Budapest Actividades

Budapest Actividades: lo más recomendado

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados mientras disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra.

Budapest: crucero turístico nocturno y Prosecco ilimitado

2. Budapest: crucero turístico nocturno y Prosecco ilimitado

Descubre Budapest por la noche en una excursión en barco por el Danubio. Bebe copas ilimitadas de prosecco de alta calidad o limonada casera mientras admiras los principales lugares de interés de la capital húngara desde el agua. Contempla el edificio del Parlamento húngaro , el Puente de la Libertad y mucho más, y aprende sobre los monumentos gracias a la audioguía incluida. Elige si incluir un plato de comida local en el crucero. Sube al barco en la orilla del río Pest. Regístrate, elige tu asiento y acomódate con una bebida de bienvenida: vino espumoso húngaro, spritzer o limonada casera. Disfruta de las increíbles vistas de las principales atracciones de la ciudad desde tu asiento mientras escuchas las explicaciones grabadas en inglés. Cuando tengas sed, dirígete al bar para rellenar de forma gratuita e ilimitada tu copa de vino espumoso, spritzer o limonada, o compra otras bebidas si lo prefieres. Dirígete a la cubierta superior para sacar increíbles fotos de Budapest desde el agua o de ti en el barco. Relájate mientras disfrutas de las vistas, las bebidas y música de salón. Si eliges la opción con comida, degusta un plano de especialidades húngaras: jamón curado Mangalica, 2 tipos de salchichas caseras, queso curado artesanal, queso fresco de cabra marinado, pimientos rojos a la parrilla, verduras encurtidas y bocaditos de chapata. Una vez hayas satisfecho tu paladar, vuelve al muelle.

Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi con pálinka opcional

3. Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi con pálinka opcional

Reserva con antelación tu ticket de día completo para los baños Széchenyi y evita las largas colas de entrada. Además, aprovecha la degustación gratuita de la famosa bebida espirituosa húngara "pálinka" en un tour guiado opcional al Museo de pálinka. Széchenyi es el complejo de baños termales más grande de Europa, no solo de Budapest. Fue construido en 1913 en estilo neobarroco. Cuando abrió, los baños eran privados y tenía baños de vapor separados para hombres y mujeres, así como baños públicos también diferentes. En 1927 el complejo se amplió y hoy día incluye 3 piscinas exteriores y 15 cubiertas. Después de su ampliación, el pozo artesiano termal no era adecuado para abastecer los baños, por lo que se excavó uno nuevo. Esta segunda fuente termal data de 1938. Las toallas y los trajes de baño solo se pueden comprar y no se alquilan. Ten en cuenta que no se permiten los bañadores que cubren el cuerpo entero. Durante tu visita, desahógate en las piscinas del balneario Széchenyi (construido en 1913), el mayor balneario curativo de Europa con sus 15 piscinas interiores y 3 grandes piscinas exteriores. Las piscinas tienen temperaturas variables, entre 18 y 38 °C, y el complejo de 6220 metros cuadrados incluye también saunas y baños de vapor. Luego, descubre una joya escondida en el centro de la ciudad para degustar un poco de pálinka húngaro (bebida alcohólica, pero también hay bebidas sin alcohol). A diferencia del whisky o el vodka, el pálinka se elabora exclusivamente con diferentes tipos de frutas y tiene un olor aromático. Dentro de las exposiciones interactivas del Museo pálinka aprenderás sobre su origen, tradición e historia. Por eso existe la ley del parlamento húngaro sobre el pálinka, que regula y protege la producción y la calidad del mismo.

Budapest: crucero turístico nocturno

4. Budapest: crucero turístico nocturno

Descubre una perspectiva diferente de los monumentos de Budapest en un crucero turístico por la noche. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

5. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: entrada sin colas para la Gran Sinagoga

6. Budapest: entrada sin colas para la Gran Sinagoga

Sáltate las colas y dirígete directamente al control de seguridad para empezar tu visita a la Gran Sinagoga, la más grande de Europa y la segunda más grande del mundo. Construida en 1859, es una de las atracciones principales de Budapest con sus ladrillos rojos y amarillos en la fachada y su combinación del estilo románico con los elementos árabes. Únete a un tour guiado para escuchar acerca de la historia y la arquitectura del edificio, además de sobre la historia de los judíos húngaros antes de la Segunda Guerra Mundial.  Luego usa tu ticket para entrar al Museo Judío húngaro que está junto a la sinagoga. Aprende sobre la vida del pueblo judío en Hungría a través de objetos cotidianos.  Visita el famoso memorial del Árbol de la Vida en el patio de la sinagoga. Admira este magnífico sauce llorón con sus hojas de metal grabadas con el nombre de las víctimas del Holocausto y placas honrando a aquellos no judíos que ayudaron a los judíos durante ese terrible periodo de la historia.  Acaba tu visita en el cementerio en el jardín del Templo de los Héroes, un lugar de sepelio para aquellos que murieron en el gueto durante la Segunda Guerra Mundial.

Budapest: conciertos de música clásica en la basílica de San Esteban

7. Budapest: conciertos de música clásica en la basílica de San Esteban

Visite la Basílica de San Esteban en el corazón de Budapest y deléitese con un concierto de música clásica excepcional. El lugar en sí es uno de los edificios más bellos de la ciudad, pero esto no es todo lo que te dejará sin aliento durante la noche. Escuche a excelentes artistas interpretando lo mejor de lo mejor en música clásica. Elija entre 3 conciertos diferentes y 4 categorías de asientos diferentes, según sus preferencias y presupuesto. El programa de los conciertos, según el día, es el siguiente: Réquiem: • WA Mozart: Réquiem en re menor k 626 • I. Introito - Réquiem • II. Kyrie • III. Sequenzia - Dies Irae, Tuba Mirum, Rex Tremendae, Recordare, Confutatis, Lacrimosa • IV. Offertorium - Domine Jesu • V. Sanctus • VI. Benedictus • VII. Cordero de Dios • VIII. Communio - Lux Aeterna Ave Maria Air Aleluya I: • JS Bach - Toccata, Air • GF Handel - Oratorio Messiah, Rejoice • T. Albinoni - Sonata di Chiesa • GF Handel - Xerxes, Largo • A. Vivaldi - The Four Seasons, Largo del invierno • Cap. Gounod - Ave María • CM Widor - Toccata de la Sinfonía de órgano No. 5 Op. 42 No. 1 • F. Liszt - Ave Maris Stella • T. Albinoni - Adagio • C. Franck - Panis Angelicus • J. Massenet - Meditación tailandesa • F. Schubert - Ave María • WA Mozart - Aleluya de Exultant, Jubilate Ave Maria Air Aleluya II: • JS Bach - Aire • GF Handel - Oratorio Messiah, Rejoice • T. Albinoni - Adagio • A. Vivaldi - Las cuatro estaciones, invierno • H. Purcell - Dido y Eneas, cuando estoy en la Tierra • Cap. Gounod - Ave María • GF Handel - Xerxes, Largo • F. Schubert - Ave María • Vivaldi - Concierto para violín en sol mayor • C. Franck - Panis Angelicus • J. Sibelius - Impromptu • J. Massenet - Meditación tailandesa • WA Mozart - Requiem, Lacrimosa, Alleluja de Exultant, Jubilate

Budapest: entrada al Museo de Arte Ligero

8. Budapest: entrada al Museo de Arte Ligero

Entra en el moderno Museo de Arte de la Luz para rodearte de luces de colores e ilusiones ópticas. Visite una de las atracciones más exclusivas de Budapest y explore una gran colección de obras de arte contemporáneas. Sumérgete en un espacio fascinante, interactivo y vibrante. Descubre emocionantes instalaciones y obras de arte innovadoras en un salón fabuloso que solía ser un popular mercado de agricultores. Acérquese a una amplia gama de obras de arte contemporáneas, históricamente significativas y modernas. Traiga a toda la familia y déjese cautivar por una exquisita selección de obras de arte lumínicas, mapeo de proyección, espacios inmersivos e instalaciones específicas del sitio. Toma increíbles fotos de piezas únicas del pionero artista de la luz László Moholy-Nagy y el ícono del op-art Victor Vasarely.

Budapest: recorrido a pie por la cueva del castillo de Buda

9. Budapest: recorrido a pie por la cueva del castillo de Buda

Explore una parte de la red de túneles subterráneos debajo de Castle Hill con su guía. Obtenga más información sobre la historia y el papel de los túneles de cuevas y su geología. Admire la piedra caliza natural y la mano de obra que se dedicó a crear este sistema de cuevas laberínticas. Reúnase para el recorrido de la cueva en Trinity Square (Szentháromság tér) o para la opción de recorrido más corto en Dárda Street, donde ingresa al sistema de cuevas subterráneas del Castillo de Buda. Después de una breve introducción, comenzará su recorrido y aprenderá sobre la historia del sistema de cuevas con forma de laberinto que una vez sirvió como bodegas, refugios antiaéreos e incluso una prisión medieval. Admire las cavernas de piedra caliza natural y las bodegas artificiales de 800 años de antigüedad en una de las cuevas más singulares de Hungría. El recorrido es un viaje en el tiempo durante el cual podrá aprender mucho no solo sobre la geología del Castillo de Buda, sino también sobre el trabajo combinado del hombre y la naturaleza a lo largo de muchos siglos.

Budapest: crucero con cena y gala de Nochevieja

10. Budapest: crucero con cena y gala de Nochevieja

El exquisito crucero de Nochevieja de Budapest, el panorama mágico y dorado y un espectáculo de piano festivo garantizan el ambiente cautivador y alegre de esta noche especial. Disfrute de una excelente cena en un crucero en un ambiente exclusivo y lujoso. Zarpe y sea recibido con un cóctel de bienvenida, antes de disfrutar de una cena festiva de 5 platos. Escuche un encantador espectáculo de piano que asegura la atmósfera de celebración del crucero durante toda la noche. Disfrute de un menú de 5 platos que ofrece muchas opciones para elegir. Incluso si prefieres el gusto internacional o húngaro, encontrarás las mejores opciones. ¿Eres vegetariano o vegano? No hay problema, la variedad de platos te permite encontrar tu tipo incluso si tienes intolerancia alimentaria. El menú de 5 platos consta de: Amuse bouche Entrada: Ensalada primaveral con aliño de miel y mostaza/Bocados de Buchée rellenos de una selección de cremas tradicionales Sopa: sopa goulash húngara/sopa de crema de temporada Plato principal: Estofado de ternera con apenas huevo casero y pepinillos/Lonjas de pechuga de pollo marinadas servidas sobre cremoso lecho de risotto y aceite de trufa/Lomo de bacalao al horno con salteado de verduras y salsa mahonesa de cebollino/Pierna de pato confitada con col lombarda al vapor y cazuela de patatas con queso con cebolla/queso gratinado, ensalada fresca de la huerta y vinagre balsámico Postre: Budín de tapioca ventoso elaborado con leche de coco y servido con coulis de miel y frutas del bosque/Brownie de chocolate con salsa de caramelo salado Después de la exquisita cena, ancle frente a la Casa del Parlamento iluminada hasta la medianoche y brinde por un Año Nuevo ya fantástico. El champán de medianoche será seguido por una de las muchas tradiciones húngaras para tener buena suerte, salud, riqueza y, por supuesto, felicidad para el próximo año.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
313 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 20

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Crucero perfecto. Duró 75-80min y el recorrido fue espectacular. Para la ida nos acercó muchísimo a la orilla del Parlamento para poder verlo perfectamente y a la vuelta hizo una parada con unas vistas preciosas para que pudiéramos hacer fotos sin el movimiento del barco. Muy buena experiencia

It was really nice cruise. We could go upstairs and be on fresh air or spend the time inside buying some drink. We could see all the beautiful monuments.

Muy buen tour! El guía Andrew muy bien documentado y amable, lo hizo muy interesante y ameno! El lugar espectacular!

debes llegar temprano para tomar un espacio, pero por lo demas vale la pena!

Al ser de noche, la iluminacion hizo mas bonito el crucero