Budapest Actividades educativas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
¡Consigue ahora tus entradas!

Actividades educativas: nuestra selección para Budapest

Actividades educativas: ver todo
Descubre 321 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Un tour muy bueno si te gusta el tema.. Al día siguiente regresé yo sólo a revivirlo y hasta encontré nuevos rincones, incluso comí en un restaurante ortodoxo judío (HANNA) comida tosher. Personal muy amable en el restaurante. Alex, el guía, increiblemente amable, simpático y dispuesto a resolverte cualquier pregunta. Saludos Alex!!

Gabor nos explicó muy bien todo en nuestra visita por el barrio judío, la recomiendo para no dejarte detalles que si vas sólo, se te pueden escapar.

Budapest: tour a pie en español por el barrio judío Valoración de Anónimo, 26/07/2020

Recomendado! La guía tiene mucho conocimiento y muy buena actitud, la comida es rica y de buena calidad, una excelente experiencia.

Muy bueno, divertido y entretenido. Nuestra guía nos daba dulces si respondíamos bien a las preguntas, hablaba muy bien español

Tour en español por el castillo de Buda Valoración de Anónimo, 16/01/2020

Muy buena mañana acompañado de la guia Judit! Muy simpática y atenta con toda la gente. Todo muy bien explicado. Recomendado.

Tour en español por el castillo de Buda Valoración de Marc, 05/01/2020