Fuente de Buckingham

Fuente de Buckingham: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: tour en Segway por el lago y el Museum Campus

1. Chicago: tour en Segway por el lago y el Museum Campus

El Segway es divertidísimo y no hay mejor forma de recorrer una ciudad de categoría internacional como Chicago que equipado con un par de ruedas como las del Segway. El tour de 12 km en Segway por la ribera de Chicago te permite descubrir y admirar muchas de las atracciones de la ciudad de una forma única. Mientras te deslizas sin esfuerzo y disfrutas de la ribera, aprenderás sobre la historia de la ciudad de la mano de un guía amable y profesional. El tour te lleva a conocer innumerables atracciones, bellísimos parques y deslumbrantes jardines, y te garantiza las mejores oportunidades para sacar fotos. Entre las atracciones que verás están incluidas el Grant Park, el puente BP, The Bean, la fuente Buckingham, amplias vistas del lago Michigan y el majestuoso skyline y mucho más. El Segway es fácil de usar y aprender y muy divertido. Tendrás una sesión de introducción completa con un guía certificado antes de iniciar el tour.

Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

2. Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

Sube a bordo de una lancha motora para disfrutar de un emocionante crucero por el lago pasando por algunas de las joyas arquitectónicas de Chicago. Tu guía te contará detalles de los lugares más famosos de la ciudad. Admira lugares como la torre Willis, la torre Tribune y la fuente de Buckingham. Saldrás del antiguo centro de entrenamiento de la marina en Navy Pier a orillas de lago Michigan y emprenderás un tour por el lago. Navegarás por las esclusas y por el río Chicago hasta el segundo edificio más alto de EE. UU, la torre Willis (antes la torre Sears). Acércate a los edificios más icónicos de Chicago y su arquitectura única y disfruta de las vistas y comentarios entretenidos a lo largo del trayecto. Conoce la fascinante historia de estructuras como la torre neogótica Tribune o la Ópera Lírica de Chicago. Navega por el lago Michigan para ver monumentos y atracciones como la fuente Buckingham. Grant Park, el puerto de Chicago y el campus del Museo de Chicago.

Chicago: tour en Segway por el lago

3. Chicago: tour en Segway por el lago

Deslízate por las calles y parques de Chicago en un tour guiado en Segway de 2,5 horas. Este tour es perfecto para novatos y veteranos de Chicago, ya que aprenderás curiosos datos de uno de los destinos más energéticos de los Estados Unidos. La experiencia en Segway comenzará en el Millennium Park y seguirá por Grant Park, donde pararás para admirar la famosa fuente de Buckingham. Vete al Museum Campus para disfrutar de vistas espectaculares del horizonte de Chicago y del hermoso lago. El tour incluye una sesión de formación para que te familiarices con los peculiares Segways de autobalance antes de explorar la Ciudad del Viento de una forma divertida y futurista. Los guías del tour son entretenidos e inteligentes y trabajan duro para proporcionarte una experiencia inigualable y te recompensarán con grandes vistas del lago Míchigan, tan grande que parece un mar.

Chicago: crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

4. Chicago: crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Relájate mientras te deslizas por el río Chicago y hacia el lago Michigan en este crucero. Disfrute del resplandor de la puesta de sol en el resplandeciente horizonte de Chicago. Tenga la opción de comprar deliciosas bebidas y refrigerios en el bar a bordo mientras navega. Comience su crucero al atardecer en el río Chicago en Michigan Avenue. Diríjase a lo largo de la rama principal del río hacia el lago Michigan antes de ingresar a las esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que transferirá la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará a lo largo del lago Michigan mientras el sol se pone detrás del maravilloso horizonte que ofrece varias vistas increíbles. Su guía turístico local le dará un comentario muy breve a lo largo del río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de 1,5 horas transcurre sin narración, lo que le permite ver la puesta de sol en una hermosa exhibición con el horizonte de la ciudad. Admire los muchos ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Capture vistas mágicas de los súper rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (anteriormente Sears) y el Edificio John Hancock. También podrá admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y lugares icónicos de Chicago como Soldier's Field, Adler Planetarium y Shedd Aquarium. Durante su crucero, disfrute de la barra de efectivo de servicio completo que ofrece productos auténticos de Chicago. Pruebe la cerveza y los licores locales y las palomitas de maíz de Garrett. Elija entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrute de la comodidad de los interiores climatizados durante su crucero. No olvides tomarte una selfie en la Gran Escalera en la parte delantera del barco o posar para fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Eastside Chicago: juego de exploración de la ciudad

5. Eastside Chicago: juego de exploración de la ciudad

Empiece la aventura en The Art Institute of Chicago. Le llevará entre 1,5 y 2 horas completarlo y también puede explorar a su propio ritmo. Pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la ubicación donde lo detuviste. Terminarás en la Fuente de los Grandes Lagos. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Entonces, ¿estás preparado para un emocionante juego de ciudades? Después de su reserva, recibirá un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán descargar y jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos. Alternativamente, cada persona puede realizar su propia compra.

Chicago: tour en minibús y crucero de arquitectura opcional

6. Chicago: tour en minibús y crucero de arquitectura opcional

Después del servicio de recogida en la mayoría de los hoteles del centro de Chicago, sube a bordo de un microbús climatizado con un grupo reducido de doce personas o menos. Disfruta del recorrido turístico que ha ganado el premio "Concierge Preferred" de Chicago durante varios años.  El tour comienza en el corazón del centro de Chicago, en The Loop.  Aquí verás increíble arquitectura, incluyendo los primeros rascacielos del mundo.  Incluso entrarás en uno que cuenta con un fantástico vestíbulo diseñado por Frank Lloyd Wright.  La parada también incluye vistas del Chicago Board of Trade y de la torre Willis (Sears). Después de The Loop, recorrerás Grant Park, conocido como el patio delantero de la ciudad. La pieza central del parque es la fuente de Buckingham (funciona de mayo a octubre).  El Museum Campus será la siguiente parada, con tres museos, el Soldier Field y las vistas del horizonte más espectaculares de la ciudad.  Después de una parada de 10 minutos para hacer fotos, recorrerás el Millenium Park, donde se encuentra la escultura The Bean, antes de dirigirte al norte por Wacker Drive, paralela al río Chicago. Llegarás a la elegante zona nocturna y barrio residencial de Gold Coast, que cuenta con lugar especialmente interesante, la mansión de Playboy. Después, realizarás una excursión por parte del Lincoln Park y terminarás el tour recorriendo Lake Shore Drive, pasando por playas y antiguas mansiones mientras regresas a tu hotel o aparcamiento. Para aquellos que quieran experimentar Chicago al máximo, añade la opción del famoso crucero de arquitectura de Chicago. Después de un tour en microbús de 2 horas y un pequeño descanso, sube a bordo de un barco de última generación para disfrutar de un crucero de 75 minutos por las tres ramas del río Chicago. Maravíllate ante la arquitectura que ha convertido a Chicago en una ciudad legendaria. Aprende información sobre los edificios y la ingeniería de una ciudad que vio nacer los rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Un guía experto comentará el recorrido por el río Chicago para que descubras tesoros ocultos, así como los monumentos más conocidos de la ciudad, como el edificio John Hancock y más.  

Chicago: recorrido en bicicleta por las mejores atracciones de la ciudad

7. Chicago: recorrido en bicicleta por las mejores atracciones de la ciudad

Este recorrido lo lleva a través de algunos de los principales lugares de interés de Chicago en bicicleta. Pasee por la orilla del lago visitando parques y jardines mientras la refrescante brisa del lago corre por su rostro. Deslícese por la fuente de Buckingham mientras se eleva hacia el cielo y refleja la luz del sol. Recorra los espacios verdes y los monumentos de los parques Millennium y Grant, el campus del museo y el puerto de Burnham. Mientras navega, eche un vistazo a algunas de las atracciones más populares de Chicago mientras su guía comparte su historia y explica las enormes colecciones de artefactos históricos de la ciudad que son exclusivos de estos museos de renombre mundial. Finalmente, regresa mientras contemplas uno de los horizontes más hermosos del mundo y su hermosa orilla del lago, perfecto en cualquier momento del día.

Chicago: recorrido gastronómico familiar por el centro de la ciudad en bicicleta con visitas turísticas

8. Chicago: recorrido gastronómico familiar por el centro de la ciudad en bicicleta con visitas turísticas

Súbete a una bicicleta y disfruta de este fácil paseo por el centro de Chicago para explorar las mejores vistas y comida de la ciudad. Navegue por Millenium Park, Museum Campus y a lo largo de la orilla del lago con paradas regulares para degustar deliciosas delicias sobre la marcha. Su guía lo llevará a algunos de los mejores lugares para probar la pizza de plato hondo, un verdadero hot dog de Chicago, carne de res italiana y un postre por si acaso. Pruébelos todos (o sus alternativas vegetarianas) y aprenda sobre los alimentos que hicieron famosa a Chicago. Entre refrigerios, visite algunos de los distritos más populares del centro de Chicago mientras navega por Grant Park (Buckingham Fountain), el Chicago Riverwalk y más. En el camino, su guía le indicará lugares destacados como Navy Pier, Magnificent Mile y el río Chicago. Las paradas están en el momento oportuno, por lo que, aunque tenga apetito, todas las edades y niveles de condición física pueden participar y disfrutar de este viaje. Si desea la experiencia completa, actualice al VIP Craft Beer Tour para disfrutar de maridajes de cerveza con muchas de las paradas de comida.

Chicago: tour familiar a pie de fantasmas con guía local

9. Chicago: tour familiar a pie de fantasmas con guía local

Perfecto para familias, amigos o una combinación de ambos, disfrute de una velada espeluznante aprendiendo sobre el inquietante pasado de Chicago en un recorrido fantasma a pie con un guía local. Escuche historias sobre el primer asesino en serie de Estados Unidos, Devil Baby de Hull-House, y un hotel que se dice inspiró a Steven King. Comience su recorrido en Cloud Gate, conocido como The Bean, donde conocerá a su guía y recibirá una introducción al recorrido. Haga su primera parada en el Flying Dragon para escuchar acerca del Devil Baby de Hull-House, que se rumorea que inspiró la película Rosemary's Baby . A continuación, diríjase al Arco de la Bolsa de Valores de Chicago, donde aprenderá sobre HH Holmes, considerado el primer asesino en serie de Estados Unidos. Continúe hasta la estatua de Abraham Lincoln, donde descubrirá por qué Lincoln Park se considera más un cementerio que un parque real. Entonces es hora de visitar el Congress Triangle Garden para ver el Congress Plaza Hotel. Considerado como uno de los hoteles más embrujados del país, se dice que el Congress Plaza Hotel sirvió como fuente de inspiración para una historia corta escrita por Stephen King. Más adelante en su recorrido, aprenderá sobre la masacre de Dearborn y el gángster estadounidense, John Dillinger. Su recorrido concluirá en la fuente de Buckingham, donde escuchará cómo el SS Eastland tuvo un final trágico en el río Chicago.

Chicago: alquiler de bicicletas de día completo o medio día

10. Chicago: alquiler de bicicletas de día completo o medio día

Chicago se enorgullece de ser la mejor ciudad del país para andar en bicicleta debido a su terreno plano, millas de senderos para bicicletas y vecindarios, parques y atracciones interconectados. El alquiler de bicicletas comienza en el corazón del sendero para bicicletas Lakefront Bike Trail de 20 millas de Chicago, cerca de Navy Pier. Elija entre un alquiler de bicicletas de día completo o un alquiler de bicicletas de 4 horas para explorar Chicago a su propio ritmo. Recibirás un casco, un candado para bicicleta y un mapa detallado para ayudarte a navegar fácilmente por la ciudad. Disfrute de andar en bicicleta a una variedad de atracciones y cree su propio itinerario turístico que se adapte a los intereses de su familia. Comience a andar en bicicleta a lo largo de las orillas del lago Michigan para disfrutar de las hermosas vistas del Navy Pier, con atracciones, entretenimiento, tiendas y restaurantes para toda la familia. Continúe hasta Millennium Park, un animado lugar de reunión que alberga Cloud Gate. Detente aquí para hacerte una foto reflejada en el espejo de esta famosa escultura en forma de frijol. Más al sur, encontrará Grant Park, cuya fuente de Buckingham se erige como una de las fuentes más grandes del mundo. Justo al sur se encuentra el Museum Campus, un parque de 57 acres en el lago Michigan que alberga el Planetario Adler, el Acuario Shedd y el Museo Field de Historia Natural, así como el estadio de fútbol Soldier Field. Alternativamente, diríjase hacia el norte hasta Lincoln Park, una gran comunidad junto al lago y el parque que alberga el Lincoln Park Zoo. La entrada es gratuita, por lo que puede bajarse de su bicicleta para explorar algunas exhibiciones de animales increíbles. Por supuesto, no te puedes perder el Wrigley Field, donde juegan los Chicago Cubs.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Fuente de Buckingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuente de Buckingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuente de Buckingham: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1370 opiniones

La actividad rsta muy bien, cara pero muy bien. El guía muy majo y explicaba muchas cosas. Mi hija no pesaba 45kg y no pudo montar pero nos devolvieron el dinero sin problema!

Our tour guide was the best! For real, he was fun and made really entertaining the ride. Really the best activity if you come to Chicago! 10/10

Gran recorrido con mucha información sobre la ciudad: ¡una excelente manera de ver Chicago!

Muy simpático. La vista de Chicago desde el lago es impresionante después del anochecer.

Muy buen tour ,, la guía súper amable y sonriente , seguro y divertido,