Budapest Aventura y naturaleza
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Budapest

Aventura y naturaleza: ver todo
Descubre 298 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Vale las pena. Llegó 30 minutos tarde pero después comprendió el retraso con creces. Avisó de que llegaba silvio tarde y fue muy amable. El tour es en inglés, pero siempre dispuesto a ayudar. Al final le pedimos por un restaurante y nos dejó en las puertas del mismo. Vale las penas para hacerte unas impresión general de las ciudad. Nosotros íbamos con 5 niños y fue una gran elección.

Tour de Budapest de 3 horas con jeep ruso Valoración de Jordi, 16/08/2019

Me equivoqué pensando que volvíamos en barco (no leí que solo de mayo a septiembre). Aún así la experiencia genial, fue como si fuera particular porque solo íbamos 3. La guía majísima nos habló en castellano a mi madre y a mi

Súper recomendable!! Una excelente experiencia conocer Budapest, su historia así como recorrer pequeños rincones. Definitivamente lo volvería a tomar! El guía súper amable, conoce mucho, maneja bien y además te toma fotos

Budapest: Tour escénico de Tuk Tuk Valoración de Sheila, 01/01/2020

Kinga es una excelente guía, con gran disposición, cálida y nos dio una experiencia excepcional. Recomendamos el tour con ella! Quedamos muy contentos, gracias!!