Añadir fechas

Cosas que hacer
Buckinghamshire

Lo más recomendado de Buckinghamshire

Upside Down House Milton Keynes

1. Upside Down House Milton Keynes

La Casa del Revés es una casa que está literalmente ¡al revés! Ofrecemos a los visitantes la oportunidad de capturar muchas fotos y vídeos memorables y surrealistas a los que pueden dar la vuelta y que pueden compartir en sus redes sociales y plataformas de mensajería como Facebook, Instagram, TikTok y WhatsApp. Es una experiencia para compartir en tiempo real con amigos y familiares. ¡Lo disfrutan por igual niños y mayores! Cada lugar es único, con su propia identidad. Nos aseguramos de que esto se refleje en las casas que visita la gente, diseñándolas y decorándolas de forma diferente, mezclando lo antiguo con lo nuevo. Esto permite que amigos y familias vivan una experiencia divertida y agradable como parte de su día de ocio. Los niños menores de 3 años entran gratis

Tour a pie de Londres todo en uno, Westminster, Buckingham

2. Tour a pie de Londres todo en uno, Westminster, Buckingham

Este tour a pie de 4 horas está diseñado para mostrarte lo mejor de Londres, desde su rica historia y patrimonio cultural hasta las atracciones turísticas más destacadas. Somos el único operador turístico que ofrece esta experiencia divertida y educativa en 1 de los idiomas elegidos: inglés, alemán o francés. ¡Aprende sobre la monarquía británica, el gobierno, la cultura y mucho más! Únete a nuestro guía local en un recorrido a pie de 4 horas por el barrio de Westminster, en Londres. Éste es el corazón palpitante de la capital, donde podrás conocer los acontecimientos y personajes más importantes que dieron forma a la historia y la cultura británicas. Nuestro recorrido se centrará en los monumentos más importantes y las principales atracciones turísticas, empezando por la monumental Trafalgar Square. Veremos la famosa Galería Nacional, el Arco del Almirantazgo, la Columna de Nelson, las Fuentes de Trafalgar y la Comisaría de Policía más pequeña de Londres. Nuestro Guía Experto nos conducirá por la calle Whitehall, conocida por sus edificios gubernamentales y monumentos conmemorativos de la guerra. Pasaremos por Downing Street, donde vive el Primer Ministro británico, y por el antiguo edificio de la oficina de guerra de Winston Churchill. Veremos la emblemática torre del Big Ben del Palacio de Westminster y la hermosa Abadía de Westminster, lugar de bodas reales, coronaciones y entierros. También admiraremos la vista panorámica del río Támesis y el London Eye desde el puente de Westminster. También aprenderemos sobre la Familia Real Británica mientras paseamos por St. James Park hasta las puertas del Palacio de Buckingham (sólo en el exterior). Se trata de una experiencia esencial de la historia y los lugares más destacados de Londres, ¡así que reserva ya!

Londres: Visita Misteriosa Autoguiada por el Palacio de Buckingham

3. Londres: Visita Misteriosa Autoguiada por el Palacio de Buckingham

El asesinato en el Palacio de Buckingham es un asesinato misterioso inspirado en hechos reales. Como investigador, tu deber es resolver este brutal asesinato. Te guiarán por los alrededores históricos de Buckingham mientras resuelves enigmas y tareas relacionadas con el entorno. El año es 1968. Eres un joven y ambicioso agente de policía que acaba de terminar sus estudios. Mientras estás en una celebración en Scotland Yard, otro detective que no asiste al evento encuentra un cadáver femenino en el patio delantero de Duck Island Cottage, en St. James Park. Esta es tu oportunidad de demostrar que eres digno de un ascenso, en lugar de quedarte estancado en el mismo puesto durante años. Al final, es tu deber como investigador resolver este brutal asesinato. Debes reunir pruebas suficientes e inculpar al sospechoso adecuado para garantizar la paz a los ciudadanos de Londres. Pero resulta que hay muchos sospechosos posibles y te enfrentarás a tareas desafiantes en la caza para encontrar al asesino. ¿Cómo funciona? Cómpralo, recógelo y juega. Puedes jugar al misterio cuando te venga bien. El acertijo se recoge en nuestra tienda, no muy lejos del lugar de recogida. Buena suerte, la necesitarás OBS: Algunos de nuestros misterios son similares en otros lugares. Si te encuentras en alguna de estas ciudades y quieres jugar a un juego de misterio, ten en cuenta que puede ser similar a éste. Asesinato en la Milla Real, Escocia, Asesinato en Amalienborg, Dinamarca, Asesinato en el Palacio Real Kunligaslottet, Suecia y Asesinato en la Fortaleza de Akershus, Noruega.

Londres: Ceremonia de inauguración de la Torre, paseo en barco y tour por Westminster

4. Londres: Ceremonia de inauguración de la Torre, paseo en barco y tour por Westminster

Famosa y en cierto modo infame, comenzaremos este relajante recorrido a primera hora de la mañana en uno de los monumentos más reconocibles del Reino Unido: la Torre de Londres. Antigua fortaleza, prisión y macabro lugar de ejecución de tres reinas de Inglaterra, tendrás acceso privilegiado a la Torre antes de su apertura al público y serás testigo de la Ceremonia de Inauguración (si eliges esta opción) a cargo de los Yeoman Warders, o Beefeaters, como se les conoce mejor. Nuestro tour guiado a primera hora de la mañana también evita las multitudes que se forman a última hora del día y te permite ser de los primeros en ver las Joyas de la Corona. Estas galas y vestiduras oficiales utilizadas por el Soberano del Reino Unido se han conservado en esta Casa de las Joyas durante los últimos 600 años e incluyen espadas, coronas, cetros, orbes, anillos y mucho más. Desde aquí, te acompañamos a bordo de un relajante paseo en jabalí por el Támesis para que disfrutes de los bellos parajes mientras tu experto guía local te señala puntos de referencia notables. Cuando lleguemos al Embankment, tu guía te llevará al corazón de Londres. Te encontrarás rodeado de siglos de historia y de los cimientos mismos de la monarquía británica. La ciudad de Westminster está impregnada de historias, y cada rincón revela relatos de reyes y reinas, intrigas políticas e hitos culturales. Tu mañana termina en el Palacio de Buckingham, que para el resto de nosotros parece un gran bastión, pero para la realeza es el hogar dulce hogar. Aquí tendrás tiempo de sobra para hacer fotos que durarán toda la vida, sobre todo del emblemático balcón, donde la familia real saluda lentamente con la mano durante los grandes acontecimientos. Es una forma maravillosa de terminar una mañana perfecta en Londres con tu experto guía local.

Plan UK eSIM con datos ilimitados en el Reino Unido y llamadas a la UE

5. Plan UK eSIM con datos ilimitados en el Reino Unido y llamadas a la UE

Mantente conectado con la eSIM de Datos Ilimitados de Vodafone UK Detalles clave del plan: 📅 Validez: 30 días 📶 Límite de datos: Ilimitado (para España) 📡 Red: Vodafone 📞 Llamadas ilimitadas dentro del Reino Unido Explora el Reino Unido con facilidad 📈 Datos ilimitados: Disfruta de datos y llamadas locales ilimitadas dentro del Reino Unido. 📆 Validez de 30 días: Tu plan es válido durante 30 días a partir de la fecha de compra del código. 📱 Número de teléfono: Incluye un número de teléfono de Vodafone Reino Unido (+44) para llamadas y datos ilimitados. 📤 Mensajes de texto: Textos recibidos dentro del paquete de 75 países mencionados 📞 Llamadas salientes y mensajes de texto: En el paquete se incluye la realización y recepción de llamadas dentro del Reino Unido, así como a los 75 países mencionados a continuación y de vuelta al Reino Unido. 🚫 Limitación de uso: Ten en cuenta que esta eSIM está diseñada para su uso exclusivo en los países indicados para realizar llamadas y utilizar datos. No están permitidas las llamadas internacionales, y el uso de la eSIM fuera de estos destinos puede provocar su desactivación. Paquete: Albania, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Austria, Australia, Azores, Barbados, Bélgica, Bermudas, Bosnia y Herzegovina, Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Canadá, Islas Canarias, Islas Caimán, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Dominica, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia (incl. Córcega), Guayana Francesa, Grecia, España, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suecia, Suecia y Suecia.Córcega), Guayana Francesa, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Granada, Guadalupe, Guernesey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia (incl. Ciudad del Vaticano), Jamaica, Jersey, Kenia, Kosovo, Letonia, Lesoto, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Martinica, Mayotte, México, Mónaco, Montserrat, Mozambique, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Reunión, San Martín, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España (incl. Islas Baleares), San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Islas Turcas y Caicos, Reino Unido y Estados Unidos. Política de activación: ⏳ Fecha de activación: Especifica la fecha de activación que prefieras. 📧 Código QR: El QR-Code del Perfil eSIM se incluye en el correo electrónico adjunto. Tu exploración del Reino Unido comienza con la comodidad de una conectividad ininterrumpida. Tanto si eres turista como si estás en viaje de negocios, esta eSIM te garantiza estar conectado durante tu visita al Reino Unido. Al final de tu aventura, tienes la libertad de seguir explorando o volver al punto de partida, aprovechando al máximo tu experiencia en el Reino Unido.

iFLY Paracaidismo Indoor Milton Keynes

6. iFLY Paracaidismo Indoor Milton Keynes

Siente la emoción del paracaidismo sin saltar de un avión. ¡Es verdad! Ven y únete a nosotros en Milton Keynes, en nuestra instalación de Paracaidismo Indoor más nueva y avanzada del mundo, impulsada por un túnel de viento vertical de última generación, donde experimentarás las condiciones de la caída libre con la ayuda de un instructor. Puedes volar si - Pesa menos de 117 kg (ponte en contacto directamente con iFLY si pesas más). - No estás embarazada - No te has dislocado el hombro anteriormente - no estás bajo los efectos del alcohol o de medicamentos no recetados - No llevas una escayola dura.

Visita privada de un día a Londres con London Pass

7. Visita privada de un día a Londres con London Pass

Un recorrido por Londres con todo incluido. Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI cuya historia se remonta a la época romana. En su centro se alzan las imponentes Casas del Parlamento, la emblemática torre del reloj "Big Ben" y la Abadía de Westminster, sede de las coronaciones de los monarcas británicos desde 1066. Al otro lado del río Támesis, la noria de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural de South Bank y de toda la ciudad. Contempla el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Visita la Galería de la Reina en el palacio de Buckingham. Explora la Abadía de Westminster, una iglesia real que ofrece servicios diarios para todos y es Patrimonio de la Humanidad con más de mil años de historia. Las Galerías del Jubileo de Diamante de la Reina. En lo alto del suelo de la Abadía, las Galerías del hermoso triforio del siglo XIII exhiben nuestros mayores tesoros y cuentan la historia de nuestros mil años de historia. También verás de cerca el Palacio de Westminster y el emblemático Big Ben. La siguiente parada es pasar por el London Eye de camino a la catedral de San Pablo, que con su cúpula mundialmente famosa, es un elemento icónico del horizonte londinense. Todos los días hay visitas guiadas y autoguiadas en varios idiomas, que te llevarán desde las profundidades de la Cripta hasta las espectaculares alturas de las Galerías de Piedra y Dorada. Próxima parada Puente de la Torre y Torre de Londres. Descubre la historia que se esconde tras el Puente de la Torre y pasea por la plataforma de cristal situada en lo alto del puente. Entra en la Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de Su Majestad. Cuando Guillermo el Conquistador construyó una poderosa torre de piedra en el centro de su fortaleza londinense en la década de 1070, los londinenses derrotados debieron de contemplarla con asombro. Ahora, casi 1000 años después, la Torre sigue teniendo la capacidad de fascinar. Los famosos Yeoman Warders, reconocidos como símbolos de la Torre en todo el mundo, llevan aquí siglos. Originalmente formaban parte de los Yeomen of the Guard, la escolta personal del monarca que viajaba con él. En este recorrido podrás elegir entre más de 80 lugares para visitar. Son demasiados para enumerarlos todos aquí. Cuando recibamos la reserva, te enviaremos una lista completa de los lugares disponibles en esta excursión. También recibirás una visita panorámica de muchos otros lugares. También hay oportunidad de visitar el Palacio de Kensington y de montar en un barco en un crucero por el río Támesis. Este recorrido es ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, ya que no tienes que preocuparte de taxis ni transporte público. Tu anfitrión estará siempre a tu disposición para llevarte a tus próximos destinos. Una vez recibida la reserva, te enviaremos un itinerario completo para que lo consultes y añadas cualquier otra cosa que quieras ver o hacer. Tu excursión comienza poco después de que te recojamos en tu hotel y finaliza de nuevo en tu hotel tras la excursión.

Ruta de los Pubs Antiguos de Londres: Audioguía exclusiva autoguiada

8. Ruta de los Pubs Antiguos de Londres: Audioguía exclusiva autoguiada

Disfruta de una exploración sin igual del Londres histórico con nuestro exclusivo audioguía, que narra la extraordinaria historia que se esconde tras los pubs más antiguos que aún sirven. Utilizando tu smartphone y tus auriculares personales, mezcla a la perfección la historia con un rato agradable mientras recorres las encantadoras calles de Londres. Descubre el rico tapiz del pasado de Londres, donde cobran vida los cuentos dickensianos, los inquietantes susurros de Jack el Destripador y la resistencia de estos venerables establecimientos. Sumérgete en el ambiente de siglos pasados, y deja que los espíritus de la historia te guíen a través de cada capítulo servido con pinta. Pasa por locales emblemáticos como 📍The Lamb and Flag, 📍The White Lion, 📍The Nag's Head, 📍The Ship Tavern, 📍 The Seven Stars, 📍Ye Olde Cheshire Cheese, 📍The Blackfriar, 📍Shakespeare's Globe, 📍The Anchor Bankside, 📍The George Inn, 📍The London Bridge, 📍Jamaica Wine House, 📍The Ten Bells (Nota: la entrada es opcional, entra por tu cuenta) La distancia entre las paradas es un agradable paseo de 5 a 10 minutos, lo que crea una exploración ideal de un día completo para los entusiastas deseosos de visitar todos los lugares. Esta experiencia no incluye consumo alguno, y no fomentamos el abuso del alcohol ni asumimos responsabilidad alguna. Se trata de un recorrido puramente cultural, cuyo objetivo es poner de relieve el trasfondo de los pubs históricos de Londres.

Cluefall - Aventura inmersiva de espionaje en el South Bank de Londres

9. Cluefall - Aventura inmersiva de espionaje en el South Bank de Londres

Cluefall es en parte un juego de escape y en parte una búsqueda del tesoro. Tú y tu equipo os convertiréis en espías por un día mientras seguís el rastro de pistas en vuestro teléfono, resolvéis enigmas crípticos e interactuáis con agentes sobre el terreno. Si te gustan las salas de escape o las cazas del tesoro, o simplemente quieres una aventura única por un día, Cluefall es la salida perfecta para amigos, familias y eventos de formación de equipos. Sois un equipo de élite de espías de contraespionaje (¡lo sé, lo sé! Mira que es difícil reclutar hoy en día, vale). Trabajáis para una turbia organización gubernamental ultrasecreta, protegiendo al pueblo británico de sus enemigos... ¡tan secreta que ni siquiera el MI5 y el MI6 conocen vuestra existencia! ¡Pero hay malas noticias! Hay un agente doble entre vosotros. Y resulta que el agente trabaja para tu archienemigo Cluefinger. Tu misión, si decides aceptarla, es identificar al agente doble antes de que haga caer a tu organización y ponga en peligro a los ciudadanos de Gran Bretaña. Si decides no aceptar tu misión, bueno, tendremos que encontrar a otra persona, supongo. Utiliza tus poderes de deducción, pensamiento lateral y observación para eliminar a los sospechosos uno a uno hasta revelar la identidad del topo. Utiliza emocionantes artilugios de espía y trabaja en equipo para completar tu misión secreta. El juego no sólo está lleno de intriga y misterio, sino que hay un montón de sorpresas y momentos divertidísimos por el camino.

Amersham: visita a la destilería con guía local y degustaciones

10. Amersham: visita a la destilería con guía local y degustaciones

Disfrute de una bebida de bienvenida y una presentación en el Mosquito Bar de la mano de uno de los hermanos Griffiths, quien le hablará sobre la destilería y sus licores. Descubra la ciencia detrás de la destilación en frío de cada botánico para crear los sabores de las ginebras y licores galardonados de Griffiths Brothers. Camine por la destilería para ver y aprender sobre el proceso de elaboración de los licores de principio a fin. Embárquese en un viaje lleno de sabor degustando una selección de ginebras de lotes pequeños. Luego, disfrute de otro G&T mientras un experto responde sus preguntas.

Todas las actividades

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Buckinghamshire

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buckinghamshire?

Las atracciones imprescindibles de Buckinghamshire son:

Buckinghamshire, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Buckinghamshire

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buckinghamshire? Pincha aquí para ver la lista completa.