Añadir fechas

Budapest Aguas termales

Budapest Aguas termales: lo más recomendado

Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi y pálinka opcional

1. Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi y pálinka opcional

Reserva con antelación un ticket de día completo para los Baños Széchenyi y disfruta de una degustación gratuita de la famosa bebida alcohólica húngara llamada "pálinka" en un tour guiado opcional en el interior del Museo Pálinka. Los Baños Széchenyi son el completo termal más grande de Europa, no solo de Budapest. Fue construido en 1913 en estilo neobarroco. Cuando abrió, los baños eran privados y tenía baños de vapor separados para hombres y mujeres, así como baños públicos también diferentes. En 1927 el complejo se amplió y hoy día incluye 3 piscinas exteriores y 15 cubiertas. Después de su ampliación, el pozo artesiano termal no era adecuado para abastecer los baños, por lo que se excavó uno nuevo. Esta segunda fuente termal data de 1938. Las toallas y los trajes de baño solo se pueden comprar y no se alquilan. No se permiten los bañadores que cubren el cuerpo entero. Durante tu visita, libera tensiones en las piscinas del balneario Széchenyi (construido en 1913), el mayor balneario curativo de Europa que cuenta con 15 piscinas interiores y 3 grandes piscinas exteriores. La temperatura de las piscinas varía entre 18 y 38 °C (64 y 100 °F). El complejo, que cubre 6220 metros cuadrados, (67 000 pies cuadrados) también incluye saunas y un baño de vapor. Después, descubre un tesoro oculto en el centro de la ciudad para degustar un poco de pálinka húngaro (bebida alcohólica, pero también hay bebidas sin alcohol). A diferencia del whisky o el vodka, el pálinka se elabora exclusivamente con diferentes tipos de frutas y tiene un olor aromático. Dentro de las exposiciones interactivas del Museo pálinka aprenderás sobre su origen, tradición e historia. Por eso existe la ley del parlamento húngaro sobre el pálinka, que regula y protege la producción y la calidad del mismo.

Budapest: ticket de día completo al balneario Gellért

2. Budapest: ticket de día completo al balneario Gellért

Completa tu visita a Budapest visitando uno de sus balnearios termales de fama mundial. Los baños Gellért son populares entre los residentes y tienen vistas al río Danubio. El edificio es famoso por el estilo art nouveau de su vestíbulo principal y su galería y por el techo de cristal, que crea el ambiente de baños más relajante de Budapest.

Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

3. Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

Pasa un día en los baños Rudas, de 450 años de antigüedad, y relájate en las cálidas aguas termales. Disfruta de las instalaciones del balneario, incluida la zona de saunas, una piscina termal a 42 ºC, una piscina de inmersión a 11 ºC, así como una piscina panorámica.   Después, dirígete al bistró y disfruta de una deliciosa comida de 3 platos a la carta. Selecciona las opciones de vino o champán para completar tu comida con una bebida.    Disfruta de la comida mientras admiras las impresionantes vistas del río Dabunio y el paisaje urbano. Disfruta de esta excepcional aventura de bienestar, en el corazón de Budapest.

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

4. Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

Explora, visita y prueba lo mejor de Budapest con el pase oficial de la ciudad. Aprovecha el transporte público ilimitado y el acceso gratuito a más de 30 atracciones incluidas. Participa en un tour guiado de Buda y Pest, date un baño en las termas de San Lukács y disfruta de descuentos de hasta el 50 % en atracciones, cafeterías, restaurantes y tiendas. Museos que puedes visitar de forma gratuita con la Budapest Card: • Galería Nacional Húngara • Museo Nacional Húngaro • Museo de Bellas Artes • Museo de Historia de Budapest - Museo del castillo • Memento Park - Museo de las Estatuas • Centro de Fotografía Contemporánea Robert Capa • Casa de los Fotógrafos Húngaros - Casa Mai Manó • Museo Ludwig – Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Historia de Budapest - Museo Aquincum • Museo de arte asiáticas Ferenc Hopp • Museo Vasarely • Museo de Historia de Budapest - Museo Kiscell • Centro de Ciencias Csopa Otras atracciones incluidas en la Budapest Card: • Visita gratuita a la Budatower • Visita gratuita a la cueva de Pálvölgyi • Autobús oficial gratuito del castillo de Budapest • Tours guiados a pie gratuitos por Pest y Buda • Acceso gratuito al balneario y piscina de Lukács • Viaje gratuito en el teleférico Zugliget Experiencias con descuento con la Budapest Card: • 50 % de descuento en los tours guiados de la Academia de Música Ferenc Liszt • 50 % de descuento en la Sala de San Esteban - castillo de Buda • 25 % de descuento en los cruceros urbanos de Legenda • 25 % de descuento en el Hospital en la Roca - Museo del Búnker Nuclear • 20 % de descuento en el autobús turístico City Sightseeing • 20 % de descuento en los baños Széchenyi, los baños Rudas, el complejo Aquaworld y la playa Lupa • 15 % de descuento en el traslado puerta a puerta al aeropuerto con miniBUD • 10 % de descuento en la Gran Sinagoga de Budapest • 10-20 % de descuento en Molnár's Kürtőskalács, Halaszbastya Restaurant, Zsolnay Café, Parisi Passage Cafe, Cafe Astoria, Hard Rock Café Budapest Card 72 Plus Con la Budapest Card 72 Plus, tendrás acceso a los más de 100 servicios incluidos en la Budapest Card además de los siguientes: • Traslados puerta a puerta con el servicio de lanzadera del aeropuerto MiniBUD • Crucero por el Danubio con la Legenda Duna Bella • Viaje de ida y vuelta en el funicular del castillo de Buda • Entrada a la iglesia de Matías • Postre húngaro (Molnár's kürtőskalács)

Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

5. Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

Mímese en el prestigioso Thermal Margaret Island por un día. El spa es el centro de bienestar del hotel Ensana que se encuentra en medio de la isla más grande del Danubio. Disfruta del entorno natural y tómate un descanso del bullicio de la ciudad. Con su boleto, tendrá acceso a las amplias instalaciones del spa que incluyen múltiples piscinas termales cubiertas y al aire libre, la sauna. Disfrute del cálido sol y la belleza natural de Margaret Island. Con un total de 7 piscinas diferentes y doce salas de masajes, tu relajación está asegurada.

Budapest: Día de Spa en la Isla Margarita con Masaje Sueco

6. Budapest: Día de Spa en la Isla Margarita con Masaje Sueco

Combina el poder curativo de la naturaleza con innovadoras técnicas de spa en el Balneario Termal Ensana de la Isla Margarita. Experimenta los beneficios de las aguas termales de la ciudad, relájate con un masaje sueco de 50 minutos y elimina el estrés con un baño de aromaterapia. Comienza tu día de autocuidado con tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del balneario. Utiliza las piscinas, los baños termales, la piscina de aventuras, la sauna, la cabina de aromas y la sala de vapor para una merecida relajación. También hay una sala de fitness donde podrás desahogarte. A continuación, elimina el estrés y las tensiones con un baño de aromaterapia de 20 minutos. Respira los aromas calmantes del eucalipto, el limón, la rosa silvestre, la almendra y la lavanda mientras te deshaces de los problemas de la vida diaria. Por último, disfruta de un masaje corporal completo de 50 minutos. Relájate mientras el terapeuta utiliza técnicas de masaje sueco para mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático, revitalizando el cuerpo con una mezcla aromática especial de aceites aromáticos (almendra, rosa silvestre o ylang-ylang).

Budapest: Baños Termales Széchényi Palm House Pass

7. Budapest: Baños Termales Széchényi Palm House Pass

Experimenta lo mejor de la cultura del bienestar húngara con un billete de un día a los Baños Szechenyi, uno de los baños termales más emblemáticos e históricos situados en el corazón de Budapest. Accede a las distintas instalaciones del Baño, como la piscina privada, mientras bebes y meriendas. Aprovecha las instalaciones de la lujosa zona VIP del balneario diurno, como la piscina privada, la sauna y la sala de vapor. Accede a las piscinas principales y date un baño caliente en una de las piscinas termales. Relájate con estilo gracias a las cómodas tumbonas y al servicio personalizado. Toma un servicio de masajes para relajarte y desconectar. Saborea un cóctel (con o sin alcohol) y come fruta fresca mientras disfrutas de los servicios del spa.

Budapest: Entrada de día completo a las Termas de Dandar

8. Budapest: Entrada de día completo a las Termas de Dandar

Situado en un edificio Art Nouveau bellamente restaurado, el balneario cuenta con varias piscinas cubiertas y al aire libre llenas de agua termal rica en minerales y oligoelementos. Además de las piscinas, el balneario también ofrece saunas, salas de vapor y una gama de masajes y tratamientos de belleza. Con tus entradas, tendrás acceso a todas estas instalaciones y podrás pasar el día relajándote y rejuveneciendo en este lujoso oasis. No te pierdas esta oportunidad de vivir la antigua tradición de los baños termales con el lujo moderno. ¡Consigue hoy mismo tus entradas para las Termas de Dandar!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades acuáticas
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 7232 opiniones

EXPECTACULAR! Fuimos un sábado y había bastante gente, aún así, una experiencia maravillosa. Recomiendo pillar las entradas con cabina privada, ya que puedes guardar todo en la cabina de manera muy segura y el precio tampoco varía mucho. Además, en la página web no se podían coger entradas online y en otras páginas, no daban fecha, por GetYourGuide ha ido todo genial. IMPORTANTE, aunque lo ponga en el email, no es necesario imprimir ningún ticket, con la entrada de GetYourGuide en la app del móvil es suficiente.

¡Valer! Fue una experiencia tener la oportunidad de visitar tantos lugares. Transporte público incluido y fácil de usar, por lo que puede visitar casi todo en la guía, si tiene suficiente tiempo. Consulta con antelación el día libre y el horario laboral de los museos y lugares que quieras visitar.

Bonito lugar que hay que visitar si vas a Budapest. Comida muy buena y buen personal.

La experiencia fue muy buena, al igual que la ubicación.

Buena experiencia recomendable si viajas a Budapest