Más fotos

Desde 75 € por persona

Transilvania: los 2 castillos más populares en 1 día

Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la antigua residencia real del castillo de Peleș
  • Explora el castillo de Drácula, también conocido como el castillo de Bran
  • Da un paseo por las calles medievales de Brasov
Resumen
Descubre la campiña y dos castillos legendarios de Transilvania en este tour de un día completo desde Bucarest. Visita el castillo de Drácula y explora la influencia sajona, turca, húngara y rumana de la región con un guía experto.
Qué puedes esperar
Hogar de uno de los condes más famosos de la historia de la literatura, Transilvania es un destino obligatorio en cualquier visita a Rumanía. En este tour de un día completo desde Bucarest visitarás esta región histórica mientras exploras la influencia de diferentes culturas, incluyendo la rumana, la sajona, la turca y la húngara.

Sal a las 08:00 del Ateneo Rumano, en la plaza de la Revolución, y dirígete a esta región histórica unida por el este y el sur a los impresionantes montes Cárpatos.

Conduce hacia los Alpes transilvanos hasta Sinaia y Brasov. Sinaia se llama así por el monte Sinaí bíblico y es conocida por su precioso monasterio bizantino de finales del siglo XVII. Visitarás el castillo neoclásico de Peleș, construido sobre un camino medieval que unía Transilvania y Valaquia.

Uno de los momentos destacados de la excursión cultural será la visita del castillo medieval de Bran por la tarde. Más conocido por ser el castillo de Drácula, se asocia con el Vlad el Empalador real, quien sirvió de inspiración a Bram Stoker para crear a su famoso vampiro, el conde Drácula.

Por la tarde, el tour también incluye un paseo corto por Brasov, momento en el que podrás visitar la ciudad medieval, una de las más grandes de Rumanía. Recorre las calles históricas y visita lugares como la plaza del ayuntamiento, la torre Negra y la iglesia Negra para hacerte una idea de cómo era una típica ciudad transilvana antigua.

Al final del día, admira el impresionante paisaje de montaña mientras te llevamos de vuelta a Bucarest, con la llegada a la plaza de la Revolución prevista sobre las 20:00.
Incluido
  • Viaje en miniván o autobús moderno con aire acondicionado
  • Servicio de guía en inglés
  • Entradas para el castillo de Peleș (tour estándar, planta baja) y el castillo de Drácula
No incluido
  • Comida
Punto de encuentro

Punto de encuentro en Bucarest: Ateneo Rumano (calle Franklin 1-3, sector 1, Bucarest, plaza de la Revolución)

Antes de viajar
• Este tour no es adecuado para familias con niños menores de 7 años*
• Este tour no es adecuado para personas con dificultades para andar*
• Entre el 16 de septiembre y el 15 de mayo, el castillo de Peleș solo abre de miércoles a domingo. Los lunes y martes se visitarán el castillo de Cantacuzino en Busteni o la ciudadela de Rasnov en su lugar
• Entre el 16 de mayo y el 17 de septiembre, el castillo de Peleș solo abre de martes a sábado. Los lunes y martes se visitarán el castillo de Cantacuzino en Busteni o la ciudadela de Rasnov en su lugar
• Entre el 31 de octubre y el 30 de noviembre del 2016, el castillo de Peleș estará cerrado por limpieza. Durante este periodo podrás visitar su réplica en miniatura: el castillo de Pelisor
• Durante días festivos y fines de semana, el tráfico a la zona de montaña puede ser mayor de lo normal y el regreso puede tardar más de lo planeado (llegada sobre las 21:00-22:00)

*En estos casos se recomienda reservar un tour privado, con el mismo recorrido
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (98 opiniones)

Organizado por

TravelMaker

Código de referencia: 21165