Budapest Barrios y sabores locales
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Barrios y sabores locales: nuestra selección para Budapest

Barrios y sabores locales: ver todo
Descubre 298 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Un increíble viaje que podría realizarse con paradas un poco más largas en los sitios clave. Los tres sitios fueron maravillosos, sin embargo se puede mejorar el aire acondicionado, el audio del bus y los convenios para comprar artesanía. El último pueblo cobraba hasta 3 veces más Caro que los mismos productos que se vendían en el mercado central de Budapest.

Curva del Danubio: tour con almuerzo desde Budapest Valoración de Cristián, 14/09/2019

Buena compañía y nos hizo sentir en casa

Javier nuestro guía, muy agradable y simpático. Con conocimiento de la historia del país y de la cultura de Hungría. Además en un lenguaje claro. Muy agradable la compañía de Javier, con buena disposición y con animo durante las 4 horas del tour. Recomendable

Budapest: Tour privado con un local Valoración de Jorge Humberto, 29/03/2019

Me equivoqué pensando que volvíamos en barco (no leí que solo de mayo a septiembre). Aún así la experiencia genial, fue como si fuera particular porque solo íbamos 3. La guía majísima nos habló en castellano a mi madre y a mi

Tour de un día entero por el Danubio desde Budapest Valoración de Cristina, 18/02/2020

Una visión general por algunos de los.productos más típicos del país con una explicación detallada .del origen y características... Genial para hacerse una idea global!

Recomendado! La guía tiene mucho conocimiento y muy buena actitud, la comida es rica y de buena calidad, una excelente experiencia.