Budapest Actividades acuáticas

Budapest Actividades acuáticas: lo más recomendado

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados mientras disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra.

Budapest: crucero turístico nocturno y Prosecco ilimitado

2. Budapest: crucero turístico nocturno y Prosecco ilimitado

Descubre Budapest por la noche en una excursión en barco por el Danubio. Bebe copas ilimitadas de prosecco de alta calidad o limonada casera mientras admiras los principales lugares de interés de la capital húngara desde el agua. Contempla el edificio del Parlamento húngaro , el Puente de la Libertad y mucho más, y aprende sobre los monumentos gracias a la audioguía incluida. Elige si incluir un plato de comida local en el crucero. Sube al barco en la orilla del río Pest. Regístrate, elige tu asiento y acomódate con una bebida de bienvenida: vino espumoso húngaro, spritzer o limonada casera. Disfruta de las increíbles vistas de las principales atracciones de la ciudad desde tu asiento mientras escuchas las explicaciones grabadas en inglés. Cuando tengas sed, dirígete al bar para rellenar de forma gratuita e ilimitada tu copa de vino espumoso, spritzer o limonada, o compra otras bebidas si lo prefieres. Dirígete a la cubierta superior para sacar increíbles fotos de Budapest desde el agua o de ti en el barco. Relájate mientras disfrutas de las vistas, las bebidas y música de salón. Si eliges la opción con comida, degusta un plano de especialidades húngaras: jamón curado Mangalica, 2 tipos de salchichas caseras, queso curado artesanal, queso fresco de cabra marinado, pimientos rojos a la parrilla, verduras encurtidas y bocaditos de chapata. Una vez hayas satisfecho tu paladar, vuelve al muelle.

Budapest: crucero turístico nocturno

3. Budapest: crucero turístico nocturno

Descubre una perspectiva diferente de los monumentos de Budapest en un crucero turístico por la noche. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

4. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: crucero con bebida de bienvenida

5. Budapest: crucero con bebida de bienvenida

Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares emblemáticos de Budapest en este crucero. Navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la Plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

6. Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

Toma un crucero por el majestuoso río Danubio y explora Budapest desde una perspectiva diferente. Disfruta de una cena tradicional húngara y de música folclórica en directo mientras contemplas las vistas y las luces de la ciudad. Saliendo del centro de la ciudad, sube a bordo del Gróf (Conde) Széchényi, el mayor barco de época que navega actualmente por el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para tus fotos de viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras navegas por el río, disfrutando de las vistas. Admira el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo y la Ciudadela de Buda desde el agua. Relájate y disfruta de las especialidades húngaras. Escucha música en directo interpretada por 4 miembros de la premiada Orquesta Folclórica Rajkó. Escucha los favoritos locales e internacionales, y asegúrate de hacer una petición para tu fiesta. La cena buffet incluye todos los platos húngaros imprescindibles: Sopa Goulash al estilo de Alföld Paprikash de pollo tradicional Variantes del strudel húngaro (postre) Servicio de comidas y bebidas Bebidas: Una bebida de bienvenidaUn vaso de cerveza, vino, agua mineral o un refresco

Budapest: crucero especial Danubio en Navidad y Año Nuevo

7. Budapest: crucero especial Danubio en Navidad y Año Nuevo

Crea recuerdos especiales en tus vacaciones de invierno mientras pasas la noche navegando por el Danubio. Disfruta de una comida recién preparada mientras contemplas los monumentos de la ciudad y te relajas bajo las estrellas. Navega por los monumentos imperiales de Budapest iluminados por la noche. Disfruta de buena comida y una atmósfera festiva gracias a la música popular internacional y temas favoritos de Hungría. Ejemplo de menú de cena: Entrantes/ensaladas: tarrina de ave fría, ensalada mixta fresca con aderezo de vinagre balsámico y queso de cabra desmenuzado, ensalada César con pechuga de pollo, sopa de pescado húngara estilo "Baja" (carpa), sopa de verduras con estragón. Platos principales: estofado de col húngaro al estilo "Székely", filete de lucioperca al estilo de los Cárpatos con patatas con cebolla, panecillos de pavo rellenos de castañas, verduras a la parrilla y bollería (mini bollos, mini croissant, mezcla de panes de molde). Postres: mousse de ron con ciruelas pasas, selección de beigli, pastel de Navidad tradicional húngaro con relleno de nueces, amapolas o castañas. Barra libre de bebidas: vino, cerveza de barril, agua mineral, refrescos, té, café, vino caliente, ponche y ponche sin alcohol.

Budapest: crucero con cóctel al atardecer

8. Budapest: crucero con cóctel al atardecer

Asiste a la puesta de sol en un crucero fluvial durante esta excursión por Budapest. Maravíllate con las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad al atardecer mientras saboreas 3 deliciosos cócteles. Si la selección de cócteles no es de tu agrado, elige en su lugar 3 bebidas sin chupito de la lista de bebidas a bordo. Sube al crucero y pasa un rato en la cómoda terraza o refréscate en la cubierta inferior con aire acondicionado, que se calienta en invierno. Caliéntate para una noche de fiesta con una variedad de cócteles. La carta de cócteles incluye: Cuba Libre Mojito Spritz de Aperol Pina Colada Coctel de Vikingos Sol de Tequila Sexo en la Playa Conejo en el AgujeroOso en el SilencioGinebra y TónicaMalibú ManzanaBomba de JagerVodka NaranjaSoda de VodkaWhisky Cola Salud Disfruta viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas con tus amigos y familiares.

Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

9. Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

Sube a bordo de un barco de ocio para disfrutar de un crucero exclusivo con cena por Budapest. Navega por el majestuoso río Danubio y disfruta de una comida preparada por el chef del barco. Disfruta de música cíngara en vivo y una actuación folclórica en esta emocionante velada. Vive una tarde encantadora en Budapest mientras navegas por el Danubio. Contempla las vistas mientras disfrutas de una comida de cocina internacional y de la zona y, a continuación, relájate con música cíngara en directo y un espectáculo folclórico auténtico con bailarines profesionales. Este es un crucero nocturno con cena que te llevará por las una vez separadas ciudades de Buda y Pest en la capital más bella de Europa. Menú de la cena: Entrantes: 1. Amuse-bouche 2. Bocaditos de bouchée rellenos de untables tradicionales Sopas: 1. Sopa gulash húngara 2. Sopa de crema de temporada Platos principales: 1. Lomo de bacalao al horno con salteado de verduras y salsa de mayonesa y cebollino 2. Láminas de pechuga de pollo marinadas servidas sobre una cremosa base de risotto y aceite de trufa 3. Muslo de pato confitado con lombarda al vapor y cazuela de patatas con queso y cebolla 4. Estofado de ternera servido con cebada y pepinillos 5. Queso gratinado, ensalada fresca de la huerta y vinagre balsámico Postres: 1. Brownie de chocolate con salsa de caramelo salado 2. Pudín de tapioca elaborado con leche de coco y servido con miel y coulis de frutas del bosque 3. Tabla de quesos El menú de 2 platos incluye los siguientes elementos del menú: 1 sopa + 1 postre El menú de 3 platos incluye los siguientes elementos del menú: 1 sopa + 1 plato principal + 1 postre El menú de 6 platos incluye los siguientes elementos del menú: 2 entrantes + 1 sopa + 1 plato principal + 1 postre + 1 tabla de quesos

Budapest: crucero turístico de día

10. Budapest: crucero turístico de día

Disfruta de este crucero nocturno de 70 minutos por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
49 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Crucero perfecto. Duró 75-80min y el recorrido fue espectacular. Para la ida nos acercó muchísimo a la orilla del Parlamento para poder verlo perfectamente y a la vuelta hizo una parada con unas vistas preciosas para que pudiéramos hacer fotos sin el movimiento del barco. Muy buena experiencia

It was really nice cruise. We could go upstairs and be on fresh air or spend the time inside buying some drink. We could see all the beautiful monuments.

Increíble , el staff muy amable, la comida de excelente calidad , el barco y el paseo de lo más relajante después de un día largo visitando Budapest

debes llegar temprano para tomar un espacio, pero por lo demas vale la pena!

Al ser de noche, la iluminacion hizo mas bonito el crucero