Añadir fechas
Budapest

Aventura y naturaleza

Budapest Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados mientras disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra.

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

2. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

3. Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

Evita el estrés del transporte público con este traslado cómodo y fiable del aeropuerto a tu hotel en Budapest. Disfruta de un traslado fácil en autobús compartido al lugar que prefieras del centro de Budapest. Elige entre un ticket de ida o de ida y vuelta y aprovecha este servicio 24 horas.  Cuando llegues a la terminal de llegadas del aeropuerto, dirígete a uno de los puntos de información para validar tu cupón. Cuando hayas escaneado tu cupón, podrás subir al autobús. Con este servicio de puerta a puerta, tu conductor experto te llevará a tu hotel o lugar que elijas en el centro de Budapest.

Budapest: crucero con bebida de bienvenida

4. Budapest: crucero con bebida de bienvenida

Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares emblemáticos de Budapest en este crucero. Navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la Plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Desde Budapest: tour de vino de Etyek con comida

5. Desde Budapest: tour de vino de Etyek con comida

Tu tour de medio día empieza con la recogida en tu hotel con un minibús con aire acondicionado. Disfruta de un trayecto a la región vinícola de Etyek, a solo media hora de Budapest. De camino, aprenderás sobre la fascinante historia de Hungría y sobre la larga y rica tradición del vino en este país. Después de llegar al pueblo de Etyek, visitarás dos bodegas únicas. Estas pequeñas bodegas familiares producen entre 15.000 y 20.000 botellas de vino al año, en su mayoría vendidas a ciertos restaurantes y desde sus bodegas. Recorre el lugar y cata cuatro vinos en cada bodega. Acaba el día con una comida casera de tres platos. Saborea gastronomía húngara clásica y debate tus descubrimientos durante la comida, quizás disfrutando de algo de vino con ella. Después del tour y la comida, te llevarán de vuelta a tu hotel de Budapest.

Budapest: crucero con cóctel al atardecer

6. Budapest: crucero con cóctel al atardecer

Contempla la puesta de sol en un crucero por el río durante este recorrido por Budapest. Maravíllate con las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad al atardecer mientras saboreas 3 deliciosos cócteles. Si la selección de cócteles no es de su agrado, elija 3 bebidas sin tragos de la lista de bebidas a bordo. Aborde el crucero y pase un rato en la cómoda terraza o refrésquese en la cubierta inferior con aire acondicionado, que se calienta en invierno. Entre en calor para salir por la noche con una variedad de cócteles. Disfruta viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas con tus amigos y familiares.

Budapest: crucero turístico de día

7. Budapest: crucero turístico de día

Disfruta de este crucero nocturno de 70 minutos por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: crucero turístico nocturno

8. Budapest: crucero turístico nocturno

Descubre una perspectiva diferente de los monumentos de Budapest en un crucero turístico por la noche. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la Plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno. Puedes comprar comida callejera y bebidas adicionales en el barco.

Budapest: crucero con cena y música en directo

9. Budapest: crucero con cena y música en directo

Disfruta de una suntuosa cena de tipo bufé mientras navegas por el río Danubio, en el ambiente romántico de la noche de Budapest. Escucha música en directo y contempla el perfil iluminado de la ciudad a medida que avanzas. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad acompañado de música en directo mientras tomas una cena romántica a bordo. Empieza y termina el trayecto en la terminal de ferris Academia. Contempla lugares como la emblemática Casa del Parlamento, el histórico Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores en la Colina del Castillo. Relájate mientras escuchas música de salón en directo interpretada por 3 miembros de la Orquesta y Conjunto Folclórico de Rajkó. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La cena bufé ilimitada incluye: Sopas: sopa goulash estilo Aföld, caldo de verduras.Ensalada: ensalada fresca de temporada con dos tipos de aderezoPlatos principales: papikrash de pollo tradicional, cerdo asado con verduras a la parrilla, col rellena al estilo húngaro, torre de berenjenas en salsa de tomate.Guarniciones: dumplings, verduras a la parrilla, hash brown.Postres: selección de strudel caseo, trifle. Bebidas: una bebida de bienvenida y un vaso de cerveza, copa de vino, agua mineral o un refresco. También te darán una botella de agua de cortesía.

Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

10. Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

Este tour de un día completo por el poderoso Danubio es ideal para aquellos que quieran combinar historia y naturaleza, así como descubrir algunos de los paisajes campestres más bonitos de Hungría. Contemplarás monumentos históricos y conmemorativos mientras el guía te cuenta de forma animada cómo es la vida en el país. Visitarás la residencia real de Visegrado, de 750 años, para aprender sobre la vida en la Edad Media y disfrutar de las vistas espectaculares del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, harás una parada en la catedral más grande del país y conocerás el lugar de descanso de famosos cardenales mientras contemplas Eslovaquia al otro lado del río. Cruza el río y bordea Eslovaquia para ver las increíbles vistas desde el otro lado.  Visitarás un pueblo de artistas en Szentendre, una ciudad barroca situada en el punto de encuentro entre el Danubio y los montes Pilis. Pasea por sus estrechas calles para adentrarte en su atmósfera mágica y disfruta de las vistas panorámicas del río. Tendrás tiempo para visitar algunos de sus museos, como el mundialmente famoso Museo de Cerámica Margit Kovács o el Museo de Repostería, donde verás edificios y personas hechos de mazapán. Si lo prefieres, también podrás dar una vuelta por las tiendas del pueblo antes de emprender el viaje de regreso a Budapest. Si viajas entre mayo y septiembre, el regreso se realizará en un crucero mágico en barco, una forma muy apropiada de volver al centro de la ciudad.En caso de nivel bajo de agua, el regreso a Budapest se hará en autobús.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
22 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 22

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Aventura y naturaleza de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2173 opiniones

Una experiencia maravillosa. Una vuelta de 1 hora, x el Danubio, pasando por delante de todo lo más interesante. De noche todo iluminado es mucho más bonito. Ir on tiempo xq el muelle queda un rato andando desde el Puente Margarita.

Una gran atracción, por este precio dudo que pueda encontrar algo mejor. Recomiendo especialmente un crucero en horas de la tarde, Budapest de noche se ve especial desde la perspectiva del agua.

Mi esposo y yo disfrutamos muchísimo el recorrido! Elizabeth es una excelente guía en español. Estuvimos en todos los sitios más importantes de Budapest. Gracias!

Me ha encantado el crucero, el barco muy bonito, con música en directo y 2 copas de champane

¡Una experiencia inolvidable gracias al buen tiempo!