Budapest Accesible con silla de ruedas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Accesible con silla de ruedas: nuestra selección para Budapest

Accesible con silla de ruedas: ver todo
Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Contentísimos con la atención prestada por los empleados y encantados con el lugar. Muy recomendado y en cuanto a calidad precio el bono que hemos comprado de spa, termas y comida lo recomiendo muchísimo. Un 10 vamosss!!!!

Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica Valoración de Anónimo, 18/08/2019

El staff es encantador. He echado en falta más coordinación en el paseo en barco y que no nos indicaran que había audioguias también en él. En cuanto al bus, me hubiese gustado saber por qué número de parada íbamos.

Las chicas que organizan la actividad son súper amables , pasas un rato distinto conociendo bares típicos de la ciudad y la diversión si eres una persona que te gusta conocer a gente nueva está asegurada

Budapest: ruta de bares Valoración de Mari Paz, 30/12/2019

Muy bueno y el nocturno también, no tengo quejas al respecto, solo que si utilizan el tour en barco por el danubio, no se valora tanto como si lo haces por un barco en mejores condiciones

Excelente opción para realizar una estupenda visita a Budapest, en el caso nuestro, en 48 horas. Muy ricas explicaciones sobre cada sitio de interés con información suficiente y variada.

Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico Valoración de JOSE EDUARDO, 24/10/2019