Actividad acuática

Budapest: crucero con cena de 3 h y espectáculo de piano

Budapest: crucero con cena de 3 h y espectáculo de piano

Desde 28 € por persona

Pasa una tarde de crucero por el Danubio por el corazón de Budapest. Disfruta de una cena de 3 o 6 platos con opciones y un entretenido espectáculo de batalla de pianos. Contempla las vistas de Budapest iluminado por la noche.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por el control de seguridad
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una bebida de bienvenida seguida de una cena de 4 platos
  • Admira las vistas de Budapest en un crucero de 3 horas por el Danubio
  • Vive un espectáculo único de una batalla de piano en directo
  • Ve en un crucero con cena y disfruta de una batalla de piano en vivo
En detalle

Disfrute de un crucero con cena de 3 horas en Budapest a lo largo del río Danubio. Una bebida de bienvenida le estará esperando a bordo antes de la salida. Se le servirá una comida de 3 o 6 platos y disfrutará del entretenimiento de 2 pianistas en un espectáculo de batalla de piano único. La anfitriona a bordo ofrece comentarios sobre las melodías interpretadas durante la batalla de piano. El crucero comienza bajo el puente Elizabeth en el lado de Pest. Te dirigirás hacia el Puente Margaret, donde el barco gira y navega hasta el último puente de la ciudad. En este punto podrás ver el Teatro Nacional y el Palacio de las Artes. A partir de aquí, el barco gira una vez más y regresa al punto de partida. Durante este crucero, tendrá vistas de muchos monumentos y lugares de interés, incluida la Universidad Técnica y Económica de Hungría, la Universidad de Ciencias Eötvös Lóránd, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes, la Universidad de Corvinus, Pesti Vigadó, el Ministerio del Interior , La plaza Kossuth, el edificio del parlamento, la isla Margarita, la iglesia de Matías, el palacio real, el bastión de los pescadores y la estatua de la libertad. Menú de cena Cena de 3 platos

Sopa: sopa de gulash / sopa de temporada

Plato principal : Estofado de ternera con huevo casero apenas / Filete de pollo a la plancha con arroz jazmín servido con salsa de mantequilla / Filete de bacalao a la plancha sobre lecho de judías verdes y patata gratinada con salsa holandesa / Muslo de pato confitado con patata gratinada y col lombarda al vapor / Halloumi a la plancha Queso servido con ensalada fresca. Postre : Bizcocho de flan con ragú de frutos del bosque / Taza de postre cremoso.

Cena de 6 platos

Amouse Bouche

Entrante : Ensalada de primavera con aderezo de miel / mostaza / Bocaditos de Buchée rellenos con una selección de cremas tradicionales

Sopa: sopa de gulash / sopa de temporada

Plato principal : Estofado de ternera con huevo casero apenas / Filete de pollo a la plancha con arroz jazmín servido con salsa de mantequilla / Filete de bacalao a la plancha sobre lecho de judías verdes y patata gratinada con salsa holandesa / Muslo de pato confitado con patata gratinada y col lombarda al vapor / Halloumi a la plancha Queso servido con ensalada fresca. Postre : Pastel de flan con ragú de frutos del bosque / Postre cremoso en taza / más Plato de queso.

Vino :

Varsányi Savignon Blanc, Varsányi Rosé Cuveé, Varsányi Kékfrankos, Thümmerer Muskotály

Bebidas no alcohólicas :

Zumos de frutas, Bebidas gaseosas, Agua mineral

Bebidas calientes :

Selección de café, Selección de té

Qué incluye
  • Crucero turístico con cena de 3 horas
  • Menú de 3 o 6 platos
  • Espectáculo de batalla de piano en vivo
  • Bebidas (si elige la opción de bebidas ilimitadas)
  • Guía
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 142 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Buen crucero por el río con buena comida y entretenimiento.

Esta es una buena manera de ver las vistas de Budapest desde el río. Estaba bien organizado, el personal fue muy amable y atento. Estaba un poco preocupado por la comida después de leer las críticas, pero no tenía por qué preocuparme. No es cordon bleu, pero es de alta calidad y está muy bien presentado. La batalla del piano es un poco cursi, pero la música de piano como telón de fondo del crucero nocturno fue perfecta.

Ver más

5 de junio de 2019

Increíble

Espectacular. Pagamos los 20 euros extra de bebidas y nos pasamos toda la cola del embarque. Nos pusieron arriba junto a los pianistas, por cierto muy divertidos. El show de piano es genial! Canciones Disney, actuales, clásicas. La cena aunque no llevábamos muchas expectativas... Fue increíble. El goulash y el pescado... Muy ricos!! Crema de guisantes muy buena y los aperitivos también. Ambiente muy romántico que recomiendo 100%.

Ver más

2 de mayo de 2017

Agradable rato por el río con buena música y buena comida.

Positiva aunque tuvimos problemas en la recepción, no estábamos registrados en sus datos aunque hacía más de 15 días que reservamos. Tampoco tenían claro lo que incluía nuestro bono. Eso sí en todo momento fueron muy amables hasta que se aclararon. Siempre con una sonrisa. Los pianistas y la cantante muy buenos. Quizá el nivel de música algo alto, o quizá es que éramos pocos en el salón. NOTA: Si nos avisan que el champán no estaba incluido en el bono, habríamos tomado alguna copa menos, pues tampoco era demasiado bueno.

Ver más

29 de julio de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 54081