1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Castillo de Buda

Budapest: conducción de aventura con un VW Bulli Samba

Referencia de producto: 55902
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Explore los aspectos más destacados del centro de Budapest con un icónico VW Bulli y disfrute de una vista muy especial a través del techo corredizo plegable. Descubra la colina del castillo, cruce el puente colgante y vea el edificio del parlamento.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida incluido

Si lo solicita, lo recogeremos de su hotel dentro de Great Ring Road.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore los aspectos más destacados de Budapest de manera icónica en el VW Bulli con el encanto de la década de 1950
  • Descubre la colina del castillo con la Iglesia de Matías, conduce por el túnel del castillo y cruza el famoso puente de las cadenas
  • Contempla el imponente edificio del parlamento y la Plaza de los Héroes y disfruta de la fantástica vista desde Gellértberg
En detalle
Descubre los lugares de interés de Budapest en un gran recorrido con un icónico VW Bulli Samba. Experimente un recorrido de descubrimiento de un tipo especial y simplemente déjese llevar por lo más destacado de la ciudad.

Experimente la fantástica vista desde el Gellértberg, conduzca por el hermoso casco antiguo de Burgviertel en Burgberg y eche un vistazo a la Iglesia de Matías. Vea el famoso Puente de las Cadenas, el Parlamento y la avenida Andrássy. Pase Heldenplatz y descubra el pequeño bosque de la ciudad.

Termine su recorrido interesante y entretenido como lo desee en el barrio judío frente a un pub de ruina de culto, en la zona peatonal o en el mercado central.
Incluido
  • Conducir una T1 VW Bulli Samba
  • conductor
  • Guía turístico de habla alemana
  • Mapa de la ciudad de Budapest
  • Guía de restaurante interno
  • Tarifas de estacionamiento

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Tenga en cuenta que el VW Bulli ha sido restaurado en el estilo original de los años 50: esto también significa que no hay aire acondicionado a bordo. Si hace buen tiempo, el techo solar plegable se abre, por supuesto, inmediatamente

Desde 320 € Por grupo de hasta 6

Opiniones de clientes

Organizado por

Gábor Glasner

Referencia de producto: 55902