Añadir fechas

Budapest Actividades para toda la familia

Budapest Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Budapest: Taller húngaro de pastel de chimenea

1. Budapest: Taller húngaro de pastel de chimenea

Descubre cómo preparar Kürtőskalács, un tradicional pastel de chimenea húngaro, en un taller en Budapest. Prepare una de las comidas favoritas de Hungría, que está hecha de masa dulce, formada en tiras, y luego se envuelve alrededor de un cono y se enrolla en azúcar. Después de una breve introducción, guíese por todo el proceso de preparación de un auténtico pastel de chimenea. Comience haciendo la masa dulce desde cero. Recibe consejos y trucos que ayudan con el proceso de cocción. Vea cómo el azúcar se pega en la torta caramelizada y forma una corteza dorada brillante y crujiente. Una vez que finaliza el proceso de cocción, cubra el pastel con diferentes sabores, como nuez molida, canela en polvo, salsa de chocolate o similar. Al final del taller, pruebe su deliciosa creación y reciba un certificado de finalización con su nombre como recuerdo de su experiencia.

Budapest: tour espeleológico de aventura con guía

2. Budapest: tour espeleológico de aventura con guía

Experimente el esplendor natural del Parque Nacional Danubio-Ipoly, y escale y gatee por el sistema de cuevas más largo de Hungría en una expedición de espeleología de medio día. No es necesario tener experiencia previa en espeleología para aprovechar al máximo esta aventura. Budapest es famosa por sus manantiales geotérmicos y recibe a muchos visitantes deseosos de disfrutar sus fuentes termales. Sin embargo, pocos saben que las aguas termales que surgen de las profundidades han creado algo más increíble aún. En las montañas calcáreas de Budapest, las aguas termales formaron un enorme sistema de grutas que se cree que tiene más de 200 km de largo. La gruta más extensa de Budapest es un sistema de 32 km de largo llamado Pál-völgyi-Mátyás-hegyi y situado en el Parque nacional del Danubio-Ipoly. Se trata de un laberinto con múltiples niveles y la mayoría de sus cavidades están debajo de los barrios residenciales de Budapest. Los tours programados por las grutas se realizan con guías calificados. Durante la aventura, escalarás muros y te deslizarás por pasajes estrechos. Maravíllate ante las partes naturales de la cueva bajo la supervisión de un guía profesional (todos los guías son miembros de la Asociación húngara de espeleología). Disfruta de esta actividad perfecta para grupos, familias o personas que viajan solas y buscan hacer nuevos amigos. Cread un vínculo en una aventura interactiva, en la que la cooperación puede facilitarte el camino.

Lo más destacado de Budapest: tour en segway de 2,5 horas

3. Lo más destacado de Budapest: tour en segway de 2,5 horas

Descubra las atracciones más conocidas de Budapest en un solo recorrido y recorra la ciudad con facilidad a medida que la explora en Segway. Conozca a su guía en el momento que mejor le convenga, y tómese un tiempo adaptado a su horario, antes de familiarizarse con su Segway. Una vez que se sienta cómodo, puede salir y explorar la ciudad. Descubrirá el Puente de las Cadenas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta el Castillo de Budapest, el Bastión de los Pescadores, la Colina de Buda y el centro de Pest. Su guía le presentará las historias más interesantes y la historia de Budapest, y hasta los expertos de Budapest podrán aprender mucho de esta gira. Ideal para los viajeros que buscan una descripción rápida y divertida de la ciudad, el tour incluye capacitación completa, equipo y fotos.

Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

4. Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

Disfrute de las vistas de Budapest de cuatro formas diferentes. Vea el Parlamento o el Castillo de Buda, realice un gran recorrido por la ciudad u obtenga una nueva perspectiva de Budapest con un recorrido nocturno y al atardecer. Eche un vistazo a los edificios del Parlamento en el corazón histórico de la ciudad en el Tour del Parlamento. Disfrute de las vistas panorámicas de Buda y tome algunas fotos maravillosas. Explore el encantador distrito del castillo alrededor del enorme castillo de Buda en el recorrido por el castillo de Buda. Vea la iglesia de Mathias, disfrute del hermoso Bastión de los pescadores y descubra la atmósfera histórica de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realice el Grand City Tour para ver el Castillo de Buda y el Parlamento en un día, o elija la opción de atardecer y noche para ver la hermosa Budapest al atardecer desde sus dos puntos más altos en el castillo y la ciudadela.

Budapest: tour a pie por cuevas subterráneas

5. Budapest: tour a pie por cuevas subterráneas

Aléjate de las rutas turísticas para visitar las cuevas de Szemlő-hegyi y Pál-völgyi. Sigue a los guías de la Asociación Húngara de Espeleología y accede a algunas partes de las cuevas a las que la mayoría de los turistas no pueden entrar.  Adéntrate 500 metros en las dos cuevas, que presentan una inusual corriente ascendente de agua cálida y rica en minerales. Conoce por qué la cueva de Szemlő-hegyi es conocida como el jardín de flores subterráneo de Budapest y contempla sus singulares formaciones rocosas. Explora la exposición interactiva y el recorrido educativo.  Continúa hasta la cueva de Pál-völgyi y maravíllate con el sistema de cuevas más largo de Hungría, de unos 32 kilómetros. Encuentra impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, y brillantes cristales de calcita.  Disfruta de la famosa Theater Hall, famosa por ser una sala de eco con una impresionante acústica. Termina el tour echándole un vistazo a la cantera desde una de las muchas salidas ocultas de las cuevas.

Budapest: ticket de crucero turístico por el río Danubio

6. Budapest: ticket de crucero turístico por el río Danubio

Tu crucero turístico comienza en el muelle número 6 de la terminal Mahart, donde subirás a bordo del barco para navegar durante una hora. Hay una audioguía disponible en inglés y alemán. Hay una parada durante el paseo y podrás bajar para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad, tomándote tu tiempo, ya que el billete es válido durante una hora. Pasarás por el imponente edificio del Parlamento mientras recorres el Danubio y disfrutarás también de las vistas panorámicas de la isla Margarita. Contempla las atracciones del distrito del castillo, que incluye el Palacio Real, la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores. En la colina Gellért podrás ver el monumento a la Libertad y la Ciudadela. El tour sigue hacia el sur y te permite admirar las vistas de los puentes de Budapest, el teatro nacional y el palacio de las Artes. En el trayecto de regreso, verás las universidades de Budapest y el Mercado Central, antes de que el tour termine en la plaza Vigadó, en el centro urbano.

Budapest: Juego de Exploración del Distrito del Castillo de Buda

7. Budapest: Juego de Exploración del Distrito del Castillo de Buda

Déjate llevar en un emocionante recorrido autoguiado por el barrio del Castillo de Buda, el casco antiguo de Budapest, mientras juegas con tus amigos y familiares a una apasionante búsqueda basada en el móvil. Resuelve pistas y descubre la fascinante historia del castillo y las bellas atracciones que lo rodean. Descárgate la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Sigue las pistas que te llevarán atrás en el tiempo para conocer los 150 años de ocupación turca de Buda mientras visitas las murallas del antiguo castillo. Desvela las historias secretas de los lugares que visites mientras resuelves el problema y adivinas las respuestas. Contempla el baño turco más antiguo de Budapest, la tumba de un santo islámico y muchos más lugares ocultos. Utiliza las pistas para guiarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. Completa el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, aunque no hay límite de tiempo, lo que te permite ir a tu propio ritmo. Juega en grupo o sepárate en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Budapest: Entrada de día completo al Balneario y Piscinas Palatinus

8. Budapest: Entrada de día completo al Balneario y Piscinas Palatinus

Los Baños Palatinus de Budapest, Hungría, son un lujoso oasis en el corazón de la ciudad. Con su impresionante arquitectura, su bello entorno y su amplia gama de tratamientos terapéuticos, es el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer. El balneario cuenta con varias piscinas exteriores e interiores, entre ellas una termal, una de olas y otra para niños. Tanto si quieres desconectar tras un largo día de turismo como si buscas una escapada relajante, el Baño Palatinus tiene algo para todos. El complejo también dispone de saunas, baños de vapor y tratamientos de spa, así como de un gimnasio y centro de fitness para quienes deseen mantenerse activos. El Baño Palatinus es un destino popular tanto para los húngaros como para los turistas, y es una forma estupenda de experimentar los beneficios terapéuticos de las aguas termales de Hungría.

Budapest: Billete de entrada al Aeropark

9. Budapest: Billete de entrada al Aeropark

Explora un nostálgico museo de aviones al aire libre y haz un viaje por la historia de la aviación con exposiciones interactivas. Conoce la evolución de la aviación húngara en los últimos 60 años. Contempla los aviones de Malév, la antigua flota aérea nacional, incluidos los Tupolev que siguen volando hoy en día. Aprende lo difícil que era volar hace unos años, cuando todavía era un lujo para muchos. Sube por las escaleras a la cabina de mando y siente lo que es ser piloto. Elige la opción de Visita Guiada con un Piloto y explora el museo con un piloto que ha volado los aviones expuestos. Escucha las anécdotas de un piloto experimentado sobre sus días en el aire.

Recorrido a pie por Budapest con un guía local profesional

10. Recorrido a pie por Budapest con un guía local profesional

Explora los asombrosos monumentos del centro de la ciudad en un encantador recorrido a pie por Budapest que es la introducción perfecta a la capital de Hungría para los visitantes que no tienen tiempo, dinero o energía suficientes para una visita turística más larga. Obtén una visión general de la fracturada historia de Budapest, desde la residencia real medieval hasta el rápido crecimiento urbano del siglo XIX, las dictaduras nazi y comunista y el reciente cambio democrático. Contempla lugares de interés religioso mientras el recorrido se desplaza desde la Plaza de Isabel hasta la monumental Basílica de San Esteban, y finalmente hasta el esplendor gótico de la Iglesia de Matías. Camina a un ritmo cómodo (alrededor de 1,5 kilómetros), y utiliza el transporte público para cruzar el río.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Talleres o clases
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

un momento soberbio con un grupo multinacional lleno de alegría y buen humor. Nuestra guía femenina fue simplemente brillante de principio a fin, alternando descansos lúdicos e informativos con humor a lo largo del camino. No hay concreción aquí, pero 3 horas de espeleología divertida para gatear, caminar, deslizarse y descubrir el vientre de la tierra. una gran experiencia para recomendar.

muy buen recorrido un poco difícil para mí, pero la Guía fue excelente para ayudarme a superarlo. No se necesita la ropa abrigada recomendada, la cueva se sentirá cálida.

Desafortunadamente, la isla no se pudo visitar, como hubiéramos pensado. el barco solo atracó brevemente para recoger a otros pasajeros. ¡qué lástima!

Gran recorrido :) si está de acuerdo con lo que se está metiendo (todo escrito de antemano) que una gran experiencia para usted.

Una experiencia diferente, audioguia en varios idiomas, impresiona un poco tener el agua tan cerca . Me ha gustado!