Bucarest
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bucarest Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Bucarest: 1 día al Castillo de Drácula,Peles y Brașov

1. Desde Bucarest: 1 día al Castillo de Drácula,Peles y Brașov

Comienza la excursión de un día con una visita al castillo Peleș, situado en la ciudad montañosa de Sinaia y también conocido como la perla de los Cárpatos. Recorre la antigua residencia de verano de la familia real de Rumanía, un magnífico palacio de estilo renacentista alemán. Construido al pie de la montaña entre 1873 y 1883 por Carlos I, el primer rey de Rumanía, el palacio está considerado como uno de los más bonitos de su estilo en Europa. La siguiente parada es la ciudad de Brașov, antes conocida como Kronstadt. Su casco histórico bien conservado está repleto de casas con siglos de antigüedad conectadas por pequeñas calles empedradas y aún mantiene el encanto medieval alemán. El tour a pie por esta encantadora ciudad comienza en la plaza principal, en la que se encuentran la iglesia gótica negra Biserica Neagra (visita al interior), el antiguo ayuntamiento, las murallas de la ciudadela y la calle más estrecha de Europa. La última parada es el castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula (visita al interior). El imponente edificio, originalmente construido como fortaleza en la antigua frontera entre Valaquia y Transilvania, vigila el valle desde su posición estratégica. La función de este monumento medieval se manifiesta en sus imponentes torres así como en sus estrechos pasadizos y escaleras. La apariencia gótica le añade encanto mientras aprendes sobre su infame gobernador, Vlad el Empalador, el famoso vampiro.

Desde Bucarest: castillos de Peleș y Bran y centro de Brașov

2. Desde Bucarest: castillos de Peleș y Bran y centro de Brașov

Después de recogerte, te llevaremos a Sinaia. Visita el castillo de Peleș, antigua residencia de los reyes de Rumanía. Aquí podrás admirar muebles, objetos decorativos, alfombras, tapices, esculturas, pinturas y colecciones de armas de los siglos XV al XIX. Continúa hasta Bran, donde se encuentra el famoso castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula. Descubre su historia y cómo formó parte de una misión estratégica al estar entre Transilvania y Valaquia. Haz un corto tour de Brașov y admira las casas de la ciudad, construidas en estilos renacentista, barroco, provenzal y neoclásico. Explora el fuerte medieval de Brașov, que antiguamente era uno de los más seguros de Europa. Admira la antigua muralla, la Torre Blanca, la Torre Negra y el Bastión de los tejedores. Aprende sobre la Puerta de Santa Catalina, situada cerca de la Puerta de Schei en la parte oeste del fuerte, y sus 4 torres que simbolizan el derecho medieval de vida y muerte por encima de las vidas de los vasallos. Después te llevaremos de vuelta donde te recogimos en Bucarest.

Desde Bucarest: tour del castillo de Drácula, Peleș y Brașov

3. Desde Bucarest: tour del castillo de Drácula, Peleș y Brașov

Sumérgete en la leyenda de Vlad el Empalador, inspiración del ficticio Conde Drácula, en este tour de día completo de Transilvania desde Bucarest. Comienza tu tour dirigiéndote hacia la región de Valahia para descubrir el castillo de Peles, situado en la pintoresca Sinaia, conocido como la Perla de los Cárpatos. Viaja por las montañas hasta Bran, donde visitarás el castillo de Bran, comúnmente llamado "el castillo de Drácula", y descubre la leyenda del terrorífico conde ficticio. Tu última parada del día será en Brașov, situado en el corazón de Transilvania, donde harás un tour a pie que te mostrará lugares como la catedral gótica de Biserica Neagră y la puerta de Santa Catalina, el último vestigio de la muralla defensiva de la ciudad.

Bucarest: excursión a Brasov con Peles y castillo de Drácula

4. Bucarest: excursión a Brasov con Peles y castillo de Drácula

Hogar de uno de los condes más famosos de la historia de la literatura, Transilvania es un destino obligatorio en cualquier visita Rumanía. En este tour de un día completo desde Bucarest visitarás esta región histórica mientras exploras la influencia de diferentes culturas, incluyendo la rumana, la sajona, la turca y la húngara. Sal a las 08:00 del Ateneo Rumano, en la plaza de la Revolución, y dirígete a esta región histórica unida por el este y el sur a los impresionantes montes Cárpatos. Conduce hacia los Alpes transilvanos hasta Sinaia y Brasov. Sinaia se llama así por el monte Sinaí bíblico y es conocida por su precioso monasterio bizantino de finales del siglo XVII. Visitarás el castillo neoclásico de Peleș, construido sobre un camino medieval que unía Transilvania y Valaquia. Uno de los momentos destacados de la excursión cultural será la visita del castillo medieval de Bran por la tarde. Más conocido por ser el castillo de Drácula, se asocia con el Vlad el Empalador real, quien sirvió de inspiración a Bram Stoker para crear a su famoso vampiro, el conde Drácula. Por la tarde, el tour también incluye un paseo corto por Brasov, momento en el que podrás visitar la ciudad medieval, una de las más grandes de Rumanía. Recorre las calles históricas y visita lugares como la plaza del ayuntamiento, la torre Negra y la iglesia Negra para hacerte una idea de cómo era una típica ciudad transilvana antigua. Al final del día, admira el impresionante paisaje de montaña mientras te llevamos de vuelta a Bucarest, con la llegada a la plaza de la Revolución prevista sobre las 20:00.

Bucarest: tour por Castillo de Drácula, Peleș y Brașov

5. Bucarest: tour por Castillo de Drácula, Peleș y Brașov

Benefíciate de la recogida en tu céntrico hotel, hostal o alojamiento y, después, sal a explorar los históricos castillos de Transilvania en la ciudad medieval de Brașov. Para en la pequeña localidad de Sinaia que está de camino y visita el Castillo de Peleș para ver el antiguo palacio de verano de la realeza rumana.  Continúa hacia Bran, famosa por la imponente fortaleza conectada a la leyenda del conde Drácula. Escucha cuentos sobre el verdadero Vlad el Empalador, del que se dice que inspiró a Bram Stoker. Consigue vistas panorámicas de las montañas circundantes desde los restos de la ciudadela. Disfruta de algo de tiempo libre para encontrar recuerdos en el mercado y visita la ciudad medieval de Brașov incluyendo un tour a pie de la ciudad vieja con un guía local. Aprovecha algo de tiempo por tu cuenta antes de volver a Bucarest, donde te dejarán en tu hotel.

Desde Bucarest: castillos de Peles y Bran en Transilvania

6. Desde Bucarest: castillos de Peles y Bran en Transilvania

Por la mañana, queda con el guía en Bucarest. Deja la ciudad por la ruta a Sinaia. Visita el  castillo de  Peleș,  antigua residencia de verano de los reyes de  Rumanía. El  castillo de  Peles  está a 44 km de Brasov en Sinaia, un conocido resort de montaña. Hoy en día, el castillo es uno de los museos más importantes de  Transilvania , donde podrás admirar los muebles y objetos de decoración, alfombras, tapices, esculturas, pinturas y colecciones de armas desde el siglo XV hasta el XIX. Continúa el viaje hasta Bran con su famoso  castillo. También llamado el castillo de Drácula, está situado no muy lejos de Brasov (25 km) en la entrada del pasaje de Bran - Rucar. Los primeros registros del  castillo  de Bran aparecieron en 1377. A lo largo de la historia, el castillo ha tenido la misión estratégica de actuar como frontera entre  Transilvania  y  Valaquia. Primero fue bajo el gobierno del rey de Hungría Segismundo de Luxemburgo, después con los vaivodas rumanos Mircea cel Batran y Vlad Tepes y más tarde bajo la jurisdicción de la ciudad de  Brasov. En 1912 fue donado por el  municipio  de  Brasov  a la Familia Real rumana y se convirtió en su residencia.

Desde Bucarest: excursión de un día para grupos pequeños a la Bulgaria medieval

7. Desde Bucarest: excursión de un día para grupos pequeños a la Bulgaria medieval

Comience por reunirse con su guía local en su hotel, luego conduzca hacia el sur desde Bucarest hacia la frontera con Rumania y Bulgaria. Después de cruzar el río Danubio y el Puente de la Amistad, entrará en Bulgaria. En el camino hacia Veliko Tarnovo, deténgase para una visita exclusiva de las iglesias excavadas en la roca junto al pueblo de Ivanovo. Se trata de iglesias medievales búlgaras, capillas y celdas monásticas excavadas en el escarpado desfiladero del río Roussenski Lom. Las inscripciones, retratos de santos y otros elementos restaurados son del siglo XIII. Después de esto, descubra Veliko Tarnovo, que fue la capital del Segundo Imperio Búlgaro y tiene una larga tradición en la cultura de Bulgaria. La ciudad es rica en museos y sitios históricos, combinados con una animada vida nocturna impulsada por los estudiantes de una de las universidades más grandes de Bulgaria. Dé un paseo por la Calle de los Artesanos, donde tendrá la oportunidad de pasar por talleres propiedad de familias búlgaras durante generaciones, conservando las antiguas tradiciones. Tendrá la oportunidad de ver un taller de calderería completamente funcional para ver la producción de platos y tazas de cobre utilizados para el café turco. Sube la colina Tsarevets con los restos del castillo y la iglesia de los reyes búlgaros. Visite la Fortaleza, la Iglesia Patriarcal, el Palacio Real y la Torre del Emperador Balduin. A continuación, viaje a Arbanassi y retroceda en el tiempo mientras recorre las calles bordeadas de casas e iglesias que datan del siglo XVI. Eche un vistazo a la vida de los ricos comerciantes del siglo XVII mientras visita la Casa Konstantsalieva, que muestra el estilo de vida lujoso pero sencillo de la nobleza. A continuación, deténgase para almorzar en uno de los muchos restaurantes que sirven comida local y saboree la famosa cocina búlgara. Dé un breve paseo por Ruse, la primera ciudad de estilo europeo de Bulgaria. Vea las calles con aceras y bordillos, linternas vienesas y establecimientos de restauración. El primer ascensor de Bulgaria se instaló aquí en 1896. La lista de monumentos es amplia aquí, contando sitios como la Plaza Principal, el Palacio de Justicia, el Internado Católico, el Colegio Francés, el Panteón y la Iglesia neogótica de San Pablo. Después de esto, comience el viaje de regreso a Bucarest.

Bucarest: excursión de 1 día al castillo de Drácula y Brașov

8. Bucarest: excursión de 1 día al castillo de Drácula y Brașov

Disfrute de una excursión de un día desde Bucarest al Castillo de Bran, la inspiración para el Castillo de Drácula. Explora la exposición subterránea en el Túnel del Tiempo. Aprenda sobre la historia y la mitología de Transilvania en el viaje en un vehículo con aire acondicionado. Explore la ciudad de Brasov en una visita guiada. Ser recogido en su alojamiento o en un punto de encuentro ubicado en el centro. Siéntese y relájese como en el camino. El legendario castillo de Transilvania Bran Castle. Experimente ir 30 metros bajo tierra desde el castillo hasta el túnel del tiempo. Llega al túnel usando un elevador ubicado en el patio del castillo. Experimente una exposición multimedia de última generación en el túnel. Admira la arquitectura medieval de este castillo que ha inspirado tantos mitos y leyendas. Después del recorrido por el castillo, tenga tiempo para comprar el almuerzo en Brasov, una ciudad pintoresca en el corazón de las montañas de los Cárpatos. Siga a su guía local en un recorrido por t Brasov. Visite la Plaza del Consejo de Brasov, la increíble Iglesia Negra y las antiguas murallas defensivas de la ciudad. Regrese a Bucarest al final de su recorrido.

Desde Bucarest: excursión de un día a Ruse, Bulgaria

9. Desde Bucarest: excursión de un día a Ruse, Bulgaria

Comience el día con la recogida en su alojamiento en Bucarest. Después de un breve encuentro y saludo, emprenderá su viaje y verá lo que esta ciudad tiene para ofrecer. En su recorrido, vea los efectos duraderos del siglo XIX, una época próspera para la ciudad que ayudó a crear su apodo: "Pequeña Viena". Durante todo el día podrá admirar el encanto de la imponente arquitectura de la belle epoque, un estilo totalmente único en esta parte del país. Su guía le presentará los aspectos más destacados de la ciudad, comenzando en la plaza Svoboda; desde aquí se extenderá por toda la ciudad. Visite el edificio neobarroco con fines de lucro. Construido en el siglo XIX por arquitectos vieneses, es el hogar del teatro dramático en Ruse. Hoy en día, también alberga algunos restaurantes, dentro de los cuales, podrá hacer una parada para un almuerzo típico y cenar como lo hacen los lugareños. Durante su recorrido, podrá maravillarse con docenas de edificios con herencia europea. Verás cómo la ciudad combina varios estilos arquitectónicos, al mismo tiempo que los hace armoniosos. Llegará a detenerse cerca de Girdap, el primer banco privado del país, la Ópera, la Escuela de Música, el Hotel Plaza Charlino, el Edificio de la Biblioteca Regional y más. Continúe con una visita a la iglesia más antigua de Ruse: la Iglesia de la Santísima Trinidad y el Museo Histórico de Ruse. En el Museo, la rica historia y tradiciones de Bulgaria se le revelarán durante su visita informativa a las instalaciones. El recorrido finalizará con un relajante paseo cerca del majestuoso río Danubio. El río no solo le da a la ciudad su aspecto romántico, sino que también define a Ruse como un importante centro de transporte, logística, negocios y cultura de Bulgaria. Puede disfrutar de un panorama impresionante antes de regresar a Bucarest lleno de recuerdos excepcionales.

Bucarest: excursión de 1 día a las mina de sal.

10. Bucarest: excursión de 1 día a las mina de sal.

Descubre dos de los lugares más extraordinarios de Europa: la mina de sal de la ciudad de Slanic, en el distrito de Prahova, y la montaña de sal. Primero, visita el complejo de spa Slanic Prahova, famoso por sus aguas minerales curativas y su espectacular mina de sal, una de las más grandes de Europa y famosa por sus propiedades curativas. La entrada a la mina de sal se encuentra a 70 metros de altura y el recorrido rodea el enorme pilar que sostiene la mina. Desde allí podrás admirar las obras de bajorrelieve en las que se representan algunas de las figuras más importantes de la historia rumana.  Además, en el interior de la mina de sal encontrarás un pequeño museo de historia, un campo de fútbol y un parque infantil. El lugar se utiliza para algunos eventos deportivos, como competiciones de atletismo y como zona de entrenamiento para equipos deportivos, así como sanatorio para ancianos y enfermos o como paisaje de cine. Tras visitar la mina de sal, el tour continúa hacia el museo de la Sal, donde podrás descubrir la historia de la explotación de la sal y su importancia biológica.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Bucarest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bucarest? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Bucarest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bucarest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bucarest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2719 opiniones

Un tour obligado si viajas a Bucarest. El guía Alex un encanto, durante el viaje estuvo explicando no sólo lo que visitamos e íbamos viendo, sino también diferentes aspectos de la cultura rumana y la historia del país en orden cronológico. Una experiencia necesaria!

Nos gustó mucho el tour. Fueron tres paradas que merecian la pena visitar y muy bien explicadas. Especial gracias a la simpática Monika y Mirca que nos dieron un trato muy agradable y se encargaron de que tuvieramos un día digno de recordar.

Andrei ha sido un guía espectacular, muy recomendable Todo fue en petitcomité y nos explicó muchísimas cosas Increíble experiencia

Mi guía fue Andrei y fue muy entretenido y como todo, el hace el ritmo del tour muy rápido y muy agradable

Was a great experience with Obi as the guide!! Lovely tour, sites and lanscape.