Bucarest
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bucarest Tours nocturnos: lo más recomendado

Bucarest: tour de bares por el casco antiguo

1. Bucarest: tour de bares por el casco antiguo

Considerado uno de los destinos de fiesta más prometedores de Europa, Bucarest es un lugar ideal para ir de fiesta y tomar algo con tus amigos a precios económicos. Este tour de bares es probablemente la experiencia más completa de la vida nocturna de Bucarest, ya que podrás descubrir los mejores bares y discotecas del centro histórico con un guía local experto. Durante al menos 4 horas, después de que todos los participantes se conozcan, la noche comenzará en un bar donde los visitantes podrán socializar, seguido de 3 lugares más de fiesta, ideales para bailar, conocer lugareños y disfrutar de eventos como actuaciones de grupos musicales o karaoke. Cada lugar tiene un estilo diferente, desde alternativo a elegante, para satisfacer cualquier tipo de expectativa y conocer en detalle la vida nocturna de Bucarest. También podrás disfrutar de consejos y fotos gratuitas del guía y de varias promociones durante el tour de bares.

Tour nocturno por Bucarest y cena tradicional

2. Tour nocturno por Bucarest y cena tradicional

Disfrute de una velada mágica en la encantadora capital de Rumanía, con un recorrido por la ciudad, seguido de una comida tradicional rumana de 3 platos. Su guía lo recogerá de su alojamiento en Bucarest y le dará un mapa de la ciudad. Luego, vea las vistas de Bucarest iluminadas por la noche. Pase el formidable Palacio del Parlamento, el Arco del Triunfo de Bucarest y vea la Plaza de la Revolución. Su guía le contará la historia de estos importantes sitios mientras contempla los hermosos paisajes urbanos. Después de su recorrido por la ciudad de 1,5 horas, se detendrá en un restaurante tradicional en Bucarest. El restaurante servirá una comida de 3 platos que incluye agua y, por lo general, ofrecerá programas de folclore durante el fin de semana. Recibirá un vale de 70 RON por persona para usar en el restaurante (a la carta). Elija una comida a este valor u opte por pagar la diferencia si algo más caro le llama la atención. Después de la cena, disfrute de un viaje de regreso a su hotel si ha terminado antes de las 10:00 PM. Si desea permanecer más tiempo en el restaurante, debe proporcionar su propio camino de regreso.

Bucarest: tour de la vida nocturna

3. Bucarest: tour de la vida nocturna

A pocos pasos del centro de la ciudad, comienza la zona residencial, por lo que podrás visitar uno de los bares de vecindarios locales. Las cosas allí son totalmente diferentes. Encontrará lugareños relajados y vestidos de forma informal interesados en una conversación abierta con usted. Además, no olvidemos los precios que son aproximadamente la mitad de los precios de la Ciudad Vieja, por lo que es una buena razón para un buen comienzo. El siguiente paso será ponerse en contacto con los bares más interesantes de Bucarest. Dependiendo de tus preferencias, tendrás una gran variedad de pubs conceptuales, comenzando con los estilos minimalista, funk y tradicional a los más elegantes y brillantes. Al final, pero solo en el punto intermedio durante el recorrido, cambiará a un club. Imagina que Bucarest compite con Ibiza en este campo, el ambiente es más que increíble.

Desde Bucarest: Village Pub Crawl

4. Desde Bucarest: Village Pub Crawl

Experimente un verdadero recorrido de pub rural en los mejores pubs del pueblo que rodean la capital rumana de Bucarest. Visite 4 pubs en 4 pueblos y conozca el estilo de vida de la campiña rumana a poca distancia de la capital. Benefíciese de la recogida y regreso al hotel para que pueda beber y no conducir. Después de que lo recojan de su hotel céntrico en Bucarest, conduzca durante aproximadamente 30 minutos hasta el primer pub rural. Pase unos 30 minutos y pruebe 2 bebidas diferentes en cada pub. Aproveche la oportunidad de probar el típico tiro rumano țuică y algunos bocadillos locales también. En los pubs, interactúa con los lugareños rurales rumanos y haz nuevos amigos con otros participantes en la gira. Déjate llevar y disfruta de la experiencia rumana de pub más original. El recorrido concluye con el regreso a su hotel en Bucarest.

Bucarest: recorrido y juego de exploración de la ciudad encantada

5. Bucarest: recorrido y juego de exploración de la ciudad encantada

Después de comprar su misión, recibirá un código que le otorga acceso a la misión en la aplicación (la aplicación se puede descargar gratis). En el camino, pasará por la Casa del Diablo, descubrirá sobre los traficantes de órganos en la oficina de correos de Bucarest y descubrirá muchos otros lugares extraños e historias de la ciudad. La misión se puede jugar a cualquier hora, pero se recomienda que la pruebes por la noche para vivir una auténtica experiencia embrujada. Te llevará entre 1 y 2 horas completarlo, pero no hay límite de tiempo, lo que significa que puedes terminarlo a tu propio ritmo. Cada pista lo llevará de un lugar a otro, proporcionándole direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa o GPS. Cuando obtienes la respuesta correcta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar, convirtiéndote en tu propio guía para esta aventura. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto. Pueden jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminan, o pueden dividirse en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Bucarest de noche: tour en coche de 1,5 horas

6. Bucarest de noche: tour en coche de 1,5 horas

Participe en el tour nocturno de Bucarest para encontrar la manera perfecta de terminar un día en Rumanía. Perfecto para los asistentes a las vacaciones con horarios ajustados o para aquellos que desean ver esta hermosa ciudad a la luz de la luna. Pase 1,5 horas explorando la ciudad al amparo de la oscuridad y vea las vistas desde una perspectiva completamente nueva mientras conduce por el centro de la ciudad. Sea testigo de los monumentos monumentales iluminados por el cielo nocturno y descubra los lugares clave y las joyas ocultas de Bucarest. Escuche a su guía contar la colorida historia del "pequeño París" y otras historias rumanas. El recorrido incluye recogida y devolución gratuitas en su ubicación en Bucarest, transporte en automóvil / minibús, un mapa de la ciudad y un guía de habla inglesa.

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Bucarest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bucarest? (a parte de Tours nocturnos)

¿Qué Tours nocturnos de Bucarest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bucarest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bucarest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bucarest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 34 opiniones

Como una mujer joven que viajó sola en Rumania y tuvo esta gira en solitario, ¡recomiendo encarecidamente la gira de bares de Razvan e Ioanna! Al instante me sentí seguro con ellos y supe desde el comienzo de la gira que me lo pasaría genial esa noche. Ambos crearon un ambiente agradable y se aseguraron de que todos los participantes (alrededor de 17 personas que eran extraños entre nosotros) se incluyeran y se sintieran parte del grupo. Estoy feliz de haber conocido a tanta gente de diferentes países y poder compartir una copa con ellos. Los bares/discotecas que visitamos fueron increíbles, justo en el corazón de la Ciudad Vieja.

Fue mi primer recorrido por los pubs. Qué puedo decir que fue fantástico, solo puedo recomendarlo. Sobre todo, me gustaría destacar a nuestro guía Rasov nuevamente y agradecerles nuevamente por la noche fantástica. Se ocupó de todos los invitados igualmente bien, nadie se quedó atrás. Podrías hablar con él de cualquier cosa. Gran guía !!! El grupo de esa noche fue genial. Mezcla colorida de muchos países con un gran ambiente. Definitivamente haré Andi de nuevo.

Una de las mejores noches que puedes conseguir en Bucarest. Lo tienes todo: guías encantadores, ambiente increíble mientras lo intentan y lo mejor para atender las necesidades de todos e incluso locuras si eso es lo que buscas. ¡Lo recomiendo totalmente!

¡La mejor experiencia! El anfitrión es muy amable y servicial, siempre mantiene un registro de todos, la mejor manera de experimentar plenamente la vida nocturna en Bucarest, 10/10 lo volvería a hacer.

Noche impresionante, superó las expectativas. Definitivamente lo recomiendo