Budapest Autobús turístico
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.

Autobús turístico: nuestra selección para Budapest

Descubre 298 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Great if you don't want to walk a lot. The ship was overbooked (the top side was filled with another tour that passed before us even if we had waited in line for over half an hour and they arrived 5 minutes before). Only cons, very rude and unfriendly staff, severe problems with presenting the tickets and the last day the bus skipped the stop where our hotel was and we had to walk a lot.

Budapest: ruta en autobús turístico Valoración de Anónimo, 09/10/2019

En el conjunto total muy bien. Creo que haría falta definir mejor en punto de inicio del recorrido pues se presta a confusión. Creo que el conductor debería ir al ritmo de las explicaciones del audio, porque en muchas ocasiones está todo desfasado.

Budapest: ruta en autobús turístico Valoración de Enric, 29/02/2020

Merece la pena si pasas un par de días en la ciudad

Merece la pena si pasas un par de días en la ciudad. Aunque es un poco desordenado si queréis aprovechar todo lo que se ofrece. Atención a la ruta en barco, los horarios son complicados, la bici de la isla no está anunciada en ningún sitio.

El staff es encantador. He echado en falta más coordinación en el paseo en barco y que no nos indicaran que había audioguias también en él. En cuanto al bus, me hubiese gustado saber por qué número de parada íbamos.

Muy bueno y el nocturno también, no tengo quejas al respecto, solo que si utilizan el tour en barco por el danubio, no se valora tanto como si lo haces por un barco en mejores condiciones