Budapest Eye

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Budapest Eye: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: recorrido a pie por el centro de la ciudad

1. Budapest: recorrido a pie por el centro de la ciudad

Descubra los lugares más emblemáticos de Budapest en este recorrido a pie por el centro de la ciudad de Pest. Comience su paseo en la Plaza Marcius 15 y admire la catedral medieval gótica de la Gran Santísima Señora. Camine por el paseo del río Duna Corso y disfrute de la hermosa vista sobre el Danubio, sus puentes y el Castillo de Buda en el lado opuesto. Pase por el espectacular palacio de danza Pesti Vigado y vea el histórico Café Gerbeaud en la plaza Vorosmarty. Dé un paseo por Elizabeth Park y vea Budapest Eye, la noria más grande de Europa. Después de un breve paseo, llegará a uno de los puntos destacados del recorrido: la Basílica de San Esteban, con su monumental cúpula y columnata. Continúe por las tradicionales calles peatonales de la ciudad y vea la linda estatua del Sr. Safe que definitivamente lo hará sonreír. A continuación, llegue a la Plaza de la Libertad, donde aprenderá sobre el traumático pasado de Budapest como centro de la ocupación nazi y la opresión comunista. Termine su recorrido en la plaza Kossuth y admire las vistas que rodean el majestuoso edificio del Parlamento húngaro. Escuche historias de la dictadura y la revolución de 1956. Después, puede visitar el conmovedor monumento de los Zapatos en el Banco del Danubio o disfrutar de un paseo por las orillas del río.

Lo mejor de Budapest en bicicleta con "goulash" para comer

2. Lo mejor de Budapest en bicicleta con "goulash" para comer

Descubre los lugares más turísticos de Budapest, como la avenida Andrássy, la plaza de los Héroes, los baños termales Széchenyi, la basílica de San Esteban, el puente de las Cadenas, el Parlamento, isla Margarita y mucho más. Visita lugares que forman parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO con un guía inglés y haciendo 15 paradas para admirar las vistas. Aprende sobre Budapest y las personas que llaman hogar a esta ciudad húngara. Al final del recorrido, podrás entender mejor a los húngaros y su modo de vida. Conoce la emocionante historia de Budapest a través de entretenidos relatos y saborea la apetitosa cocina local. Explorar Budapest en bicicleta es una buena forma de orientarse por la ciudad, tanto al comienzo de tu estancia como al final de la misma. Finaliza el tour con un inolvidable goulash húngaro en un acogedor restaurante.

Budapest: tour privado a pie en el lado de Pest

3. Budapest: tour privado a pie en el lado de Pest

Obtenga una visión perfecta de la historia, el desarrollo y las principales atracciones de Budapest. Visite la Plaza de los Héroes, un sitio mundial de la UNESCO, el Monumento del Milenio, el parque de la ciudad, la calle Andrassy, los baños Szechenyi, la basílica de San Esteban, el Ojo de Budapest, el paseo Dunacorso y el centro de Pest. Escuche grandes historias de una gran ciudad con su guía y, después de visitar la Basílica de San Esteban, diríjase a una terraza para admirar las vistas y tomar excelentes fotos del panorama de 360 grados de Budapest.

Más actividades y cosas que hacer en Budapest Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 171 opiniones

Lo mejor de Budapest en bicicleta!!

Un tour decilioso un guía atento y conocedor de la historia y los momentos de la ciudad.Hicimos un recorrido por todo lo largo y ancho de Budapest, estuvimos más de 5 h en bici porque nuestro guía quería enseñarnos todo!! Hicimos un grupo de nuevos amigos muy divertido. El día resultó fantástico !!

Visión general de los principales puntos de interés de la ciudad.

Es una buena forma de hacerse una idea general de la ciudad y su historia de forma rápida y amena. El recorrido en bicicleta es asequible, casi todo llano. Y a lo largo del mismo se van haciendo paradas con una explicación y el trasfondo histórico de lo que se está viendo.

La mejor manera de conocer la ciudad

Una ruta para conocer los sitios más turísticos de una manera muy divertida y amena. El guía muy amable y simpático te cuenta la historia de la ciudad en cada parada.

Excellent!

El guía muy bueno. Hace el recorrido muy ameno, con información interesante y muy bien explicada. Estaría bien incluir alguna zona menos turística en el tour.