Cosas que hacer
Budapest City Park

Todas las actividades

41 actividades encontradas
Ordenar por::

Budapest City Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Gran tour turístico en bicicleta

Budapest: Gran tour turístico en bicicleta

Recorre Budapest en bicicleta en este recorrido turístico guiado. Contempla los lugares emblemáticos de la ciudad mientras recorres las orillas del río Danubio. Disfruta de las vistas desde el Barrio del Castillo en Buda y contempla el Neorrenacimiento por la Avenida Andrássy. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de actividades y súbete a tu bicicleta para iniciar tu recorrido turístico. Baja por Duna Corso hasta el Puente de las Cadenas y sube al Barrio del Castillo en Buda para contemplar la impresionante vista de Pest. Desciende hasta el Danubio para recorrer el río, relajarte en la Isla Margarita y visitar el Parlamento, la Plaza de la Libertad y la Basílica de San Esteban. Después de un paseo por la avenida Andrássy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para pasar por la Ópera y la Casa del Terror, llega a la Plaza de los Héroes y al Parque de la Ciudad, antes de volver a la oficina del proveedor de actividades.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: Tour privado de la ciudad

Budapest: Tour privado de la ciudad

Disfruta de un tour guiado privado por la impresionante ciudad de Budapest, y conoce la historia secular de la ciudad mientras visitas tanto la parte de Buda como la de Pest. Comienza el día en el centro de la ciudad de Pest, y continúa visitando la parte montañosa de Buda. Pasea por el hermoso Barrio del Castillo, la Iglesia de Matías, de estilo gótico, y el Bastión de los Pescadores. Continúa el recorrido subiendo la siguiente colina hasta la exuberante Colina Gellért, y admira la Ciudadela en la cima antes de continuar el recorrido hasta el barrio de Pest, en la orilla este del río. Visita el Mercado Central para descubrir la comida húngara más fresca, y luego continúa hacia el Museo Nacional y el Barrio Judío. A continuación, toma la avenida Andrássy, pasa por la fascinante Ópera Estatal y haz una parada para visitar la impresionante Plaza de los Héroes. Continúa con un paseo por el Parque de la Ciudad, pasa por el Castillo de Vajdahunyad y visita la Basílica de San Esteban. Termina el tour en el centro de la ciudad tras visitar la Plaza de Kossuth y el Parlamento húngaro. ¡El punto de bajada lo eliges tú!

Budapest: Ticket electrónico con audioguía para el Castillo de Vajdahunyad

Budapest: Ticket electrónico con audioguía para el Castillo de Vajdahunyad

Explora el Castillo de Vajdahunyad de Budapest a tu ritmo con un ticket electrónico reservado de forma anticipada y un tour con audioguía en tu móvil. Disfruta de una visita atractiva e informativa con una audioguía elaborada a partir de una investigación en profundidad, comprimida en breves historias originales. Recibe tu ticket de entrada por correo electrónico, descarga la aplicación y la audioguía en tu teléfono, y viaja atrás en el tiempo para experimentar la gloria del Castillo de Vajdahunyad, uno de los lugares más románticos de Budapest que ofrece una visión del pasado agrícola de Hungría. Ponte los auriculares y descubre la Torre de la Puerta, la estatua Anónima y el Esqueleto de Kincsem a través del poder de la narración. Aprende información histórica, historias poco comunes y anécdotas de la época medieval. Mientras descubres los terrenos del castillo, admira una fusión clásica de los periodos románico, gótico, renacentista y barroco en edificios separados que aún consiguen formar un complejo increíblemente orgánico. Observa el estilo gótico medieval mezclado con las eclécticas vibraciones románticas. Adquiere valiosos conocimientos sobre el castillo que celebra la Conquista Húngara de la cuenca de los Cárpatos y relaciónate con su entorno de una forma totalmente original. Utiliza el audioguía repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu visita.

Budapest: Paseo en bicicleta por el centro histórico con vistas panorámicas

Budapest: Paseo en bicicleta por el centro histórico con vistas panorámicas

Durante este tour guiado en bicicleta por Budapest, podrás admirar varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrássy y la Ribera del Danubio de Budapest. Partirás del Barrio Judío, el corazón de la vida nocturna de Budapest, y llegarás hasta la avenida Andrássy. Por el camino, pasarás junto a la Academia de Música. Siguiendo hasta la Plaza de Heroe, descubrirás la Casa del Terror antes de sumergirte en la Historia Medieval Húngara. Sorpréndete con el Castillo de Vajdahunyadi en el Parque de la Ciudad, los Baños de Gellerth, y regresa al Centro pasando por la famosa Ópera Nacional. Antes de llegar al espectacular Parlamento, deja que la Basílica de San Esteban te impresione y conoce la historia más reciente de Hungría en la Plaza de la Libertad. Te tomarás tu tiempo en este recorrido en bicicleta, lo que te permitirá hacer fotos de los lugares más importantes que encuentres por el camino. Tu viaje continúa a lo largo del Danubio hasta el Puente Margarete y el lado de Buda. Sigue el carril bici a lo largo del río río abajo en Buda hasta el Puente de las Cadenas y los Baños Rudas, antes de llegar a los Baños Gellert y regresar por el Puente de la Libertad al centro de la ciudad y al lado de Pest. Echa un vistazo al Mercado Central y al Museo Nacional de regreso al Barrio Judío, donde la Gran Sinagoga te dará la bienvenida. El recorrido ofrece una excelente panorámica de la Ciudad y te da una magnífica impresión para visitas posteriores. Termina de nuevo en el Barrio Judío, donde numerosos locales te invitan con deliciosos platos y bebidas.

Budapest: Recorrido a pie con audio para smartphone por el Parque de la Ciudad

Budapest: Recorrido a pie con audio para smartphone por el Parque de la Ciudad

¡Descubre el Parque de la Ciudad, el principal parque público de Budapest, conocido por sus famosos museos, sus baños Széchenyi y su magnífico castillo! ¿Lo único que necesitas explorar durante 1h30? ¡Tu teléfono inteligente! La voz de un guía local te guiará a lo largo de la visita y las historias se activarán automáticamente a medida que avanzas. Comienza tu recorrido cuando quieras, solo o con amigos, lejos de grupos de turistas... Durante este tour audioguiado de aproximadamente 1h30, visitarás la famosa Plaza de los Héroes donde descubrirás la historia de la ciudad a través de sus personajes ilustres. Desde el primer rey de Hungría hasta la entrada del país en la Unión Europea en 2004, entenderás por qué esta plaza ofrece un escenario ideal para resumir la historia del país. Admira a tu alrededor la Galería de Arte y el Museo de Bellas Artes de la ciudad. Continúe cruzando un encantador puente para llegar al suntuoso Castillo de Vajdahunyad. Aquí aprenderá sobre su historia y admirará una mezcla de estilos arquitectónicos completamente diferentes. Continúa por el parque para descubrir nuevas historias y anécdotas. Una breve parada en una terraza o en una tienda, ¿un pequeño antojo? Reanuda la visita cuando quieras, justo donde la detuviste. Es imposible perderse. La guía proporciona instrucciones de audio claras y un mapa indica instrucciones claras a seguir en tiempo real. ¡Y si toma un giro equivocado, la función de geolocalización integrada lo pondrá de nuevo en marcha en poco tiempo! personalice su itinerario como desee, relájese y disfrute de un recorrido divertido y entretenido por el distrito del Castillo, a su propio ritmo. Luego disfrute de un agradable paseo por el Danubio y termine su paseo frente al principal mercado cubierto de la capital.

Budapest: Tour guiado en bicicleta

Budapest: Tour guiado en bicicleta

No hay forma más fácil de explorar Budapest que esta excursión guiada en bicicleta inglesa. Desciende hasta Duna Corso, el Puente de las Cadenas, y sube al Barrio del Castillo para disfrutar de las vistas y viajar en el tiempo. Desciende hasta el Danubio para recorrer el río y relajarte en la Isla Margarita antes de visitar el Parlamento, la Plaza de la Libertad y la Basílica de San Esteban. Tras un paseo por la avenida Andrássy, viendo la Ópera y la Casa del Terror por el camino, el recorrido llega a la plaza de los Héroes y al Parque de la Ciudad antes de volver a la oficina.

Budapest: Héroes Históricos y Termas Audioguía

Budapest: Héroes Históricos y Termas Audioguía

Budapest es una ciudad con un pasado glorioso y turbulento. Acompáñame en este paseo mientras descubrimos la verdadera Budapest. Comenzaremos nuestro recorrido en la histórica Plaza de los Héroes, y conoceremos a algunos de los héroes de la historia húngara. Daremos un paseo por la exuberante vegetación del Parque de la Ciudad, antes de terminar con un chapuzón en el balneario termal más famoso de Hungría, los Baños Szechenyi. Tanto si es tu primera vez en mi hermosa ciudad, como si la conoces bien, seguro que descubrirás un lado nuevo y único de Budapest. Infórmate sobre - Los orígenes de la lengua magiar - Los feroces e inquebrantables arqueros a caballo de las llanuras - Las heroicas luchas contra un enemigo que amenazaba a toda Europa - La caza de brujas medieval - Un castillo falso en el corazón de la ciudad - El escriba sin rostro de la historia húngara - Por qué las campanas de las iglesias doblan en todo el mundo todos los días a mediodía - Por qué Budapest es la capital de los balnearios termales Así que pongamos rumbo a una experiencia memorable para explorar el pasado, el presente y todo lo que Budapest tiene que ofrecer. Y no olvides el bañador si piensas sumergirte en las piscinas termales curativas y lujosamente calmantes del Baño Szechenyi. Ten en cuenta que la entrada al baño no está incluida en el recorrido.

Budapest: Visita Privada a Pie de la Ciudad con Guía en Español

Budapest: Visita Privada a Pie de la Ciudad con Guía en Español

Conoce Budapest de la forma más cómoda y personalizada con nuestro Tour Privado de Budapest, un recorrido perfecto para hacer en familia o con amigos y con un guía totalmente exclusivo en español para el grupo. Además de recorrer Budapest a tu ritmo, también tendremos tiempo para hacer fotos, comer o comprar recuerdos. El paseo termina en el lugar que tú quieras, así que puedes aprovechar y entrar en el último monumento de tu itinerario. En nuestro itinerario estándar veremos los monumentos y atracciones más importantes de Budapest: Parlamento, Castillo de Buda, Puente de las Cadenas, Bastión de los Pescadores, Basílica de San Esteban, Plaza de Erzsébet, Plaza de la Libertad, Iglesia de Matías, Sinagoga de la calle Dohány, Ciudadela o Colina Gellért, Mercado Central de Budapest, Orilla del Danubio, Plaza de los Héroes, Avenida Andrássy...

Budapest en Bici - Alquiler de bicis 1 día (9h-18h)

Budapest en Bici - Alquiler de bicis 1 día (9h-18h)

Alquilar una bicicleta en Budapest es una forma fantástica de explorar el encanto de la ciudad. Con su infraestructura apta para bicicletas y su terreno llano, desplazarse por ella es fácil y agradable. Ir en bici te da la libertad de marcar tu propio ritmo e itinerario, tanto si te atraen los monumentos emblemáticos, como el Parlamento, como si prefieres descubrir joyas ocultas en barrios tranquilos. Explorar Budapest sobre dos ruedas aporta una sensación de aventura y te permite sumergirte por completo en la rica historia y la vibrante cultura de la ciudad. Desde navegar por el río Danubio hasta pedalear por bulliciosas calles, cada momento promete un nuevo descubrimiento. Además, montar en bicicleta en Budapest no sólo es respetuoso con el medio ambiente, sino también con el presupuesto. Con tarifas de alquiler asequibles y numerosas tiendas de alquiler de bicicletas disponibles, ofrece una alternativa rentable a los tradicionales tours turísticos. En esencia, alquilar una bicicleta en Budapest es una excelente opción para experimentar la belleza y el encanto de la ciudad de primera mano. Así que, ¿por qué no te subes a una bici y te embarcas hoy mismo en una aventura inolvidable en Budapest?

Las mejores atracciones en Budapest

Qué hacer en Budapest City Park

Destinos en Hungría

Más actividades y cosas que hacer en Budapest City Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest City Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest City Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(62 reseñas)

Gran recorrido que abarca muchos kilómetros a ambos lados del río. Sin embargo, subestime la colina hasta el castillo... ¡¡¡es un asesino!!! El guía turístico fue fabuloso y estaba muy bien informado y definitivamente recomendaría el recorrido.

Fue una experiencia extraordinaria. El guía nos dio a conocer su ciudad con mucha historiza , además hizo paradas para comprar en el mercado, caminar en el fisherman’s bastion y el memorial judío. Altamente recomendable

Excepcional! El guía Karson ha sido fantastico, explicación detallada en cada parada sobre historia e interesantes anécdotas, súper profesional, lo recomiendo totalmente!

Guía súper genial y entusiasta que contó mucho. Vimos gran parte de la ciudad, que aún no habíamos visto en un recorrido a pie anterior. Buenas bicicletas.

muy bien y divertido, recomendado en cualquier momento