1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Budapest: tour privado de arranque de 90 minutos

Referencia de producto: 118258
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Comienza tu viaje a Budapest junto con un local. Obtenga la mejor introducción a la ciudad y aproveche al máximo su viaje. Descubra los lugares de visita obligada, descubra lugares secretos y obtenga información de su guía privado local.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1,5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Admire los aspectos más destacados y explore los lugares menos conocidos
  • Descubra la cultura húngara y conozca la historia de la ciudad
  • Obtenga consejos locales de su guía
En detalle
Conoce y saluda a tu guía privado y recorre los lugares más maravillosos de Budapest. Obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes. Usted y su familia o grupo de amigos recibirán los mejores consejos locales que le asegurarán una estancia fantástica en la ciudad. Vaya más allá de la información que cualquier guía pueda proporcionar. Después de todo, los increíbles lugareños conocen lo mejor de Budapest.

¿Alguna vez te has preguntado dónde encontrar la plaza más popular de Budapest? ¿O dónde contemplar las mejores vistas del Danubio? ¿Qué aspecto tiene la famosa sala de conciertos? ¿Y cuál es el museo público más antiguo? Haz todas las preguntas del mundo. Su anfitrión local conoce la ciudad como la palma de su mano y estará encantado de responder a sus preguntas con ideas únicas. Prepárese para caminar fuera de los caminos trillados para ver maravillosas vistas de muchas atracciones de la ciudad como el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda y la Colina Gellért. Descubrirá cómo varias épocas han dejado su huella en la arquitectura de la ciudad y pasear por un parque histórico con ruinas romanas restauradas.

Su guía lo llevará a la histórica calle comercial, donde podrá pasear por los restaurantes locales y las tiendas de recuerdos. No puedes irte de Budapest sin admirar la singular arquitectura húngara del Art Nouveau, un elemento identificable del paisaje urbano de Budapest. No se olvide de visitar el Mercado Central para admirar su espléndida arquitectura. Una vez dentro, te darás cuenta de su espacioso interior, sus colores vivos y su rico aroma. Deja que los productos frescos te deslumbren. Terminarás el recorrido en el complejo de sinagogas más grande de Europa. Los increíbles lugareños están ansiosos por mostrarte su amada Budapest.
Incluido
  • Guía local
  • Tour privado
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comidas y bebidas extras.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

En frente de la entrada al Evangélikus Templom (iglesia blanca), en la plaza Deák Ferenc.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• La confirmación será recibida en el momento de la reserva
• Puede ser operado por una guía multilingüe
• Una cantidad moderada de caminar está involucrada

Desde 19 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 10 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Withlocals

Referencia de producto: 118258