Budapest: crucero panorámico de día

4,6 / 5

844 opiniones

Budapest: crucero panorámico de día

Desde 16,48 US$ por persona

Disfruta de un tour panorámico por Budapest con un crucero por el río Danubio y descubre los lugares y monumentos más destacados a ambos lados. Aprende sobre la ciudad gracias a una audioguía multilingüe y saborea tu bebida favorita por el camino.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 70 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso, Eslovaco, Esloveno, Croata, Danés, Estonio, Finés, Griego, Hebreo, Húngaro, Árabe, Latvian, Lituano, Noruego, Polaco, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla los lugares más destacados de Budapest en un crucero por el día
  • Aprende sobre los monumentos gracias a una audioguía multilingüe
  • Disfruta de una bebida a tu elección
  • Benefíciate del wifi gratuito a bordo
En detalle
Disfruta de este crucero nocturno de 70 minutos por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.
Incluido
  • Wifi gratuito a bordo
  • Copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral
  • Vaso de limonada Duna Bella
  • Crucero desde el centro de Budapest
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Muelle 7, Jane Haining rakpart, 1052 Budapest Parada de tranvía más cercana: Petőfi tér (a 10 minutos andando de la parada de metro de Ferenciek tere).

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • A causa de la situación actual sanitaria, Legenda City Cruises operará con un horario reducido y sin la parada en Isla Margarita a partir del 16 de marzo. La capacidad máxima por salida también se ha reducido a 80 pasajeros para permitir espacio suficiente para que todos se sienten separados. Quienes tengan reservas para cruceros que han sido cancelados recibirán una notificación y podrán modificar su reserva o recibir un reembolso. Gracias por tu comprensión.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 / 5

    basada en 844 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      4.6 / 5
    • Organización
      4,6 / 5
    • Calidad-precio
      4,5 / 5
    • Seguridad
      4,7 / 5
    Ordenar por

    el trato ha sido muy bueno, lo único que ni me ha gustado es que había mucha gente haciéndose fotos y se metían delante y molestaban un poco, y que a la mitad del trayecto no se correspondía el audioguia con el paisaje iba desacompasado. En general me ha gustado y lo recomendaría a más gente.

    31 de julio de 2019

    MUY BUEN CRUCERO

    Muy buena actividad realizada, personal muy amable y atento en todo momento a los viajeros; te ofrecen dos bebidas durante el transcurso del recorrido. Teniamo reservados para un horario y llegamos con bastante antelación, facilitandonos para que hicieramos el crucero sin problema aun no siendo aún la hora que nos correspondía

    18 de septiembre de 2018

    The cruise itself was great value for money, 70 minutes long with an optional stop-off at Margaret Island, decent commentary in a variety of languages and a free glass of alcohol and lemonade. Only downsides were that they had the heating on for the entire duration of the cruise, and everyone was having to fan themselves from how hot and stuffy it was! There also wasn’t enough clear signposting for how to get on the outside deck in my opinion!

    Ver más

    15 de marzo de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 105769