visita saltándote la cola con tu entrada de acceso rápido. Reúnete con el Guía Oficial del Parlamento de Bucarest, y comienza tu exploración de los interiores del edificio. Sumérgete en la historia y la realidad contemporánea de este edificio único durante un cautivador recorrido que abarca 3 niveles del edificio. Comienza en la planta baja, donde se encuentra la entrada. Conoce una serie de datos fascinantes, como que el Palacio tiene una altura de 84 metros, una superficie de 365.000 metros cuadrados y que es el edificio más pesado del mundo. Después, sube al primer nivel, donde se encuentran las principales salas de reuniones y el Salón de Baile. Mientras admiras los interiores y la arquitectura, descubre cómo el edificio contiene casi 500 lámparas de araña, más de 1.400 espejos y lámparas de techo, 35 millones de pies cúbicos de mármol y 32 millones de pies cúbicos de madera, junto con alfombras y otras decoraciones, hacen de este edificio un lugar sin igual. Escucha otros datos alucinantes, como que el edificio tiene 8 niveles subterráneos, el último de los cuales es un búnker nuclear, unido a las principales instituciones estatales por 20 km de catacumbas.

Bucarest: Entradas y visita guiada al Palacio del Parlamento

Bucarest: Entradas y visita guiada al Palacio del Parlamento

Conocida en el pasado como Casa Republicii, luego Casa Poporului, pero no para el pueblo, es el principal símbolo de la Era Comunista, destinado a albergar los ministerios, las oficinas del partido comunista o apartamentos temporales de altos funcionarios. Se construyó a partir de 1984 en el lugar más seguro de la ciudad, teniendo en cuenta el alto riesgo de terremotos, tiene 9 plantas y 4 niveles subterráneos. A lo largo del recorrido pasarás por las salas más importantes del edificio, salas de conferencias, balcones con una gran vista de la plaza principal (desgraciadamente no disponibles por el momento), escaleras principales, grandes vestíbulos, impresionantes galerías o la Sala del Pleno del Senado (disponible sólo en los recorridos que discurren por este lado del edificio los fines de semana). Te sorprenderán los interiores profusamente decorados, todos realizados con materiales locales (mármol, cristal, alfombras, cortinas, estuco) y por los artesanos locales.

Bucarest Therme Bucuresti Traslado con ticket de entrada opcional

Bucarest Therme Bucuresti Traslado con ticket de entrada opcional

Disfruta de un día relajante y sin complicaciones en el balneario durante tu viaje a Bucarest. Disfruta de un cómodo traslado al Therme Spa Bucarest, situado en el norte de la ciudad. Se trata del mayor centro de bienestar cubierto de Europa y es una atracción de visita obligada durante tu estancia. Elige incluir tu ticket de acceso y, a tu llegada, benefíciate de un rápido ticket de entrada sin colas. Este pase te dará acceso a las dos zonas del Balneario: Galaxia y La Palmera. El complejo termal cuenta con 10 piscinas climatizadas, 11 saunas, 16 toboganes acuáticos y el mayor jardín botánico de Rumania. Después, aprovecha los efectos curativos de los infrarrojos mientras te relajas en la cama o saboreas un cóctel en el bar de la piscina. Cuando hayas repuesto energías, el chófer te trasladará de vuelta a Bucarest.

Bucarest Therme București Ticket de acceso con transporte

Bucarest Therme București Ticket de acceso con transporte

Tienes la oportunidad de relajarte en el mayor spa de bienestar de Europa A continuación se describe detalladamente el programa que adquieres Situado a 20 km del centro de Bucarest, te ofrecemos un servicio de transporte (ida y vuelta) y entradas incluidas en Therme -El traslado incluido con recogida en el centro desde puntos fijos El traslado exprés a Therme incluye 3 lugares de recogida desde el centro de Bucarest, debes seleccionar uno: - servicio de recogida 1-Boulevard Regina Elisabeta no 5 (Estatua de Ghe Lazar 44°26'05.9 "N 26°06'02.4 "E en Google Maps https://maps.app .goo.gl/Ju6GyVum2Ag4QrJh8), - servicio de recogida 2-Bulevard Nicolae Balcescu no. 4 (junto al Gran Hotel Bucarest) - servicio de recogida 3-Piata Romana no. 8. Cuando hagas la reserva, selecciona uno de estos puntos de encuentro -Ten en cuenta que el cupón GetYourGuide no es el ticket de entrada al Therme. Los tickets de entrada al Therme te los proporcionará nuestro personal al subir al autobús!!!nunca en el lugar Therme -En el therme tienes tu ticket de entrada en una línea destinada a reservas e incluye 2 zonas - La Zona Galaxia de Therme Bucarest es una zona de bienestar y entretenimiento para familias, sin restricciones de edad, lo que la hace agradable para visitantes de todas las edades. Ofrece una amplia gama de atracciones acuáticas, especialmente para los niños, como 16 toboganes, una piscina de olas cubierta, una piscina al aire libre y una playa de arena con palmeras (en la temporada de verano). Además, los adultos pueden disfrutar de diversas instalaciones de relajación, como saunas, bañeras de hidromasaje, camas de hidromasaje, sillones de infrarrojos y un bar en la piscina para una experiencia de bienestar completa. -La zona Palm de Therme Bucarest ofrece muchas opciones de bienestar y relajación, como tres piscinas minerales, un jacuzzi exterior, una sala de vapor, camas de hidromasaje y tumbonas para descansar. Cuenta con un exuberante jardín botánico que proporciona un ambiente tropical tranquilizador para relajarse. Los visitantes pueden disfrutar de una cena en el restaurante Humboldt y también participar en actividades como yoga y pilates. Esta zona no es accesible para los niños, lo que garantiza un ambiente tranquilo para los adultos. - Opcional -Elysium- pagas un suplemento de unos 7 euros / persona / 4,5 horas, el pago se realiza a la salida La zona Elysium de Therme Bucarest ofrece una experiencia de relajación única. Cuenta con 10 saunas, incluidas 6 temáticas como las saunas Himalaya, Alhambra y Hollywood. Los visitantes pueden relajarse en la piscina mineral cubierta panorámica y saborear la cocina tailandesa en el restaurante The Mango Tree. Elysium también ofrece espacios de relax interiores y exteriores, así como terapias Aufguss. Está reservado para adultos -En el interior, sigue las normas de seguridad que recibirás a la entrada -Al finalizar la relajación a la hora establecida en la reserva, el conductor te esperará en el aparcamiento para llevarte a tu destino inicial -Puedes acordar parar en el aeropuerto de Otopeni, en el centro comercial Baneasa Feeria o en la ruta sin desviarte ¡Gracias por tu elección!

Bucarest: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

Bucarest: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un paseo con un amigo local durante esta visita guiada para descubrir lo más destacado de Bucarest. Obtén una introducción a la ciudad, mientras exploras monumentos populares, rincones ocultos y plazas históricas. Dirígete desde el centro histórico hasta el emblemático Palacio del Parlamento. Empezando en el centro histórico, comienza visitando los testigos más antiguos del nacimiento y desarrollo de Bucarest: La Antigua Corte Principesca, la Posada de Manuc y la Iglesia de Stravopoleos. A continuación, visita el bulevar más famoso de Bucarest, Calea Victoriei, con su arquitectura única y sus grandiosos edificios, como el Círculo Militar Nacional, el Palacio de Teléfonos, el Palacio Real de Bucarest, el Ateneo Rumano y mucho más. Tómate un descanso de las vistas de la ciudad y ten la oportunidad de relajarte y refrescarte en los exuberantes Jardines Cismigiu, donde también encontrarás al final el Ayuntamiento de Bucarest. Los Jardines Cismigiu son el parque más antiguo de Bucarest. Pasa al siglo XX y a la época comunista viendo el grandioso Palacio de Ceausescu y el Bulevar de la Unión, que fue diseñado para ser más largo y ancho que los Campos Elíseos. Termina tu visita en el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande y pesado del mundo.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Bucarest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bucarest? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bucarest son:

Las mejores atracciones en Bucarest

Experiencias en Bucarest

Tours en Rumanía

Cosas que hacer en Rumanía

Más actividades y cosas que hacer en Bucarest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bucarest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bucarest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2719 reseñas)