Budapest Audioguías
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio
budapest crucero nocturno con vistas al parlamento y champán

Budapest: crucero nocturno con vistas al Parlamento y champán

Duración: 1 hora
576 opiniones
GetYourGuide Originals
576

Embárquese en un exclusivo crucero nocturno de 1 hora y brinde con una copa de champán mientras se maravilla con la belleza iluminada de Budapest…

Audioguías: nuestra selección para Budapest

Audioguías: ver todo
Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Muy buen tour nocturno por el Danubio para conocer Budapest. Lo disfrutamos en Noviembre y no hacía mucho frio, de todos modos facilitan mantas por si lo necesitas. Te dan una copa de champán de bienvenida y eliges tu asiento. Muy recomendable, con explicación en inglés durante todo el trayecto

En el conjunto total muy bien. Creo que haría falta definir mejor en punto de inicio del recorrido pues se presta a confusión. Creo que el conductor debería ir al ritmo de las explicaciones del audio, porque en muchas ocasiones está todo desfasado.

Budapest: ruta en autobús turístico Valoración de Enric, 29/02/2020

Muy bien. Techo de cristal lo que facilita una buena visibilidad durante el crucero. Recomiendo hacer paseo nocturno, la cuidad iluminada de noche es una maravilla. Mejor llegar antes y coger sitio en los extremos donee hay mejor visibilidad ;)

Budapest: crucero turístico de 1 hora por la noche Valoración de Teresa, 23/02/2020

Muy buen servicio y precio! El barco está genial y atienden muy bien! Te dan una copita de vino, cerveza, champán o refresco! Lo repetiría seguro y las vistas son impresionantes. Indispensable hacer este crucero!!

Budapest: crucero turístico de 1 hora por la noche Valoración de Anónimo, 27/12/2019

Demasiado lindo hacerlo de noche, además te pasan mantas para el frío (lo hicimos en diciembre) y una copa de espumante. Es bello el paisaje y los edificios iluminados.