Bucarest
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bucarest Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Traslado económico desde o hacia el aeropuerto de Bucarest

1. Traslado económico desde o hacia el aeropuerto de Bucarest

Reserva anticipadamente este traslado de ida con una duración de 40 minutos para garantizar que tu llegada o tu salida de Bucarest se produce sin contratiempos. El precio del servicio está calculado para un máximo de tres pasajeros. Para los traslados a tu llegada, un representante de la compañía te estará esperando en el aeropuerto con un cartel donde figure tu nombre. Pronto estarás de camino hacia tu alojamiento de la ciudad o cualquier otro lugar que elijas. Para los traslados de salida, el representante se encontrará contigo en el vestíbulo de tu hotel o en el lugar que le indiques, a la hora convenida. Todos los representantes de la compañía hablan inglés y algunos hablan también español, italiano o francés. El objetivo del proveedor de transporte es ofrecer un servicio personal de la mayor calidad a sus clientes.

...
Traslado al aeropuerto de Bucarest

2. Traslado al aeropuerto de Bucarest

¡No tiene que preocuparse por ir del aeropuerto a su hotel u oficina en Bucarest! El amable conductor de habla inglesa lo esperará en el área de llegadas con su nombre en una hoja de papel o tableta. Ellos te echarán una mano con tu equipaje y te mostrarán el auto que te llevará a tu destino. Si su vuelo llega tarde o temprano, no debe preocuparse, ya que el conductor lo comprobará independientemente. ¿Es necesario ajustar la temperatura? ¿Quieres que la música suene más fuerte o apagada? ¿Te apetece charlar o al contrario? ¡Todo depende de ti! Disfrute del viaje sin problemas, que es el comienzo perfecto para su visita a la capital de Rumanía.

...
Transferencia del aeropuerto de Bucarest

3. Transferencia del aeropuerto de Bucarest

Reúnase con su conserje en el hotel o aeropuerto y comience su viaje en buenas manos. Obtenga los mejores consejos y sugerencias sobre lugares a visitar, costos y hábitos culturales en el camino. Relájate durante tu llegada, sin preocuparte por retrasos. Su conductor lo esperará 15 minutos antes de su llegada con un letrero en el aeropuerto o frente a su hotel, asegurándose de que llegue a su destino seguro y a tiempo. Las increíbles oportunidades de turismo de Bucarest significan que es una de las ciudades más visitadas de Europa, pero con su conductor sociable y un buen automóvil, relájese y relájese.    

...
Traslado privado aeropuerto de Bucarest

4. Traslado privado aeropuerto de Bucarest

Este traslado privado aeropuerto de Bucarest es un servicio para las personas que quieren tener una transferencia fiable y rápido entre el aeropuerto de OTP y en cualquier lugar en Bucarest o viceversa. Todos los coches están equipados con conexión Wi-Fi por lo que siempre está conectado con su negocio o con sus seres queridos en casa. Los conductores profesionales se comprueban constantemente por la calidad y siempre van a esperar a que 15 minutos antes de la hora acordada con un letrero en el aeropuerto o en frente de su hotel asegurándose de que va a llegar a su destino final segura ya tiempo.

...
Traslado privado al aeropuerto de Bucarest

5. Traslado privado al aeropuerto de Bucarest

¡No tiene que preocuparse por ir del aeropuerto a su hotel u oficina en Bucarest! Un amable conductor de habla inglesa lo esperará en el área de llegadas con su cartel con su nombre antes de darle una mano con su equipaje y mostrarle la minivan, para hasta 8 personas, que lo llevará a su destino. Si su vuelo llega tarde o temprano, no hay necesidad de preocuparse, ya que su conductor comprobará las actualizaciones antes de su recogida. ¿Es necesario ajustar la temperatura? ¿Quieres que la música suene más fuerte o apagada? ¿Tienes ganas de charlar o necesitas algo de paz y tranquilidad? ¡Todo depende de ti! Disfrute del viaje sin problemas, el comienzo perfecto para su visita a la capital de Rumanía.

...
Traslado privado premium a Bucarest

6. Traslado privado premium a Bucarest

¡No tiene que preocuparse por ir del aeropuerto a su hotel u oficina en Bucarest! El amable conductor de habla inglesa lo esperará en el área de llegadas con su nombre en una hoja de papel o tableta. Te echarán una mano con tu equipaje y te mostrarán el coche que te llevará a tu destino: un BMW Serie 5 o un coche premium similar. Si su vuelo llega tarde o temprano, no hay necesidad de preocuparse, ya que el conductor lo comprobará independientemente. ¿Es necesario ajustar la temperatura en el coche? ¿Quieres que la música suene más fuerte o apagada? ¿Te apetece charlar o al contrario? ¡Todo depende de ti! Disfrute del viaje suave, que es el comienzo o el final perfecto de su visita a la capital de Rumanía.

...
Bucarest: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Bucarest (OTP)

7. Bucarest: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Bucarest (OTP)

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el Aeropuerto Internacional de Bucarest (OTP) y su alojamiento en Bucarest. Elija un servicio de ida hacia o desde el aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

...
Traslado del Aeropuerto de Bucarest a Brasov

8. Traslado del Aeropuerto de Bucarest a Brasov

Si su recogida es desde el aeropuerto, a continuación, nuestro representante lo estará esperando en el aeropuerto que sostiene una placa para su nombre. Él le acompañará a su hotel oa su dirección. Para su recogida en el hotel (dirección) por favor, espere a que nuestro representante en el vestíbulo del hotel (o en la dirección facilitada) en el momento de configurar. Todos nuestros representantes pueden hablar Inglés y algunos de nosotros habla español, italiano y francés. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores servicios personales para nuestros clientes y para satisfacer incluso a los deseos y necesidades no expresadas. Por favor, proporcione la siguiente información: Tiempo aerolínea / Número de vuelo / llegada / Nombre / Hotel Dirección (o la dirección privada)

...
Traslado privado desde el puerto de Giurgiu a Bucarest

9. Traslado privado desde el puerto de Giurgiu a Bucarest

No tiene que preocuparse por llegar desde el puerto de Giurgiu a su hotel u oficina en Bucarest o al aeropuerto internacional Henri Coanda Otopeni. Su amable conductor de habla inglesa esperará en el área de llegadas con su nombre en una hoja de papel o tableta. Le echarán una mano con su equipaje y le mostrarán el automóvil que lo llevará a su destino. Si la temperatura necesita un ajuste o si desea que la música se escuche más fuerte o se apague, solo pregunte. Si desea chatear o por el contrario, todo depende de usted. Disfrute de un viaje tranquilo, que es el comienzo perfecto para su visita a Bucarest.

...
Traslados al aeropuerto en la ciudad de Bucarest

10. Traslados al aeropuerto en la ciudad de Bucarest

Viajar puede ser estresante y, a menudo, organizar el transporte a su destino desde un aeropuerto extranjero lo es especialmente. Tomar un taxi y comunicarse con el conductor, navegar en transporte público o dirigirse a pie a su hotel o alojamiento no es una forma de comenzar sus vacaciones o viaje de negocios. En su lugar, siéntese y relájese en su camino hacia o desde los aeropuertos de Bucarest hacia o desde cualquier lugar de la ciudad, con conductores personales para individuos y grupos pequeños. Su conductor lo recibirá en el aeropuerto o en el punto de encuentro con un cartel con su nombre, y debido a que la mayoría de nuestros conductores hablan inglés o francés, la comunicación suele ser cómoda y sencilla. A continuación, se deja a los invitados en la ubicación solicitada. Nuestros autos y minivans son todos modernos, cómodos y con aire acondicionado para que su viaje sea lo más placentero posible. ¡Elimine el estrés de su viaje y llegue al aeropuerto de Bucarest de forma rápida, cómoda y segura!

...

Más actividades y cosas que hacer en Bucarest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bucarest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bucarest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 98 opiniones

Fantástico. El mejor traslado sin duda. Hubo una confusión con las fechas, y llamé y a los 10 minutos ya había venido el conductor. Fue Bodgan que me llevó tanto a la ida como a la vuelta. A pesar de la hora (la 1 de la mañana), Bodgan me estuvo comentando cosas sobre la ciudad y del país. Incluso me ayudó con un problema que tuve con el hotel y muy amablemente me llevó a otra dirección, cuando podría haberse ido sin ocuparse de nada. No podría haber sido mejor el trato.

Eficaz y Barato

Tuve un transfer bastante competente e informado. Me esperó a pesar de que salía tarde del vuelo por diferentes problemas; tuvo paciencia e incluso llamó por teléfono para ver mi situación. Coche decente y espacioso. Me dejó en la puerta justa del hotel. Lo recomiendo.

Cómodo y rápido

Todo bien. Repetiré. Barato, cómodo y rápido. Y el chófer muy afable

Puntualidad, y a pesar de tardar en recoger el equipaje

Puntual y rápido, el conductor profesional y agradable.