Servicio de traslado

Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

Proveedor de la actividad: miniBUD

Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

Proveedor de la actividad: miniBUD

Desde 12 € por persona

Sube a bordo de un servicio de autobús compartido y rápido desde el aeropuerto Liszt Ferenc hasta el centro de Budapest. Viaja en un cómodo vehículo que te dejará en la dirección que elijas del centro de Budapest.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube a un cómodo autobús entre el aeropuerto y el centro de Budapest
  • Aprovecha los traslados en cualquier momento del día de puerta a puerta
  • Disfruta de una llegada sin problemas a Budapest con salidas cada 15-25 minutos
En detalle
Evita el estrés del transporte público con este traslado cómodo y fiable del aeropuerto a tu hotel en Budapest. Disfruta de un traslado fácil en autobús compartido al lugar que prefieras del centro de Budapest. Elige entre un ticket de ida o de ida y vuelta y aprovecha este servicio 24 horas.  Cuando llegues a la terminal de llegadas del aeropuerto, dirígete a uno de los puntos de información para validar tu cupón. Cuando hayas escaneado tu cupón, podrás subir al autobús. Con este servicio de puerta a puerta, tu conductor experto te llevará a tu hotel o lugar que elijas en el centro de Budapest.
Qué incluye
  • Traslado de ida y vuelta del aeropuerto a Budapest
  • Traslado de ida y vuelta del aeropuerto a Budapest
  • Entrega en el hotel
  • Consejos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para las llegadas a la Terminal 2A, dirígete al punto de información MiniBUD de la zona de recogida de equipajes, o junto a la Oficina de Turismo. Para las llegadas a la Terminal 2B, dirígete al punto de información MiniBUD en la zona de recogida de equipajes, o junto al supermercado Spar. Para el traslado de vuelta, te recogerán en la dirección que prefieras del centro de Budapest.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El equipaje permitido es una maleta grande y una pieza de equipaje de mano por persona
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 1465 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue súper fácil, el chofer llegó a la dirección donde nos alojábamos. El conductor fue muy amable. Olvidé mi billetera en el autobús y él la encontró y me la dio, que buena persona. Todo estuvo genial. Recomendaría esta forma de transporte porque es la forma más fácil. No necesita preocuparse por nada, todo fue muy fácil, si tiene alguna pregunta, puede llamar fácilmente al número de información.

Ver más

25 de diciembre de 2022

Fácil de encontrar y muy conveniente de hecho… Llegamos a Budapest a las 3 am y todos los demás pasajeros estaban haciendo cola para tomar un taxi o tratando de averiguar a dónde ir. Encontramos la recepción minibud de inmediato. Nos dieron un número asociado a la furgoneta, salimos por el lugar que nos indicaron y llegó el transfer con nuestro número. Nos ayudó con la maleta y luego subimos, él ya sabía a dónde teníamos que ir….luego nos dejó justo en frente de la puerta del hotel. A la vuelta, simplemente deberían recogernos a la hora acordada frente a la misma puerta del hotel. ¡Realmente lo recomiendo a todos!

Ver más

8 de enero de 2023

Si quieres llegar cómodamente al centro de la ciudad desde el aeropuerto y evitar el autobús público, este es un excelente servicio. Recuerda canjear tu bono en el mostrador de MININUD tan pronto como llegues al aeropuerto. Se le proporcionará el número de BUD, tan pronto como su número de minibud aparezca en la pantalla, salga y busque el BUD a la derecha. Excelente servicio

Ver más

6 de enero de 2023

Referencia de producto: 308473