Buda de Oro

Buda de Oro

Buda de Oro: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: Autobús Hop-On Hop-Off con validez de 24, 48 ó 72 horas

1. Bangkok: Autobús Hop-On Hop-Off con validez de 24, 48 ó 72 horas

Descubre las preciosas atracciones turísticas de Bangkok a tu propio ritmo con un ticket de autobús turístico. Elige un ticket con validez de 24, 48 o 72 horas y crea tu propio itinerario para ver todo lo que quieras. Con la opción de asiento interior o en la zona descubierta del autobús podrás empaparte de las vistas de la ciudad. A medida que avanzas a tu siguiente destino, escucha los comentarios informativos de la audioguía disponible en 7 idiomas. La ruta está diseñada para ser eficiente y sorprenderte al máximo. Combina importantes monumentos históricos, religiosos y culturales con lugares modernos de la ciudad que no te puedes perder. Los autobuses salen cada 60 minutos de la primera parada, desde las 09:00 hasta las 15:00, y el recorrido desde la primera parada hasta la última dura unas 3-3,5 horas. Paradas del autobús: • Siam Paragon • Centro MBK • Samyan Mitrtown/Wat Hualumpong • Templo del Buda Dorado/Wat Trai Mit • Barrio Chino • Gran Hotel China/Templo del Dragón Kammalawat • Loha Prasat/Pra Tu Phee • Calle Khao San • Columpio gigante • Wat Pho • Sanamluang/Gran Palacio de Bangkok • Wat Rakhangkhositaram • Wat Arun Rajvararam • ICONSIAM • Pasarela aérea de Mahanakorn • Mercado Nocturno de Patpong Número de atención al cliente / Whatsapp +66 64181 1234

Bangkok: Tour privado de medio día por el Templo y el Gran Palacio

2. Bangkok: Tour privado de medio día por el Templo y el Gran Palacio

Visita los templos Wat Trimitr y Wat Pho de Bangkok, así como el Gran Palacio Real, en una visita guiada privada con múltiples opciones lingüísticas y servicio de recogida en el hotel. Contempla las espectaculares pagodas y las estatuas doradas de Buda mientras te adentras en la cultura tailandesa. Tras la recogida en tu hotel, comienza la visita en el templo de Wat Trimitr, hogar de la mayor imagen de Buda de oro macizo conocida en el mundo. Conoce la fascinante historia de esta estatua de 700 años de antigüedad, que mide 4,5 metros de altura y pesa aproximadamente 5,5 toneladas. Continúa por el próspero barrio chino de Bangkok hasta los terrenos del templo de Wat Pho, un gran y extenso monumento vecino al enclave del Gran Palacio. Aquí, descubre el enorme Buda Reclinado bañado en oro, que mide 46 metros de largo y 15 metros de alto, con hermosas incrustaciones de nácar. Considerado uno de los templos más famosos del mundo, Wat Pho también se considera el primer centro de educación pública y a veces se le llama "la primera universidad de Tailandia". Conocido por sus servicios de masaje tailandés dentro de los muros del templo, muchos acuden aquí para relajarse y disfrutar de un día tranquilo. Por último, dirígete al Gran Palacio, situado cerca del Chao Phraya, el Río de los Reyes de Bangkok. Explora las zonas públicas de la atracción turística más popular de Bangkok. Construido en 1782 por el rey Rama, el palacio sigue utilizándose hoy en día para las ceremonias reales.

Bangkok: Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun

3. Bangkok: Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun

Tour de medio día (5-6 horas) por el centro de Bangkok, Tailandia. La visita comenzará temprano por la mañana y el conductor te llevará al centro de Bangkok, donde se encuentran los principales edificios reales. Plan Matutino Te recomendamos que empieces la visita por la mañana para evitar las altas temperaturas. Te recogeremos en tu hotel y nos dirigiremos directamente al Gran Palacio, que todavía utilizan los miembros de la realeza en ocasiones especiales. Aquí también nos dirigiremos hacia el templo Esmeralda (dentro del complejo del Palacio) y más tarde caminaremos hacia Wat Pho. En total, tardaremos entre 2 y 3 horas. A continuación, camina hacia el ferry que nos llevará a Wat Arun, pasa un rato allí y haz buenas fotos al volver del embarcadero. Actualmente Wat Arun está en obras de reparación y construcción, por lo que sólo podremos subir un piso para contemplar las vistas. Después volveremos al embarcadero y caminaremos hacia el coche que se dirigirá de nuevo hacia el hotel "o" hacia Buda de Oro (Wat Traimit) que es otro ejemplo de grandes templos (incluido en el recorrido de 7 horas). Llegada al hotel, fin del viaje sanos y salvos.

Bangkok: Visita privada de medio día a un templo

4. Bangkok: Visita privada de medio día a un templo

Visita los templos más singulares de Bangkok, como Wat Trimitr, Wat Pho y Benjamaborpitr, en una visita guiada privada con múltiples opciones lingüísticas. Contempla las espectaculares pagodas y las estatuas doradas de Buda mientras te adentras en la cultura tailandesa. Después de que te recojan en el hotel, comienza la visita en el templo de Wat Trimitr, hogar de la mayor imagen de Buda de oro macizo conocida en el mundo. Conoce la fascinante historia de esta estatua de 700 años de antigüedad, que mide 4,5 metros de altura y pesa aproximadamente 5,5 toneladas. Continúa por el próspero barrio chino de Bangkok hasta los terrenos del templo de Wat Pho, un gran y extenso monumento vecino al enclave del Gran Palacio. Aquí, descubre el enorme Buda Reclinado bañado en oro, que mide 46 metros de largo y 15 de alto, con hermosas incrustaciones de nácar. Considerado uno de los templos más famosos del mundo, Wat Pho también se considera el primer centro de educación pública y a veces se le llama "la primera universidad de Tailandia". Conocido por sus servicios de masaje tailandés dentro de los muros del templo, muchos acuden aquí para relajarse y disfrutar de un día tranquilo. Por último, detente en Wat Benjamaborpitr, también llamado Templo de Mármol Blanco y uno de los mejores ejemplos de arquitectura tailandesa que destaca por su elegante fachada de mármol blanco importado de Italia. Entra en la capilla principal para ver la imagen de Buda más cautivadora del país.

Personaliza tu propio tour por la ciudad de Bangkok y las provincias circundantes

5. Personaliza tu propio tour por la ciudad de Bangkok y las provincias circundantes

Descubre Bangkok y sus alrededores en esta excursión privada de día completo. Contempla algunos de los monumentos más famosos de Bangkok, como Wat Phra Kaew, pero también los principales lugares de interés de los alrededores, como el Mercado Flotante del Loto Rojo en Pathum Thani, los Estanques de Evaporación de Sal y el Mirador de los Delfines en Samut Sakhon. Echa un vistazo al Museo Erawan, famoso por sus interiores Instagrammables y su gran estatua de elefante de tres cabezas. También puedes visitar el Mercado de Mahachai, el mayor mercado de marisco de Tailandia, y Wat Phra Pathom Chedi, que tiene la estupa (túmulo funerario) más alta de todo el país. Elige 3-4 lugares y destinos para visitar y pide a un conductor que te ayude a desplazarte. Elige un guía que te acompañe y te proporcione información cultural y datos históricos. Lista de atracciones a elegir: Nakhon Pathom - Wat Phra Pathom Chedi, Palacio de Sanam Chandra, Wat Samphran (Templo del Dragón), Mercado Flotante de Wat Don Wai, Wat Rai Khing, Museo de Imágenes Humanas, Mercado Flotante del Loto Rojo Pathum Thani - Wat Phra Dhammakaya, Museo Bua (Loto), Museo de Cerámica del Sudeste Asiático (SEACM), Wat Bot, Wat Bang Luang, Wat Chedi Hoi Nonthaburi - Koh Kret (una isla en medio del río Chao Phraya), Wat Chaloem Phra Kiat, Wat Sangkhathan, Wat Prasat, Central Plaza Westgate Samut Prakan - El Museo Erawan (y la estatua del elefante de tres cabezas), la Ciudad Antigua de Samut Prakan (Mueang Boran, uno de los museos al aire libre más grandes del mundo), Wat Klang Worawihan, la Granja de Cocodrilos y el Zoo de Samut Prakan Samut Sakhon - Mercado Mahachai (el mayor mercado de marisco de Tailandia), Santuario Phanthai Norasing, Estanques de Evaporación de Sal, Wat Krok Krak, Mirador de los Delfines (Puente Rojo de Madera) Bangkok - Gran Palacio y Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda), Wat Arun (Templo del Amanecer), Wat Pho (Templo del Buda reclinado), Wat Saket (Montaña Dorada), Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), Wat Benchamabophit (Precioso templo de mármol), Pak Klong Talad (Mercado de flores), Chinatown (Yaowarat), Santuario de Erawan (Buda de las Cuatro Caras), Mercado de fin de semana de Chatuchak (sólo los fines de semana), Mercado nocturno de las Ferias Jodd (antes Talad Rot Fai Ratchada), Casa Museo Jim Thompson Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

La experiencia icónica del Barrio Chino de Bangkok: Sitios y bocados callejeros

6. La experiencia icónica del Barrio Chino de Bangkok: Sitios y bocados callejeros

Empezarás este recorrido por el Barrio Chino de Bangkok en la estación de ferrocarril Hua Lamphong de Bangkok, no hay nada más antiguo que esto: la estación tiene más de cien años y es una de las joyas arquitectónicas de Bangkok. Nuestra primera parada es Wat Traimit, el Templo del Buda de Oro, un espectáculo increíble para la vista y una de las cosas que no te puedes perder en Bangkok. Este impresionante templo alberga el Buda sentado de oro macizo más grande del mundo, de la era Sukhothai, que mide casi cinco metros de altura y pesa cinco toneladas y media. Este templo alberga también el Centro del Patrimonio Chino de Yaowarat, donde aprenderás todo sobre la historia del pueblo chino en Tailandia y la fascinante relación entre estos dos países. A continuación, entrarás en todo lo que estabas esperando: ¡que empiece la comida! Con tu guía local, te dirigirás a una cafetería centenaria de Phat Sai Road, donde disfrutarás de un café tradicional tailandés, un tentempié y la oportunidad de sentarte y empaparte del ambiente. Después nos dirigiremos a un mercado especializado en productos religiosos chinos y alimentos frescos. Con la barriga llena de delicias de Bangkok, nos dirigiremos a nuestra última parada, una joya oculta de un sky bar con vistas panorámicas de 360 grados que rivalizan con todas las demás de la ciudad. Tendrás la oportunidad de relajarte y refrescarte con una cerveza tailandesa local fría (también hay refrescos) mientras contemplas la impresionante escena. Tu guía te indicará los lugares más significativos de Bangkok, desde los modernos centros comerciales y rascacielos, hasta los puntos históricos más destacados, como el Gran Palacio, Wat Arun y el Monte Dorado.

Bangkok: Visita autoguiada a pie con audioguía por los 4 templos principales

7. Bangkok: Visita autoguiada a pie con audioguía por los 4 templos principales

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Nota: Este recorrido de más de 1,5 km cubre lo esencial del Bangkok Bundle en 2-3 horas. Este paquete turístico incluye visitas a: El Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun y Wat Traimit. En el Gran Palacio encontrarás parte de la arquitectura más fotografiada de toda Tailandia. Las altísimas pagodas, templos y salones inspirarán asombro a cualquier visitante. El palacio alberga también Wat Phra Kaew, el Templo del Buda de Esmeralda. Una de las estatuas de Buda más famosas de Tailandia, este artefacto histórico es pequeño pero poderoso, destacando entre sus muchos hermanos dorados. Mientras recorres los terrenos del palacio, te contarán todo sobre los reyes de Siam y la compleja historia de los gobernantes de Tailandia a lo largo de los siglos. Wat Pho, o Templo del Buda Reclinado, está considerado uno de los lugares más sagrados de Tailandia. Esto se debe al propio Buda Reclinado, que verás nada más entrar en el templo. Con sus 150 metros de largo y 50 de alto, esta estatua es imposible de pasar por alto. Representa el parinirvana, o el momento en que Buda murió y ascendió al Nirvana. ¡Pero este templo es mucho más que una escultura! Cuando lo explores, verás también un árbol Bodhi como aquel bajo el que meditó Buda, cuatro enormes pagodas reales, una sala de escrituras que contiene algunos de los primeros escritos de Buda, ¡y mucho más! Wat Arun, también llamado Templo del Amanecer, es el templo más antiguo de todo Bangkok. Lo más famoso que verás aquí es la impresionante Sala de Ordenación, un lugar profundamente sagrado dominado por un inmenso Buda dorado. Durante la visita, aprenderás mucho sobre la historia del budismo y su importancia en Tailandia. Incluso verás lo que muchos creen que es una réplica de la huella del pie de Buda. Para que tu viaje sea aún mejor, Wat Arun se alza en lo alto de la ciudad, ofreciendo unas vistas inmejorables del horizonte de Bangkok. Wat Traimit, el Templo del Buda de Oro, alberga uno de los artefactos más fascinantes de Tailandia. El propio Buda de Oro es una estatua de 5 toneladas de oro macizo que estuvo a punto de perderse en las arenas del tiempo. Desentierra esta fascinante historia mientras admiras la estatua de cerca. A continuación, pasarás al barrio chino de Bangkok, ¡uno de los más grandes e impresionantes de todo el mundo! Pasearás por la histórica calle Yaowarat, entre puestos de comida callejera que te harán la boca agua, y tu guía te indicará los mejores lugares para comer mientras estés allí. También verás cómo la población china ha influido en el budismo tailandés en Wat Mangkon Kamalawat, antes de pasar al bullicioso mercado de Sampeng Lane. Si quieres recibir una buena dosis de cultura de Bangkok, ¡ésta es la ocasión!

Bangkok: Excursión de medio día en grupo por los Templos y el Gran Palacio

8. Bangkok: Excursión de medio día en grupo por los Templos y el Gran Palacio

Visita los templos Wat Trimitr y Wat Pho de Bangkok, así como el Gran Palacio Real, en una visita guiada en grupo con múltiples opciones lingüísticas y servicio de recogida en el hotel. Contempla las espectaculares pagodas y las estatuas doradas de Buda mientras te adentras en la cultura tailandesa. Tras la recogida en tu hotel, comienza la visita en el templo de Wat Trimitr, donde se encuentra la mayor imagen de Buda de oro macizo conocida en el mundo. Conoce la fascinante historia de esta estatua de 700 años de antigüedad, que mide 4,5 metros de altura y pesa aproximadamente 5,5 toneladas. Continúa por el próspero barrio chino de Bangkok hasta los terrenos del templo de Wat Pho, un gran y extenso monumento vecino al enclave del Gran Palacio. Aquí, descubre el enorme Buda Reclinado bañado en oro, que mide 46 metros de largo y 15 de alto, con hermosas incrustaciones de nácar. Considerado uno de los templos más famosos del mundo, Wat Pho también se considera el primer centro de educación pública y a veces se le llama "la primera universidad de Tailandia". Conocido por sus servicios de masaje tailandés dentro de los muros del templo, muchos acuden aquí para relajarse y disfrutar de un día tranquilo. Por último, dirígete al Gran Palacio, situado cerca del Chao Phraya, el Río de los Reyes de Bangkok. Explora las zonas públicas de la atracción turística más popular de Bangkok. Construido en 1782 por el rey Rama, el palacio sigue utilizándose hoy en día para las ceremonias reales.

Bangkok: Chinatown y Wat Traimit Visita autoguiada a pie

9. Bangkok: Chinatown y Wat Traimit Visita autoguiada a pie

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Una vez descargada, tu visita comenzará en el propio Wat Traimit: el Templo del Buda de Oro. En el patio, podrás contemplar la impresionante estructura mientras tu audioguía te explica el significado del antiguo templo. Luego pasarás al interior, donde verás de cerca la famosa estatua que da nombre al templo. Es difícil no ver el enorme Buda de Oro de 4.000 kg. Aquí escucharás la dramática historia que hay detrás de este Buda, ¡incluso cómo estuvo a punto de perderse en las arenas del tiempo! Cuando estés listo, continuarás junto a la impresionante Puerta de Chinatown, que imita las antiguas y altísimas puertas que se pueden encontrar en los centros de las ciudades chinas. Mientras la atraviesas, el narrador del recorrido te explicará por qué el Barrio Chino de Bangkok es tan importante... y tan grande. Asegúrate de llevar apetito para la siguiente parte del recorrido. Pasearás por Yaowarat Road, uno de los principales destinos de auténtica y deliciosa comida callejera. Mientras caminas, escucharás recomendaciones sobre algunos de los mejores lugares donde parar, ¡incluido el primer puesto de comida callejera con una estrella Michelin! Mientras sigues hacia Sampeng Lane, también aprenderás por qué el budismo es tan importante en Tailandia y cómo se extendió allí en primer lugar. Por último, llegarás a Sampeng Lane, un destino de compras sin igual. Si buscas un recuerdo de tu viaje, este extenso mercado es el mejor lugar. Tu recorrido concluye aquí.

Bangkok: El Misterio del Barrio Chino Juego de Exploración

10. Bangkok: El Misterio del Barrio Chino Juego de Exploración

Resuelve desafíos y avanza en la historia mientras ves los lugares de interés del Barrio Chino de Bangkok con este juego de exploración de la ciudad para tu teléfono. Consigue indicaciones exactas que te guiarán a cada lugar. Comienza el juego en la estación de metro Hua Lamphong y avanza por Chinatown mientras desbloqueas cada nueva y emocionante pieza de la historia. Explora a tu propio ritmo, pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el mismo lugar. Termina tu aventura en la tienda Wedding. Descarga la aplicación en tu teléfono para poder jugar sin datos móviles. Lánzate a la aventura tú solo o con un grupo mientras aprendes sobre el fascinante barrio chino de Bangkok.

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Buda de Oro: atracciones principales en sus alrededores

Buda de Oro: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: Autobús Hop-On Hop-Off con validez de 24, 48 ó 72 horas

Bangkok: Autobús Hop-On Hop-Off con validez de 24, 48 ó 72 horas

Descubre las preciosas atracciones turísticas de Bangkok a tu propio ritmo con un ticket de autobús turístico. Elige un ticket con validez de 24, 48 o 72 horas y crea tu propio itinerario para ver todo lo que quieras. Con la opción de asiento interior o en la zona descubierta del autobús podrás empaparte de las vistas de la ciudad. A medida que avanzas a tu siguiente destino, escucha los comentarios informativos de la audioguía disponible en 7 idiomas. La ruta está diseñada para ser eficiente y sorprenderte al máximo. Combina importantes monumentos históricos, religiosos y culturales con lugares modernos de la ciudad que no te puedes perder. Los autobuses salen cada 60 minutos de la primera parada, desde las 09:00 hasta las 15:00, y el recorrido desde la primera parada hasta la última dura unas 3-3,5 horas. Paradas del autobús: • Siam Paragon • Centro MBK • Samyan Mitrtown/Wat Hualumpong • Templo del Buda Dorado/Wat Trai Mit • Barrio Chino • Gran Hotel China/Templo del Dragón Kammalawat • Loha Prasat/Pra Tu Phee • Calle Khao San • Columpio gigante • Wat Pho • Sanamluang/Gran Palacio de Bangkok • Wat Rakhangkhositaram • Wat Arun Rajvararam • ICONSIAM • Pasarela aérea de Mahanakorn • Mercado Nocturno de Patpong Número de atención al cliente / Whatsapp +66 64181 1234

Bangkok: Tour privado de medio día por el Templo y el Gran Palacio

Bangkok: Tour privado de medio día por el Templo y el Gran Palacio

Visita los templos Wat Trimitr y Wat Pho de Bangkok, así como el Gran Palacio Real, en una visita guiada privada con múltiples opciones lingüísticas y servicio de recogida en el hotel. Contempla las espectaculares pagodas y las estatuas doradas de Buda mientras te adentras en la cultura tailandesa. Tras la recogida en tu hotel, comienza la visita en el templo de Wat Trimitr, hogar de la mayor imagen de Buda de oro macizo conocida en el mundo. Conoce la fascinante historia de esta estatua de 700 años de antigüedad, que mide 4,5 metros de altura y pesa aproximadamente 5,5 toneladas. Continúa por el próspero barrio chino de Bangkok hasta los terrenos del templo de Wat Pho, un gran y extenso monumento vecino al enclave del Gran Palacio. Aquí, descubre el enorme Buda Reclinado bañado en oro, que mide 46 metros de largo y 15 metros de alto, con hermosas incrustaciones de nácar. Considerado uno de los templos más famosos del mundo, Wat Pho también se considera el primer centro de educación pública y a veces se le llama "la primera universidad de Tailandia". Conocido por sus servicios de masaje tailandés dentro de los muros del templo, muchos acuden aquí para relajarse y disfrutar de un día tranquilo. Por último, dirígete al Gran Palacio, situado cerca del Chao Phraya, el Río de los Reyes de Bangkok. Explora las zonas públicas de la atracción turística más popular de Bangkok. Construido en 1782 por el rey Rama, el palacio sigue utilizándose hoy en día para las ceremonias reales.

Bangkok: Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun

Bangkok: Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun

Tour de medio día (5-6 horas) por el centro de Bangkok, Tailandia. La visita comenzará temprano por la mañana y el conductor te llevará al centro de Bangkok, donde se encuentran los principales edificios reales. Plan Matutino Te recomendamos que empieces la visita por la mañana para evitar las altas temperaturas. Te recogeremos en tu hotel y nos dirigiremos directamente al Gran Palacio, que todavía utilizan los miembros de la realeza en ocasiones especiales. Aquí también nos dirigiremos hacia el templo Esmeralda (dentro del complejo del Palacio) y más tarde caminaremos hacia Wat Pho. En total, tardaremos entre 2 y 3 horas. A continuación, camina hacia el ferry que nos llevará a Wat Arun, pasa un rato allí y haz buenas fotos al volver del embarcadero. Actualmente Wat Arun está en obras de reparación y construcción, por lo que sólo podremos subir un piso para contemplar las vistas. Después volveremos al embarcadero y caminaremos hacia el coche que se dirigirá de nuevo hacia el hotel "o" hacia Buda de Oro (Wat Traimit) que es otro ejemplo de grandes templos (incluido en el recorrido de 7 horas). Llegada al hotel, fin del viaje sanos y salvos.

Bangkok: Visita privada de medio día a un templo

Bangkok: Visita privada de medio día a un templo

Visita los templos más singulares de Bangkok, como Wat Trimitr, Wat Pho y Benjamaborpitr, en una visita guiada privada con múltiples opciones lingüísticas. Contempla las espectaculares pagodas y las estatuas doradas de Buda mientras te adentras en la cultura tailandesa. Después de que te recojan en el hotel, comienza la visita en el templo de Wat Trimitr, hogar de la mayor imagen de Buda de oro macizo conocida en el mundo. Conoce la fascinante historia de esta estatua de 700 años de antigüedad, que mide 4,5 metros de altura y pesa aproximadamente 5,5 toneladas. Continúa por el próspero barrio chino de Bangkok hasta los terrenos del templo de Wat Pho, un gran y extenso monumento vecino al enclave del Gran Palacio. Aquí, descubre el enorme Buda Reclinado bañado en oro, que mide 46 metros de largo y 15 de alto, con hermosas incrustaciones de nácar. Considerado uno de los templos más famosos del mundo, Wat Pho también se considera el primer centro de educación pública y a veces se le llama "la primera universidad de Tailandia". Conocido por sus servicios de masaje tailandés dentro de los muros del templo, muchos acuden aquí para relajarse y disfrutar de un día tranquilo. Por último, detente en Wat Benjamaborpitr, también llamado Templo de Mármol Blanco y uno de los mejores ejemplos de arquitectura tailandesa que destaca por su elegante fachada de mármol blanco importado de Italia. Entra en la capilla principal para ver la imagen de Buda más cautivadora del país.

Personaliza tu propio tour por la ciudad de Bangkok y las provincias circundantes

Personaliza tu propio tour por la ciudad de Bangkok y las provincias circundantes

Descubre Bangkok y sus alrededores en esta excursión privada de día completo. Contempla algunos de los monumentos más famosos de Bangkok, como Wat Phra Kaew, pero también los principales lugares de interés de los alrededores, como el Mercado Flotante del Loto Rojo en Pathum Thani, los Estanques de Evaporación de Sal y el Mirador de los Delfines en Samut Sakhon. Echa un vistazo al Museo Erawan, famoso por sus interiores Instagrammables y su gran estatua de elefante de tres cabezas. También puedes visitar el Mercado de Mahachai, el mayor mercado de marisco de Tailandia, y Wat Phra Pathom Chedi, que tiene la estupa (túmulo funerario) más alta de todo el país. Elige 3-4 lugares y destinos para visitar y pide a un conductor que te ayude a desplazarte. Elige un guía que te acompañe y te proporcione información cultural y datos históricos. Lista de atracciones a elegir: Nakhon Pathom - Wat Phra Pathom Chedi, Palacio de Sanam Chandra, Wat Samphran (Templo del Dragón), Mercado Flotante de Wat Don Wai, Wat Rai Khing, Museo de Imágenes Humanas, Mercado Flotante del Loto Rojo Pathum Thani - Wat Phra Dhammakaya, Museo Bua (Loto), Museo de Cerámica del Sudeste Asiático (SEACM), Wat Bot, Wat Bang Luang, Wat Chedi Hoi Nonthaburi - Koh Kret (una isla en medio del río Chao Phraya), Wat Chaloem Phra Kiat, Wat Sangkhathan, Wat Prasat, Central Plaza Westgate Samut Prakan - El Museo Erawan (y la estatua del elefante de tres cabezas), la Ciudad Antigua de Samut Prakan (Mueang Boran, uno de los museos al aire libre más grandes del mundo), Wat Klang Worawihan, la Granja de Cocodrilos y el Zoo de Samut Prakan Samut Sakhon - Mercado Mahachai (el mayor mercado de marisco de Tailandia), Santuario Phanthai Norasing, Estanques de Evaporación de Sal, Wat Krok Krak, Mirador de los Delfines (Puente Rojo de Madera) Bangkok - Gran Palacio y Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda), Wat Arun (Templo del Amanecer), Wat Pho (Templo del Buda reclinado), Wat Saket (Montaña Dorada), Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), Wat Benchamabophit (Precioso templo de mármol), Pak Klong Talad (Mercado de flores), Chinatown (Yaowarat), Santuario de Erawan (Buda de las Cuatro Caras), Mercado de fin de semana de Chatuchak (sólo los fines de semana), Mercado nocturno de las Ferias Jodd (antes Talad Rot Fai Ratchada), Casa Museo Jim Thompson Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

La experiencia icónica del Barrio Chino de Bangkok: Sitios y bocados callejeros

La experiencia icónica del Barrio Chino de Bangkok: Sitios y bocados callejeros

Empezarás este recorrido por el Barrio Chino de Bangkok en la estación de ferrocarril Hua Lamphong de Bangkok, no hay nada más antiguo que esto: la estación tiene más de cien años y es una de las joyas arquitectónicas de Bangkok. Nuestra primera parada es Wat Traimit, el Templo del Buda de Oro, un espectáculo increíble para la vista y una de las cosas que no te puedes perder en Bangkok. Este impresionante templo alberga el Buda sentado de oro macizo más grande del mundo, de la era Sukhothai, que mide casi cinco metros de altura y pesa cinco toneladas y media. Este templo alberga también el Centro del Patrimonio Chino de Yaowarat, donde aprenderás todo sobre la historia del pueblo chino en Tailandia y la fascinante relación entre estos dos países. A continuación, entrarás en todo lo que estabas esperando: ¡que empiece la comida! Con tu guía local, te dirigirás a una cafetería centenaria de Phat Sai Road, donde disfrutarás de un café tradicional tailandés, un tentempié y la oportunidad de sentarte y empaparte del ambiente. Después nos dirigiremos a un mercado especializado en productos religiosos chinos y alimentos frescos. Con la barriga llena de delicias de Bangkok, nos dirigiremos a nuestra última parada, una joya oculta de un sky bar con vistas panorámicas de 360 grados que rivalizan con todas las demás de la ciudad. Tendrás la oportunidad de relajarte y refrescarte con una cerveza tailandesa local fría (también hay refrescos) mientras contemplas la impresionante escena. Tu guía te indicará los lugares más significativos de Bangkok, desde los modernos centros comerciales y rascacielos, hasta los puntos históricos más destacados, como el Gran Palacio, Wat Arun y el Monte Dorado.

Bangkok: Visita autoguiada a pie con audioguía por los 4 templos principales

Bangkok: Visita autoguiada a pie con audioguía por los 4 templos principales

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Nota: Este recorrido de más de 1,5 km cubre lo esencial del Bangkok Bundle en 2-3 horas. Este paquete turístico incluye visitas a: El Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun y Wat Traimit. En el Gran Palacio encontrarás parte de la arquitectura más fotografiada de toda Tailandia. Las altísimas pagodas, templos y salones inspirarán asombro a cualquier visitante. El palacio alberga también Wat Phra Kaew, el Templo del Buda de Esmeralda. Una de las estatuas de Buda más famosas de Tailandia, este artefacto histórico es pequeño pero poderoso, destacando entre sus muchos hermanos dorados. Mientras recorres los terrenos del palacio, te contarán todo sobre los reyes de Siam y la compleja historia de los gobernantes de Tailandia a lo largo de los siglos. Wat Pho, o Templo del Buda Reclinado, está considerado uno de los lugares más sagrados de Tailandia. Esto se debe al propio Buda Reclinado, que verás nada más entrar en el templo. Con sus 150 metros de largo y 50 de alto, esta estatua es imposible de pasar por alto. Representa el parinirvana, o el momento en que Buda murió y ascendió al Nirvana. ¡Pero este templo es mucho más que una escultura! Cuando lo explores, verás también un árbol Bodhi como aquel bajo el que meditó Buda, cuatro enormes pagodas reales, una sala de escrituras que contiene algunos de los primeros escritos de Buda, ¡y mucho más! Wat Arun, también llamado Templo del Amanecer, es el templo más antiguo de todo Bangkok. Lo más famoso que verás aquí es la impresionante Sala de Ordenación, un lugar profundamente sagrado dominado por un inmenso Buda dorado. Durante la visita, aprenderás mucho sobre la historia del budismo y su importancia en Tailandia. Incluso verás lo que muchos creen que es una réplica de la huella del pie de Buda. Para que tu viaje sea aún mejor, Wat Arun se alza en lo alto de la ciudad, ofreciendo unas vistas inmejorables del horizonte de Bangkok. Wat Traimit, el Templo del Buda de Oro, alberga uno de los artefactos más fascinantes de Tailandia. El propio Buda de Oro es una estatua de 5 toneladas de oro macizo que estuvo a punto de perderse en las arenas del tiempo. Desentierra esta fascinante historia mientras admiras la estatua de cerca. A continuación, pasarás al barrio chino de Bangkok, ¡uno de los más grandes e impresionantes de todo el mundo! Pasearás por la histórica calle Yaowarat, entre puestos de comida callejera que te harán la boca agua, y tu guía te indicará los mejores lugares para comer mientras estés allí. También verás cómo la población china ha influido en el budismo tailandés en Wat Mangkon Kamalawat, antes de pasar al bullicioso mercado de Sampeng Lane. Si quieres recibir una buena dosis de cultura de Bangkok, ¡ésta es la ocasión!

Bangkok: Excursión de medio día en grupo por los Templos y el Gran Palacio

Bangkok: Excursión de medio día en grupo por los Templos y el Gran Palacio

Visita los templos Wat Trimitr y Wat Pho de Bangkok, así como el Gran Palacio Real, en una visita guiada en grupo con múltiples opciones lingüísticas y servicio de recogida en el hotel. Contempla las espectaculares pagodas y las estatuas doradas de Buda mientras te adentras en la cultura tailandesa. Tras la recogida en tu hotel, comienza la visita en el templo de Wat Trimitr, donde se encuentra la mayor imagen de Buda de oro macizo conocida en el mundo. Conoce la fascinante historia de esta estatua de 700 años de antigüedad, que mide 4,5 metros de altura y pesa aproximadamente 5,5 toneladas. Continúa por el próspero barrio chino de Bangkok hasta los terrenos del templo de Wat Pho, un gran y extenso monumento vecino al enclave del Gran Palacio. Aquí, descubre el enorme Buda Reclinado bañado en oro, que mide 46 metros de largo y 15 de alto, con hermosas incrustaciones de nácar. Considerado uno de los templos más famosos del mundo, Wat Pho también se considera el primer centro de educación pública y a veces se le llama "la primera universidad de Tailandia". Conocido por sus servicios de masaje tailandés dentro de los muros del templo, muchos acuden aquí para relajarse y disfrutar de un día tranquilo. Por último, dirígete al Gran Palacio, situado cerca del Chao Phraya, el Río de los Reyes de Bangkok. Explora las zonas públicas de la atracción turística más popular de Bangkok. Construido en 1782 por el rey Rama, el palacio sigue utilizándose hoy en día para las ceremonias reales.

Bangkok: Chinatown y Wat Traimit Visita autoguiada a pie

Bangkok: Chinatown y Wat Traimit Visita autoguiada a pie

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Una vez descargada, tu visita comenzará en el propio Wat Traimit: el Templo del Buda de Oro. En el patio, podrás contemplar la impresionante estructura mientras tu audioguía te explica el significado del antiguo templo. Luego pasarás al interior, donde verás de cerca la famosa estatua que da nombre al templo. Es difícil no ver el enorme Buda de Oro de 4.000 kg. Aquí escucharás la dramática historia que hay detrás de este Buda, ¡incluso cómo estuvo a punto de perderse en las arenas del tiempo! Cuando estés listo, continuarás junto a la impresionante Puerta de Chinatown, que imita las antiguas y altísimas puertas que se pueden encontrar en los centros de las ciudades chinas. Mientras la atraviesas, el narrador del recorrido te explicará por qué el Barrio Chino de Bangkok es tan importante... y tan grande. Asegúrate de llevar apetito para la siguiente parte del recorrido. Pasearás por Yaowarat Road, uno de los principales destinos de auténtica y deliciosa comida callejera. Mientras caminas, escucharás recomendaciones sobre algunos de los mejores lugares donde parar, ¡incluido el primer puesto de comida callejera con una estrella Michelin! Mientras sigues hacia Sampeng Lane, también aprenderás por qué el budismo es tan importante en Tailandia y cómo se extendió allí en primer lugar. Por último, llegarás a Sampeng Lane, un destino de compras sin igual. Si buscas un recuerdo de tu viaje, este extenso mercado es el mejor lugar. Tu recorrido concluye aquí.

Bangkok: El Misterio del Barrio Chino Juego de Exploración

Bangkok: El Misterio del Barrio Chino Juego de Exploración

Resuelve desafíos y avanza en la historia mientras ves los lugares de interés del Barrio Chino de Bangkok con este juego de exploración de la ciudad para tu teléfono. Consigue indicaciones exactas que te guiarán a cada lugar. Comienza el juego en la estación de metro Hua Lamphong y avanza por Chinatown mientras desbloqueas cada nueva y emocionante pieza de la historia. Explora a tu propio ritmo, pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el mismo lugar. Termina tu aventura en la tienda Wedding. Descarga la aplicación en tu teléfono para poder jugar sin datos móviles. Lánzate a la aventura tú solo o con un grupo mientras aprendes sobre el fascinante barrio chino de Bangkok.

Las mejores atracciones en Bangkok

Qué hacer en Buda de Oro

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Buda de Oro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buda de Oro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buda de Oro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(258 reseñas)

Una forma fácil y rápida de ver mucho de Bangkok. Algún lugar en el que me hubiera gustado bajarme y mirar alrededor, como China Town y algunos centros comerciales. Eso tendré que hacerlo en mi próximo viaje. Ok precio, siéntate y escucha los auriculares que te regalan. Tienes que dirigirte al centro comercial Siam Paragon. Ahí empezó el viaje para mí. Entonces tuve que tomar el tren aéreo. 3 paradas después, tal vez 5 minutos estuve allí.

La verdad es que es una muy buena opción para moverte y entrar por primera vez a la ciudad, pasar por lo más importante y luego decidir a dónde quieres ir y bajarte del autobús. ¡Muy recomendable! La verdad muy buena opción para moverte y ubicarte en la ciudad por primera vez, pasar por lo más importante y luego decides a dónde quieres ir y bajarte del Bus. ¡Recomendado!

La forma más fácil de explorar la ciudad. Siempre puedes bajarte del autobús en las paradas y utilizar un mapa para ver cuándo llega el próximo autobús.

El único inconveniente es la espera, que es un poco difícil de predecir con el tráfico de Bangkok. Por lo demás es perfecto.

Gran oportunidad de ver mucho. Buenas explicaciones a través de la audioguía. Las paradas podrían estar mejor señalizadas.