Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Budapest: conciertos de música clásica en la basílica de San Esteban

Proveedor de la actividad: DKN Zenei Ügynökség Kft.

Budapest: conciertos de música clásica en la basílica de San Esteban

Proveedor de la actividad: DKN Zenei Ügynökség Kft.
Se agota fácilmente

Desde 34 € por persona

Se agota fácilmente

Regálate un concierto en la Basílica de San Esteban, uno de los edificios neoclásicos más bellos de Budapest. Elige entre 3 conciertos, cada uno con 4 clases de asientos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 hora - 70 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Escuche un hermoso concierto en la Basílica de San Esteban en el corazón de Budapest
  • Mira maravillosas actuaciones de excelentes solistas.
  • Disfruta de la música clásica en un lugar único e impresionante.
  • Adapte su experiencia a sus gustos y presupuesto con una variedad de conciertos y opciones de clases de asientos.
En detalle
Visita la Basílica de San Esteban, en el corazón de Budapest, y deléitate con un extraordinario concierto de música clásica. El lugar en sí es uno de los edificios más bellos de la ciudad, pero esto no es todo lo que te dejará sin aliento durante la velada. Escucha a excelentes artistas interpretando lo mejor de lo mejor de la música clásica. Elige entre 3 conciertos diferentes y 4 categorías de asientos, según tus preferencias y presupuesto. El programa de los conciertos, según el día, es el siguiente: Réquiem: - W. A. Mozart: Réquiem en re menor k 626 - I. Introito - Réquiem - II. Kyrie - III. Sequenzia - Dies Irae, Tuba Mirum, Rex Tremendae, Recordare, Confutatis, Lacrimosa - IV. Offertorium - Domine Jesu - V. Sanctus - VI. Benedictus - VII. Agnus Dei - VIII. Communio - Lux Aeterna Concierto para órgano: - J.S. Bach - Toccata, Aire - G. F. Haendel - Oratorio Mesías, Regocijaos - T. Albinoni - Sonata de Iglesia - G. F. Haendel - Jerjes, Largo - A. Vivaldi - Las Cuatro Estaciones, Largo de invierno - Ch. Gounod - Ave María - C-M Widor - Toccata de la Sinfonía para órgano n.º 5 Op. 42 n.º 1 - F. Liszt - Ave Maris Stella - T. Albinoni - Adagio - C. Franck - Panis Angelicus - J. Massenet - Meditación de Thais - F. Schubert - Ave María - W. A. Mozart - Aleluya de Exultant, Jubilate Ave María Aire Aleluya II: - J.S. Bach - Aire - G. F. Haendel - Oratorio Mesías, Alégrate - T. Albinoni - Adagio - A. Vivaldi - Las Cuatro Estaciones, Invierno - H. Purcell - Dido y Eneas, Cuando me acuesten en la Tierra - Ch. Gounod - Ave María - G. F. Haendel - Jerjes, Largo - F. Schubert - Ave María - Vivaldi - Concierto para violín en sol mayor - C. Franck - Panis Angelicus - J. Sibelius - Impromptu - J. Massenet - Meditación Thais - W.A. Mozart - Réquiem, Lacrimosa, Aleluya de Exultant, Jubilate Ave María Aire Aleluya II: (25 y 31 de diciembre) - J.S. Bach - Aire - G. F. Haendel - Oratorio Mesías, Alégrate - T. Albinoni - Sonata di Chiesa - G. F. Haendel - Jerjes, Largo - A. Vivaldi - Las Cuatro Estaciones, Invierno - Ch. Gounod - Ave María - C-M Widor - Toccata de la Sinfonía para órgano - F.Liszt - Ave Maris Stella - T. Albinoni - Adagio - C. Franck - Panis Angelicus - J. Sibelius - Impromptu - J. Massenet - Meditación Thais - F.Schubert - Ave María - W.A. Mozart - Réquiem, Lacrimosa, Aleluya de Exultant, Jubilate
Qué incluye
  • Entradas para conciertos
  • Recogida y regreso al hotel
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Basílica de San Esteban, Budapest, Szent István tér 1, 1051 Hungría

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que el concierto del 30 de diciembre tendrá lugar en la iglesia de Matías y no en la Basílica. La Iglesia de Matías se encuentra en Castle Hill y es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 317 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Había visto el evento anunciado y pensé que siempre había querido ver un concierto de música clásica. Ubicado en la hermosa basílica, parecía una oportunidad ideal. Los asientos estaban en 3 categorías, pero como era un concierto musical, a menos que quieras acercarte a los artistas, la categoría C está bien. Sin embargo, se trata de bancos/sillas de iglesia, por lo que sentarse durante más de una hora puede ser difícil para el trasero (no voy a la iglesia, ¡así que no tengo idea si es normal estar sentado tanto tiempo!) El evento comenzó justo después de las 8 y hubo un número de intérpretes. Como había reservado en línea, no tuve la oportunidad de recibir un programa y, excepto los cuatro números que conocía, no tenía idea de lo que se estaba presentando. Creo que si compraste en el lugar tienes un programa. Mucha música y canto encantadores, y la acústica hace que valga la pena. Por favor, no seas alguien que tiene que grabar todo en tu teléfono: donde estaba sentado, significaba qu

Ver más

28 de julio de 2022

Gran concierto, gran sonido. Ocupamos un lugar en el sector B. No hay lugares específicos: puede tomar cualquier lugar del sector pagado. Nos proporcionaron sillas, mientras que el sector VIP y A ocupan lugares para los fieles en las bancas. Definitivamente las sillas son más cómodas para un concierto de una hora. Estamos satisfechos tanto con el sonido como con la visibilidad de los músicos. Lo único es que a la entrada de la basílica no había una entrada separada para los VIP, lo que les preocupó un poco y causó confusión durante la entrada.

Ver más

4 de enero de 2022

La entrada para el concierto se compró online. El costo, creo, es demasiado caro (el más barato costará 34 euros). Es mejor venir con anticipación, y admirar el interior, y tomar asiento en su sector más cercano. La acústica está pensada para el sonido del órgano, se puede escuchar bien en todas partes, pero el resto de instrumentos o la voz suenan un poco extraños, en cuanto a mi gusto. Como de lejos, aunque esto es así, cuando te sientas bastante lejos de los intérpretes y el sonido, por así decirlo, se disipa, deja de ser dirigido, como suele ocurrir en un concierto o sala de ópera. Pero en general, estaba satisfecho tanto con el lugar como con los artistas. Tras el concierto, que dura poco más de una hora, hay tiempo para pasear por la noche Pest.

Ver más

20 de noviembre de 2021

Referencia de producto: 288900