1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Buda Hills

Budapest: caminata guiada por el bosque

Referencia de producto: 371500
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Descubra los "pulmones verdes" de Budapest en esta caminata guiada. Maravíllate con los viejos árboles gigantes y las fascinantes formaciones rocosas, y disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Horario de inicio 9:30, 14:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubra la naturaleza a poca distancia del centro de la ciudad.
  • Ver hermosos paisajes forestales
  • Disfruta de vistas lejanas de Budapest
  • Escucha historias interesantes sobre el área
  • Disfruta de un descanso refrescante en la naturaleza
En detalle
A poca distancia del centro de la ciudad de Budapest, hay un mundo diferente donde la naturaleza aún domina, con cobertura forestal, prados dispersos y vigorizante aire fresco. Disfruta de tu caminata guiada por esta tierra única, conectando los lugares más interesantes y brindando vistas panorámicas de la capital. El área también es una importante reserva natural, y aprenderá sobre las especies raras designadas de plantas y animales, así como las características únicas de las rocas y los enormes árboles viejos que se encuentran aquí.

Durante la caminata, también escuchará historias del pasado y verá algunas de las características históricas del bosque. Luego, después de un breve ascenso hasta la cima de la colina más alta de Budapest, puede disfrutar de una vista panorámica completa de los paisajes circundantes. Después, puede elegir entre una caminata cuesta abajo desafiante o el telesilla opcional para un regreso más fácil y cómodo al pie de la colina.
Incluido
  • Caminata guiada por el bosque
  • Instrucciones sobre cómo llegar al punto de encuentro (si es necesario)
No incluido
  • Boletos de telesilla opcionales (adultos: HUF 1200, niños: HUF 600)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnase con su guía en la última parada (Normafa) del autobús de transporte público de Budapest número 21A. Si necesita ayuda para averiguar cómo llegar desde su alojamiento a esta parada de autobús, comuníquese con el socio local.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• Este tour opera con lluvia o sol, excepto en casos de lluvia intensa y duradera. Si la caminata tiene que cancelarse debido a las condiciones climáticas, puede elegir una fecha alternativa u obtener un reembolso completo de la tarifa pagada.
• La tarifa del telesilla opcional se paga en el sitio si desea utilizar este servicio.

Desde 100 € Por grupo de hasta 10

Organizado por

Hunscapes Co. Ltd.

Referencia de producto: 371500