Actividad acuática

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Proveedor de la actividad: Legenda Kft

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Proveedor de la actividad: Legenda Kft

Desde 19 € por persona

Disfruta de un crucero por el Danubio para admirar Budapest de noche, y descubre los lugares y monumentos más destacados a ambos lados del río. Aprende sobre la ciudad gracias a una audioguía multilingüe y saborea tu bebida favorita mientras navegas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Audioguía incluida
Eslovaco, Esloveno, Español, Danés, Neerlandés, Inglés, Estonio, Finés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Latvian, Lituano, Noruego, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla los lugares más destacados de Budapest en un crucero nocturno
  • Aprende sobre los monumentos gracias a una audioguía multilingüe
  • Disfruta de una bebida de tu elección
  • Benefíciate del wifi gratuito a bordo
En detalle
Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.
Qué incluye
  • Crucero turístico
  • Audioguía
  • Wifi gratuito a bordo
  • Copa de champán, vino, cerveza, refresco o agua mineral
  • Vaso de limonada Duna Bella

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Embarca en el muelle 7, Jane Haining rakpart, Budapest. El muelle se encuentra cerca de la parada de tranvía Petőfi tér, que está a 10 min a pie de la parada de metro Ferenciek Tere. Busca Legenda City Cruises.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 2462 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,3/5
    • Transporte
      4,4/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Estuvo bien, es precioso y dentro se está muy a gusto pero los auriculares estaban rotos y estuve 10 minutos sin escuchar nada... Y les pedí que me los cambiaran y me dijeron que no podía hacer nada, se los volví a pedir al rato y ya me los dieron... Podrían controlar más la entrada que la gente entra empujando y es un caos, y comprobar que todos los auriculares estén correctos antes de dejar que la gente se suba... Por lo demás es precioso!!!!!!!!

    Ver más

    15 de enero de 2023

    Tomamos el crucero a las 18:00 y debo decir que es un momento mágico para ver Budapest envuelto en la magia que la caracteriza; los monumentos iluminados y la audioguía con citas de los personajes más importantes que ayudaron a fundar esta ciudad crean una experiencia inmersiva que no debe perderse. la historia y los colores te acompañarán en una hora de relax y cultura. ¡Consejo! PD. Sirven una copa de bienvenida y puedes elegir entre cerveza y prosecco. Si bebes seco, te recomiendo conseguir la cerveza.

    Ver más

    14 de enero de 2023

    Fecha: 01/09/2023 Duración: 17:00-18:00 Barco: 7 Fue nuestra primera experiencia en tal evento y estaba preocupado por todo. Sin embargo, el tiempo que pasamos en este crucero fue excelente! Comenzó a las 17:00. Leí muchos comentarios, así que estaba preocupado por nuestros asientos, así que llegamos 30 minutos antes. No había gente, así que creo que solo puedes venir 15 minutos antes. El personal fue muy educado y amable. La audioguía tiene muchos idiomas y fue bastante interesante. Si quieres ver las luces de la ciudad y las hermosas Casas del Parlamento por la noche en invierno, puedes estar seguro de que a partir de las 5 de la tarde será perfecto.

    Ver más

    11 de enero de 2023

    Referencia de producto: 105820