Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Budapest: crucero turístico nocturno y champán ilimitado

Proveedor de la actividad: RubinGroup

Budapest: crucero turístico nocturno y champán ilimitado

Proveedor de la actividad: RubinGroup
Se agota fácilmente Se reservó 43 veces ayer

Desde 19,50 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 43 veces ayer

Sumérjase en el panorama inigualable de Budapest en un paseo nocturno en barco por el Danubio. Sea testigo de los puntos de referencia más importantes de la ciudad mientras bebe vasos ilimitados de prosecco de alta calidad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1.5 - 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Audioguía opcional
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Déjate llevar por la magia de Budapest por la noche mientras se iluminan los monumentos
  • Disfrute de recargas ilimitadas en su vino espumoso, mimosa o limonada en el bar
  • Contempla las vistas a través de las ventanas panorámicas o desde la terraza al aire libre
  • Tome fotos de puntos de referencia desde el agua mientras la audioguía los señala.
  • Pruebe la cocina típica húngara, que incluye jamón, queso y verduras locales.
En detalle

Descubre Budapest de noche en un paseo en barco por el río Danubio. Beba champán, mimosas o limonada ilimitados mientras admira las principales vistas de la capital húngara desde el agua. Aprende sobre los puntos de referencia de la guía de audio. Elija si desea incluir un plato de comida local en su experiencia de crucero.

Aborde el bote en el lado de Pest del río. Regístrese, elija su asiento y siéntese con una bebida de bienvenida de Törley (vino espumoso húngaro), spritzer o limonada casera. Contempla las increíbles vistas de las principales atracciones de Budapest desde tu asiento mientras escuchas los comentarios grabados en inglés.

Cuando tenga sed, visite el bar para obtener recargas gratuitas ilimitadas de su vino espumoso, spritzer o limonada, o compre otras bebidas si lo prefiere. Dirígete a la cubierta superior para capturar fotos increíbles de Budapest desde el agua o desde el barco. Relájese mientras disfruta de las vistas, las bebidas y la música lounge. Si elige la opción con comida, disfrute de un plato variado de especialidades húngaras: jamón curado de Mangalica, dos tipos de salchichas caseras, queso duro artesanal, queso de cabra fresco marinado, pimientos rojos a la parrilla, verduras en escabeche y bocados de pan ciabatta. Una vez que te hayas dado el gusto, regresa al muelle.

Qué incluye
  • Crucero con música lounge
  • audioguía en inglés
  • Törley ilimitado (vino espumoso húngaro seco/semidulce), spritzer de prosecco mixto (2 tipos de frutas para elegir) y limonada casera
  • Plato húngaro variado (si se selecciona la opción con comida)
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Otras bebidas
  • Alimentos (si se selecciona la opción sin alimentos)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase con su anfitrión en el muelle de Carl Lutz Rakpart con el gran cero rojo, a unos 500 metros a pie desde el lado de Pest del puente Margaret.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Tarjeta de crédito

Antes de viajar

  • Solo se puede pagar con tarjeta a bordo del barco. No se aceptará dinero en efectivo
  • Esta actividad es gratuita para niños menores de 3 años.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 233 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Elegimos el Crucero Nocturno (21.00) y fue una gran elección debido a las hermosas vistas y el ambiente. Los edificios más importantes de la capital están muy bien iluminados y puede ser una delicia :) El punto de encuentro está bien señalizado y no hay problema para llegar. Nuestro crucero se retrasó un poco (aprox. 15 minutos) debido a que el barco se arregló después del grupo anterior. En el lado negativo: grandes multitudes frente a la entrada, los viajeros se apiñaron para tomar asiento. La cantidad de gente era demasiado grande y solo la mitad de la gente (nosotros incluidos) subimos al crucero previsto para las 21.00 h, y se notaba la irritación de los demás esperando. Compramos la opción con una comida y vino ilimitado. Plato de la cena con especialidades locales, todo fresco y sabroso. El personal se aseguró de que a nadie le faltara vino, también podía probar dos tipos de limonada sin alcohol. La música sonaba de fondo y la voz en off en inglés contaba las atracciones más imp

Ver más

9 de agosto de 2022

¡¡¡Gran valor!!! Acabamos de perder nuestra reserva (7 pm) porque Google Maps nos mostró el camino equivocado, pero fueron muy amables y nos dejaron ir en el barco 21. Lo que resultó ser suerte, porque queríamos ver todos los edificios bonitos iluminados, cosa que no habíamos podido hacer la primera vez. ¡Apenas tuviste tiempo de tomar un sorbo del vaso antes de que se volviera a llenar! La comida era absolutamente buena, pero no estabas particularmente lleno. ¡¡¡Altamente recomendado!!! Hubiera traído comida si fuera tú, se veía un poco "vacío" en las mesas de las otras personas y no tan agradable

Ver más

7 de agosto de 2022

La duración es la correcta, solo desearía que la narración fuera más fuerte en el interior y que el abordaje estuviera mejor organizado. Había 2 barcos que salían del mismo muelle al mismo tiempo de la misma compañía, pero 1 era para el público y 1 estaba reservado para una fiesta de bodas, lo que generó confusión y un retraso en la salida. Una vez a bordo el personal fue muy amable y atento. Como han dicho otras reseñas, las copas de vino se mantienen llenas. El viaje fue muy suave y te olvidas de que estás en un barco. No habíamos reservado comida, pero una vez que prepararon todos los pedidos anticipados, nos dejaron comprar algunos, aproximadamente 40 minutos después. La comida era deliciosa, teníamos 2 platos entre 4 como entrante antes de una comida después del barco .

Ver más

31 de julio de 2022

Referencia de producto: 416276