Actividad acuática

Budapest: crucero turístico de día

Proveedor de la actividad: Legenda Kft

Budapest: crucero turístico de día

Proveedor de la actividad: Legenda Kft
Se agota fácilmente Se reservó 20 veces ayer

Desde 13,50 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 20 veces ayer

Disfruta de un tour panorámico en Budapest en un crucero por el Danubio para admirar los lugares y monumentos más destacados a ambos lados del río. Aprende sobre la ciudad gracias a una audioguía multilingüe y saborea tu bebida favorita mientras navegas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 70 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso, Eslovaco, Esloveno, Croata, Danés, Estonio, Finés, Griego, Hebreo, Húngaro, Árabe, Latvian, Lituano, Noruego, Polaco, Portugués, Thai, Chino, Checo, Coreano, Rumano, Turco, Sueco

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla los lugares más destacados de Budapest en un crucero por el día
  • Aprende sobre los monumentos gracias a una audioguía multilingüe
  • Disfruta de una bebida a tu elección
  • Benefíciate del wifi gratuito a bordo
En detalle

Disfrute de este crucero turístico de un día por el legendario Danubio azul y navegue entre los lados de Buda y Pest de la mágica Budapest.

Suba al barco directamente en el muelle en el centro de Budapest y tome una bebida de su elección. Puede elegir una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con una limonada especial Duna Bella de cortesía. Durante el crucero, verá el majestuoso Puente de las Cadenas y el Puente Elisabeth, admirará el enorme edificio del Parlamento de Budapest, verá el Castillo de Buda en la colina y rodeará la Isla Margarita. Aprenderá sobre los principales lugares de interés de la guía de audio de 30 idiomas. En el verano, puede hacer una parada opcional en la fresca y verde Isla Margarita, si lo desea. Recibirá un mapa gratuito de la pequeña isla con recorridos a pie recomendados e información sobre lugares para visitar. Después, abordará el barco para el viaje de regreso al centro de Budapest.

Qué incluye
  • Crucero desde el centro de Budapest
  • WiFi gratuita a bordo
  • Copa de champán, vino, cerveza, refresco o agua mineral
  • Vaso de limonada Duna Bella
  • Guia de audio
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Muelle 7, Jane Haining rakpart, 1052 Budapest. Parada de tranvía más cercana: Petőfi tér (a 10 minutos andando de la parada de metro de Ferenciek tere).

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Debido a los problemas actuales de viaje y salud, Legenda City Cruises operará en un horario reducido y sin la escala de Margaret Island a partir del 16 de marzo. La capacidad máxima por salida también se reduce a 80 pasajeros para permitir que haya suficiente espacio y que los pasajeros puedan sentarse guardando una separación. Quienes tengan reservas para cruceros que han sido cancelados recibirán una notificación y podrán modificar su reserva o recibir un reembolso. Gracias por tu comprensión.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 1382 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Seguridad
      4,7/5
    • Servicio
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Maravillosa experiencia musical. Mira cómo se encienden las luces de Budabest. Buen servicio y buena comida. Solo tenga en cuenta que una cena de dos platos significaba un aperitivo y un postre. Así que no es lo que entendemos por cena. Entendiendo al personal y cenamos por el dinero pagado.

    26 de abril de 2022

    Bonito barco con vidrio alrededor, así que la vista era buena. Auriculares con info en muchos idiomas y también en holandés. Se podría haber contado un poco más sobre los edificios a lo largo de la ruta y la historia en lo que a mí respecta. Pero muy linda experiencia!

    27 de febrero de 2022

    El crucero en sí tuvo una excelente relación calidad-precio, 70 minutos de duración con una parada opcional en Margaret Island, comentarios decentes en una variedad de idiomas y un vaso de alcohol y limonada gratis. El único inconveniente era que tenían la calefacción encendida durante toda la duración del crucero, ¡y todos tenían que abanicarse por lo caliente y sofocante que estaba! ¡En mi opinión, tampoco había suficiente señalización clara sobre cómo llegar a la terraza exterior!

    Ver más

    15 de marzo de 2020

    Referencia de producto: 105769