1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Palacio Gresham

Art Nouveau de Budapest: caminata de 3 horas con un historiador

Referencia de producto: 50191
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Descubra el distintivo y elegante estilo Art Nouveau de Budapest y vea los mejores ejemplos de edificios que representaron la nueva riqueza y el cosmopolitismo de la ciudad a principios del siglo XX. Disfruta de un recorrido a pie con un historiador…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida opcional

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea los mejores ejemplos de los elegantes edificios de estilo Art Nouveau de Budapest en el centro de Pest
  • Visita el Palacio del Royal Post y el Palacio de Gresham
  • Examine una serie de cerámicas de la famosa fábrica Zsolnay.
En detalle
A principios del siglo XX, entre 1880 y 1914, el Art Nouveau era la estética moderna y vanguardista en arquitectura y artes aplicadas en toda Europa. Vea los mejores ejemplos de este estilo en un recorrido por las distintivas y elegantes construcciones Art Nouveau de Budapest.

El estilo Art Nouveau se hizo tan popular en Budapest que es imposible ver todos los edificios representativos en un solo día. Este recorrido introductorio de 3 horas lo lleva a ver algunos de los aspectos más destacados en el centro de Pest.

Admira los 2 edificios más importantes, el Palacio del Royal Post y el Palacio de Gresham. Afortunadamente, ambos edificios permiten que los visitantes ingresen al hall de entrada, para que pueda disfrutar de los maravillosos detalles en el exterior y también disfrutar de un vistazo al interior mientras su guía le cuenta sobre los elementos de diseño Art Nouveau.

Otras paradas en esta caminata incluyen una tienda de flores con su interior original, una tienda por departamentos, varias oficinas bancarias y un pequeño pero exquisito museo y cafetería de estilo Art Nouveau. Examine una serie de cerámicas de la famosa fábrica Zsolnay en Pécs, una ciudad en el sur de Hungría. El uso extensivo de tales cerámicas en los edificios es un rasgo característico del Art Nouveau húngaro.

Otra característica típica del Art Nouveau húngaro es el uso de motivos y elementos asiáticos. Esto se refiere a los supuestos orígenes orientales de la nación húngara, aunque también escuchará sobre el orientalismo europeo que influyó en el Art Nouveau.
Incluido
  • recorrido a pie de 3 horas
  • Guía del historiador
No incluido
  • Boletos de tranvía y metro

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Centro de información a la derecha del Parlamento húngaro (debajo de la plaza). Budapest, Kossuth Lajos tér, 1055 Hungría

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Los guías de la gira son profesores, estudiantes de doctorado, historiadores, periodistas, críticos de arte y autores publicados.
• Algunos aspectos del recorrido dependen del día de la semana. Los fines de semana no puede ingresar al Banco Nacional Húngaro, que tiene algunos muy buenos ejemplos de porcelana Zsolnay. La sinagoga ortodoxa con su exquisito interior Art Nouveau está cerrada los sábados.
• En estos casos, el recorrido puede adaptarse a sus intereses particulares o extenderse para incluir algunas de las otras joyas de Art Nouveau de Budapest, como el Hotel Gellért Bath, el Museo de Artes Aplicadas y el Museo de Geología

Se pueden incurrir costos adicionales si uno o ambos de estos sitios están abiertos el día de su recorrido:

Casa del Art Nouveau húngaro: 1000 HUF por persona (aproximadamente $ 3.50)
Sinagoga ortodoxa en la calle Kazinczy: 2000 HUF por persona (aproximadamente $ 7.00)

Desde 38,06 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

insightcities.com

Referencia de producto: 50191