1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Budapest: 3 Horas Históricas Sissi Era Tour Privado

Referencia de producto: 118441
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Salga del camino para explorar monumentos históricos de la ciudad. Ven a una mejor comprensión de cómo acontecimientos importantes en la historia de la forma de la capital húngara, escuchar todas las historias locales y visitar lugares de visita obligada…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprenda la vida de Sissi
  • Admire la arquitectura de la era Sissi
  • Aprende sobre un importante poeta húngaro
  • Visita los lugares donde Sissi pasó tiempo
  • Descubre joyas escondidas locales
  • Paseo en el antiguo milenio metro
En detalle
Retroceda en el tiempo y camine por el camino de los recuerdos hasta la famosa era Sisi de Budapest. Durante este recorrido, su guía privado le mostrará los monumentos históricos de la ciudad. Escuche historias sobre la reina Isabel, esposa del emperador de los Habsburgo, Francisco José, y el ícono del espíritu libre del siglo XX. Descubre cómo el afecto de Sisi por Hungría dio forma a Budapest de muchas maneras. Mientras paseas por la ciudad como un local, tu guía te llevará por los caminos trillados. Embárquese en un viaje atemporal del metro del milenio en el primer metro de Europa que se extiende por debajo de muchos de los monumentos más imponentes de la ciudad.

Vea uno de los puentes más emblemáticos de Budapest y escuche todo sobre su historia. Descubre la fascinante historia de lo que sucedió después de que las tropas alemanas la bombardearon durante la Segunda Guerra Mundial. Contempla la impresionante vista de la ciudad y siéntete libre de hacerle a tu anfitrión cualquier pregunta antes de dirigirte a la siguiente parada. Echa un vistazo a una iglesia de estilo romano 1046 que ha sido reconstruida muchas veces. Admira su mezcla arquitectónica única de estilos romano, gótico y renacentista. Dirígete a la estatua del famoso Sándor Petőfi, un importante poeta en la literatura húngara. Descubra cómo jugó un papel importante en la revolución de 1848. No se olvide de la icónica sala de conciertos en el corazón de Müpa Budapest. El impresionante edificio es difícil de perder y está diseñado con la sensación de una catedral gótica. Pasee de una joya a otra, pero no antes de conocer la cultura del café de la ciudad que prosperó en el siglo XIX.

Paso a pie en la cafetería favorita de Sisssi en la ciudad. ¿Sabía que todos los que contaban en ese momento visitaban este lugar con regularidad, incluida la familia real de los Habsburgo? Ahora, es su turno de disfrutar del aroma del café y admirar su elegante decoración, sus candelabros de cristal y sus alfombras de seda. Pasee por la avenida que se construyó basándose en el modelo de la avenida francesa de los Campos Elíseos y diríjase al parque de temporada más favorito de la ciudad. ¿Sabías que Sisi solía montar su caballo aquí mientras los aristócratas cazaban animales pequeños? Tómese un descanso y disfrute de un café en el magnífico patio de un restaurante fundado en 1894. Se rumorea que uno de los amantes de Sisi era el dueño. Termine su recorrido privado en la iglesia donde fue coronada Elisabeth. Los expertos anfitriones locales están ansiosos por mostrarle el pasado de Budapest de una manera local.
Incluido
  • Tour privado
  • Guía local
  • Tour a pie
  • Té, café o refrescos
No incluido
  • Recogida / entrega del hotel
  • Comidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Conoce a tu anfitrión en Sissi Statue.

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 54 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,3 / 5
basada en 3 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
3,7/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Withlocals

Referencia de producto: 118441