Budapest Festivos y vacaciones

Budapest Festivos y vacaciones: lo más recomendado

Budapest: crucero con cena y gala de Nochevieja

1. Budapest: crucero con cena y gala de Nochevieja

El exquisito crucero de Nochevieja de Budapest, el panorama mágico y dorado y un espectáculo de piano festivo garantizan el ambiente cautivador y alegre de esta noche especial. Disfrute de una excelente cena en un crucero en un ambiente exclusivo y lujoso. Zarpe y sea recibido con un cóctel de bienvenida, antes de disfrutar de una cena festiva de 5 platos. Escuche un encantador espectáculo de piano que asegura la atmósfera de celebración del crucero durante toda la noche. Disfrute de un menú de 5 platos que ofrece muchas opciones para elegir. Incluso si prefieres el gusto internacional o húngaro, encontrarás las mejores opciones. ¿Eres vegetariano o vegano? No hay problema, la variedad de platos te permite encontrar tu tipo incluso si tienes intolerancia alimentaria. El menú de 5 platos consta de: Amuse bouche Entrada: Ensalada primaveral con aliño de miel y mostaza/Bocados de Buchée rellenos de una selección de cremas tradicionales Sopa: sopa goulash húngara/sopa de crema de temporada Plato principal: Estofado de ternera con apenas huevo casero y pepinillos/Lonjas de pechuga de pollo marinadas servidas sobre cremoso lecho de risotto y aceite de trufa/Lomo de bacalao al horno con salteado de verduras y salsa mahonesa de cebollino/Pierna de pato confitada con col lombarda al vapor y cazuela de patatas con queso con cebolla/queso gratinado, ensalada fresca de la huerta y vinagre balsámico Postre: Budín de tapioca ventoso elaborado con leche de coco y servido con coulis de miel y frutas del bosque/Brownie de chocolate con salsa de caramelo salado Después de la exquisita cena, ancle frente a la Casa del Parlamento iluminada hasta la medianoche y brinde por un Año Nuevo ya fantástico. El champán de medianoche será seguido por una de las muchas tradiciones húngaras para tener buena suerte, salud, riqueza y, por supuesto, felicidad para el próximo año.

Budapest: crucero especial Danubio en Navidad y Año Nuevo

2. Budapest: crucero especial Danubio en Navidad y Año Nuevo

Crea recuerdos especiales en tus vacaciones de invierno mientras pasas la noche navegando por el Danubio. Disfruta de una comida recién preparada mientras contemplas los monumentos de la ciudad y te relajas bajo las estrellas. Navega por los monumentos imperiales de Budapest iluminados por la noche. Disfruta de buena comida y una atmósfera festiva gracias a la música popular internacional y temas favoritos de Hungría. Ejemplo de menú de cena: Entrantes/ensaladas: tarrina de ave fría, ensalada mixta fresca con aderezo de vinagre balsámico y queso de cabra desmenuzado, ensalada César con pechuga de pollo, sopa de pescado húngara estilo "Baja" (carpa), sopa de verduras con estragón. Platos principales: estofado de col húngaro al estilo "Székely", filete de lucioperca al estilo de los Cárpatos con patatas con cebolla, panecillos de pavo rellenos de castañas, verduras a la parrilla y bollería (mini bollos, mini croissant, mezcla de panes de molde). Postres: mousse de ron con ciruelas pasas, selección de beigli, pastel de Navidad tradicional húngaro con relleno de nueces, amapolas o castañas. Barra libre de bebidas: vino, cerveza de barril, agua mineral, refrescos, té, café, vino caliente, ponche y ponche sin alcohol.

Crucero con cena de Navidad y espectáculo de batalla de piano

3. Crucero con cena de Navidad y espectáculo de batalla de piano

Puedes dar la bienvenida a la Noche Santa con un Crucero de Navidad navegando por el segundo río más largo de Europa. Permítanos presentarle la cocina húngara a través de una excelente cena de 4 platos y algunos excelentes productos de la vinificación húngara durante esta lujosa cena en crucero por Budapest. Puedes elegir entre 2 entradas, dos sopas, seis platos principales y dos postres. Los veganos y los vegetarianos también pueden estar satisfechos ya que el menú contiene platos que también satisfacen sus necesidades especiales. Nuestro menú de 4 tiempos incluye: Entrada: Ensalada primaveral con aliño de miel y mostaza/Bocados de Buchée rellenos de una selección de cremas tradicionales. Plato principal: Estofado de ternera con apenas huevo casero y pepinillos/Lonjas de pechuga de pollo marinadas servidas sobre cremoso lecho de risotto y aceite de trufa/Lomo de bacalao al horno con salteado de verduras y salsa mahonesa de cebollino/Pierna de pato confitada con col lombarda al vapor y cazuela de patatas con queso con cebolla/queso gratinado, ensalada fresca de la huerta y vinagre balsámico. Postre: Budín de tapioca ventoso elaborado con leche de coco y servido con coulis de miel y frutas del bosque/Brownie de chocolate con salsa de caramelo salado. Agregue la comida deseada a su reserva y definitivamente nos pondremos en contacto con usted. Quedará encantado no solo con los increíbles edificios de Budapest y los finos gustos húngaros, sino también con un fantástico concierto de piano. Después de la cena podrá disfrutar de música de piano en vivo. Dos talentosos pianistas “pelean” entre sí realizando un Piano Battle Show. Seguro que lo pasarás en grande y disfrutarás de las conocidas piezas para piano, tanto si prefieres la música alegre como la melancólica. Además de la deliciosa cocina y un espectáculo festivo especial de piano en vivo, la vista espectacular de todo el Budapest iluminado lo fascinará durante la cena navideña en el crucero. Tenga una experiencia verdaderamente inolvidable para toda la familia en el espíritu. de lujo! Si pasa el invierno en Budapest, no se pierda nuestro crucero especial de Nochebuena, ya que solo está disponible una vez al año.

Budapest: recorrido por bares y fiestas de Nochevieja

4. Budapest: recorrido por bares y fiestas de Nochevieja

Celebra la víspera de Año Nuevo en Budapest uniéndote a algunas de las fiestas más grandes de la noche. Salta de un club a otro con entradas exclusivas y un itinerario planificado previamente. Con acceso gratuito y sin colas de espera, te sentirás como un auténtico VIP. Celebre el año nuevo y disfrute de uno de los recorridos por pubs, discotecas y fiestas más salvajes de Budapest. Olvídese de las largas filas y la entrada prohibida: accederá a los lugares más exclusivos y obtendrá la verdadera experiencia VIP. Disfrute de sorpresas especiales planeadas en el camino y termine la noche en uno de los mejores clubes de Budapest.

Tour por el mercado de Navidad de Budapest con vino caliente

5. Tour por el mercado de Navidad de Budapest con vino caliente

Consigue un ver desde un punto de vista local las tradiciones navideñas de Budapest y su cultura mientras ves los mejores monumentos de la ciudad. En este tour de 2 horas y media el guía te llevará a 3 mercados de Navidad donde encontrarás artesanía húngara, baratijas, regalos y comida y dulces locales. Por el camino verás la Opera House, el Boulevard Andrassy y la Basílica de St. Stephen. Disfruta de una visita guiada de la basílica y ve la impresionante capilla de Santa Diestra. Tendrás la opción de admirar las decoraciones de fiesta en la basílica y por la plaza. Al final del tour ¡habrá vino caliente con especias! El guía te dejará en la plaza Vorosmarty, el lugar donde se encuentra el mercado de Navidad más grande de la ciudad, asi que podrás hacer compras navideñas a tu propio ritmo.

Crucero de bebidas alcohólicas ilimitadas de Nochevieja

6. Crucero de bebidas alcohólicas ilimitadas de Nochevieja

En la víspera de Año Nuevo, lo invitamos a nuestro fantástico barco de fiesta a un crucero de Nochevieja en Budapest realmente especial. Navegamos a través de Budapest en la sección de río más impresionante y romántica, el Danubio entretejido por puentes e iluminado. Participe en un recorrido panorámico de 3 horas en la fabulosa capital de Hungría. Durante el recorrido, los huéspedes pueden maravillarse con los lugares de interés histórico y los lugares emblemáticos de Budapest. El crucero parte del corazón de la ciudad. Además de la increíble experiencia turística, el boleto incluye el consumo ilimitado de bebidas de lo siguiente: • Vinos de la Casa (blancos, tintos y rosados) • Cerveza de barril • Champán (dulce y seco) • Refrescos Coca Cola (Coca Cola, Coca Cola zero, Sprite Zero, Fanta naranja, Kinley Ginger, Kinley Tonic) • Agua • Te Cafe Únase a nosotros en la víspera de Año Nuevo a bordo y experimente una nueva forma de dar la bienvenida al futuro que se avecina.

Mercado navideño de Budapest: recorrido privado a pie

7. Mercado navideño de Budapest: recorrido privado a pie

Admire los productos de la artesanía local, pruebe los sabores húngaros únicos y disfrute caminando bajo las maravillosas luces navideñas mientras un guía comparte datos interesantes con el grupo sobre la temporada festiva húngara. Conozca la decoración más importante del árbol en Hungría y quién trae regalos de Navidad para los húngaros en lugar de Papá Noel. Explore dos de los mercados navideños más famosos de la capital mientras lo dirige un guía y pruebe el pastel de chimenea con vino caliente mientras el guía le enseña al grupo sobre la Navidad húngara y responde preguntas sobre sus tradiciones. Tenga en cuenta: se requiere prueba de vacunación contra COVID-19 o una prueba de PCR negativa de los compradores antes de ingresar al territorio de los mercados navideños.

Budapest: recorrido mágico a pie por la Navidad

8. Budapest: recorrido mágico a pie por la Navidad

Sumérjase en el espíritu navideño en esta visita guiada a pie en Budapest. Junto con un guía local profesional, visite los lugares más decorados festivamente, como la Iglesia de Matías, el mercado navideño y más. Aprende historias y leyendas navideñas locales. Esta época especial del año trae magia a Budapest. Visite el edificio del parlamento húngaro, el castillo de Buda y la iglesia de Matías. Compre y pruebe productos navideños locales en el antiguo mercado navideño. Camine por la Plaza de los Héroes (Hősök tere) y siéntase hechizado por el encantador ambiente navideño que lo rodea, algo que solo puede experimentar en esta época del año en Budapest.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

El barco se ve muy noble, la comida es bastante buena si no es inspiradora, el servicio está abrumado cuanto más tarde la noche requiere mucho esfuerzo y en su mayoría es muy amable. ¡La gran ventaja no depende del servicio, sino que incluso puede obtener algo en el bar! Bebidas largas, vino, cerveza, todo gratis y cualitativamente impecable. En Gin, por ejemplo, está Beefeater ... El sorteo de pequeñas cosas se hizo encantador y ha provocado muchas risas. En algún momento después de las 2 en punto nos llevaron a casa, otros bailaron aún más en el barco. ¡Fue una Nochevieja completamente exitosa! Los 180 euros por persona se gastan bien para la víspera de Año Nuevo en Budapest.

Cena elegante y vista pintoresca. Buen entretenimiento.

Una tarde elegante y una ciudad iluminada y de cuento de hadas vista desde el Danubio. Vinos de sabor gourmet y no italianos, pero el ambiente y la organización también valen la pena. Adecuado para parejas, grupos de amigos e incluso familias con niños no demasiado pequeños. En el muelle 3 hay más barcos, recomiendo llegar un poco temprano y preguntar primero por el nombre del barco.

Excelente réveillon!

Buena comida Excelente organización Barra libre muy buena para la fiesta de baile Tal vez sea una pena no mezclar extraños: hay una esquina francesa, una esquina alemana, una esquina inglesa ...

manera muy exitosa de pasar la víspera de año nuevo

El servicio fue más tarde la noche más débil, pero lo recomendaría de todos modos

Excelente. Comida vegetariana V. buena, personal eficiente. Banda excelente

Las mesas parecían muy agradables, el personal amable y paciente. Mucha bebida