Budapest Actividades con animales
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Actividades con animales: nuestra selección para Budapest

Actividades con animales: ver todo
Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Este tour estuvo genial. Fue en autobús y paramos en los lugares de interés. Nuestra guía era super simpática y amable y nos fue explicando todo muy bien, incluso nos recomendó bares y restaurantes para visitar. La visita al parlamento estuvo bien, lo hace otra guía distinta, pero me resultó corta porque no se visita el parlamento entero. A pesar de esto lo recomiendo.

Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento Valoración de Maria Isabel, 02/10/2019

Recorrido muy bonito, guía muy divertida

Tomamos este tour, había personas de varias partes del mundo, al inicio nos daba un poco de temor porque Budapest es una ciudad un tanto desordenada y con mucho tráfico (como mi amada Ciudad de México ) sin embargo la guía supo hacerlo muy bien, ella una chica francesa, muy al tanto de la historia de Hungría, fue muy divertido!

Il tour di Budapest è stato molto bello ed interessante. L’appuntamento è stato puntuale e la guida in italiano è stata molto brava nelle spiegazioni è disponibile. Un tour che consiglio vivamente a tutti x capire meglio la storia di questa meravigliosa città.

Bueno el tour pero sin tiempo para apreciar lo maravilloso de Budapest

Se requiere salir a tiempo para cumplir con las horas especificadas Estaba planificado a las 9:30 y salio despúes de la 10:00 Lo que provoca no poder apreciar mejor los sitios especificados

Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento Valoración de Jorge Humberto, 27/03/2019

Tour ideal para hacerse una idea general de budapest

El tour nos ha servido a la llegada a budapest para tener una vista general de la ciudad y luego visitar más detenidamente los monumentos que más nos interesan

Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento Valoración de pedro, 25/06/2016