Actividad acuática

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Proveedor de la actividad: Portum Lines Cruising

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Proveedor de la actividad: Portum Lines Cruising
Se agota fácilmente

Desde 11 € por persona

Se agota fácilmente

Contempla las atracciones de Budapest desde el Danubio durante un paseo en barco de 1 hora y disfruta de un cóctel de temporada o un refresco. Admira edificios emblemáticos como el castillo de Buda y la sala de conciertos Vigadó.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla las atracciones iluminadas de Budapest en un paseo en barco por el Danubio
  • Disfruta de una bebida de bienvenida a tu llegada
  • Disfruta de vistas panorámicas desde la cubierta exterior y comparte tus fotos usando wifi gratuita
  • Benefíciate de un registro rápido con tu cupón móvil
En detalle

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados y disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (una copa de prosecco, una bebida de bienvenida de temporada o un refresco).

Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra 

Qué incluye
  • Paseo en barco por el centro de Budapest
  • 1 bebida de bienvenida
  • Wifi
  • Comida y bebidas adicionales (disponibles para comprar a bordo)
  • Guía en directo
  • Comentarios

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Acude al muelle 42 (Dock 42), lado norte, que se encuentra a unos 800 metros al norte del puente Margaret. Busque el cartel luminoso del muelle 42 (Dock 42) y el panel de LED. El nombre de la embarcación será M/S Neptun, pero en ocasiones el servicio también se puede realizar en otros barcos. Usa la aplicación de navegación de tu teléfono móvil o Maps. Busca "DOCK 42" o "Portum Lines". No confíes únicamente en el código postal o la dirección.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas (excepto perros de asistencia)
  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • No hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra
  • Los asientos se ocupan por orden de llegada. No hay asientos asignados, aunque hay opciones de asientos especiales
  • El barco en el que viajarás es el M/S Neptun (en ocasiones pueden operar otros barcos)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 9077 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Estuvo excelente, lo hice cuando ya se había puesto el sol, pero como la ciudad es muy luminosa, tienes una hermosa vista de sus edificios. Yo lo hice en invierno, y tienen una parte cerrada para que no suframos el frio, pero puedes salir y hacer tus fotos sin que se refleje en el cristal si quieres, tienes la opción

6 de enero de 2023

Nos gustó mucho la vuelta, mi recomendación es que desde el principio te pegues a un extremo del barco y no te muevas de ahí, porque luego da la vuelta y lo vas a ver todo. Pegaos a un borde porque como te pongas en medio no ves nada con los brazos y los móviles de la gente… por lo demás genial, hay que abrigarse muy bien porque en medio del río hace bastante frío. La ciudad iluminada se ve Preciosa, por las vistas desde luego merece la pena.

Ver más

10 de diciembre de 2022

Si está buscando subirse a uno de los paseos en bote más baratos en el río, este es el lugar. Es muy básico y hace exactamente lo que necesitas, que es obtener imágenes más cercanas de los edificios por la noche. Había mucha gente y si no haces fila temprano, no obtienes los asientos de primera fila afuera. El registro y el embarque fueron puntuales y ordenados. El champán era básico. Los baños eran básicos. Aprecié la música de jazz que se escuchaba en los parlantes, lo que se sumó al ambiente. Puedo ver cómo otras personas odiarían esta experiencia, especialmente en barcos muy llenos. Pero por $10, no me puedo quejar.

Ver más

2 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 73250