1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Plaza de los Héroes, Budapest

Budapest: tour de reyes y Drácula con el castillo de Vajdahunyad

Referencia de producto: 391397
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Únase a un recorrido para descubrir la historia y el arte de Budapest. Visita el Monumento del Milenio en la Plaza de los Héroes para ver las estatuas de la realeza húngara.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1 hora
Hora de inicio 14:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Camina por la monumental Plaza de los Héroes
  • Explora el castillo de Vajdahunyad
  • Admira una vista espectacular sobre City Park
  • Termina el recorrido en los baños Széchenyi.
En detalle
Conozca a su guía turístico de habla inglesa en la impresionante Plaza de los Héroes, la plaza más grande de Budapest. Visite el Monumento del Milenio, que conmemora 1000 años de historia húngara. Frente al monumento encontrarás la tumba del soldado desconocido, ya los dos lados de la plaza verás la Sala de las Artes y el Museo de Bellas Artes.

A continuación, diríjase a City Park, el parque público más antiguo del mundo. Camine por un puente para llegar a una isla en el lago, hogar del romántico castillo de Vajdahunyad.

En el patio interior del castillo descubrirá algunas estatuas públicas interesantes, incluida la de Anónimo, el primer escritor de historia de Hungría. Alrededor del patio hay copias de edificios que representan diferentes períodos y estilos de la arquitectura húngara.

La última parada del recorrido será el edificio principal de los famosos Baños Szechenyi, el baño termal más grande de Europa. A través de las ventanas podrá ver las piscinas al aire libre y la gente nadando en el agua tibia.

Después del recorrido puedes ingresar a los baños para probar su efecto mágico, o puedes tomar el metro desde la estación al lado de los baños para regresar directamente al centro de la ciudad.
Incluido
  • Tour con guía profesional de habla inglesa.
No incluido
  • Precio de la entrada a los baños Széchenyi

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Frente al edificio del museo

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 28,50 € por persona

Organizado por

Tourist Angel

Referencia de producto: 391397