Budapest 4 días
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

4 días: nuestra selección para Budapest

4 días: ver todo
Descubre 330 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Servicio profesional e interés en satisfacer al cliente

El esfuerzo por la empresa en ofrecer un producto de calidad es encomiable. Sin ser un producto de lujo, la comida es razonablemente buena, el servicio muy correcto, se aprecia interés por la satisfacción del cliente. Se permite repetir de un surtido considerable de platos de calidad adecuada. La comodidad del salón también es correcta, se puede acceder al exterior para disfrutar de unas vistas explenxidas de los más importantes monumentos de Budapest iluminados en la noche. Todo correcto, quizás el acceso al barco es lo peor, por el paseo por una zona no suficientemente acondicionada para el turista, guiados por un empleado hay que ir sorteando obstáculos. Pero en general una es excursión totalmente aconsejable. Se disfruta.

Una velada espectacular por el Danubio !!

Ha sido una experiencia inolvidable! Lo mejor que hicimos en Budapest! El barco , la comida , el servicio espectacular! Un velada muy especial que no podremos olvidar nunca ! Fueron dos horas y media de ensueño! Solo con mirar a mi pareja y ver lo que estaba sintiendo mereció la pena ! Era una sorpresa regalo paes el ! Pero finalmente el regalo fue también para mi ! superó todas nuestras expectativas! Gracias !!!!! ❤️

Budapest: crucero con cena a la luz de las velas Valoración de Berta, 07/12/2018

VER BUDAPEST de noche en crucero vale la pena.

Diria que de dia el crucero no vale la pena. También he de deciros que cuando se ilumina también puedes verla preciosa desde el Bastión de los pescadores, o bien desde la estatua de la libertad. Por cierto muy cerquita de Portum Lines está el Budapest Jazz Club para tomarte una cerveza o un combinado con tranquilidad y con música en directo (ver programación)

Budapest: crucero de 1 h con con bebida de bienvenida Valoración de isidor, 26/09/2018

Excelente.Todo lo que ofrecen lo cumple.

Tal como me dijeron lo cumplieron.Cena romántica, excelente vista y muy buena música.La pasamos tan bien q se nos hizo cortó el tours.Lo recomiendo para todos.Budapest es una ciudad increíble para verla de noche,toda iluminada,te transporta en el tiempo.El barco está impecable en limpieza y decoración,había tres músicos que tocaban super bien.

Cumple perfectamente las espectativas del precio.

El paseo es precioso. Muy recomendable hacerlo en Budapest. La entrada al barco es un poco desorganizada (nosotros llevábamos un niño con carrito y fue un poco agobiante), pero todos los clientes accedimos a alguna cubierta exterior sin problemas. La bebida de bienvenida es muy pobre (jugo de naranja de bote o vodka), pero acorde al precio.

Budapest: crucero de 1 h con con bebida de bienvenida Valoración de Juan Miguel, 20/08/2018