Budapest: autobús turístico con barco y tour nocturno

Código de referencia: 55614

Desde 22 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
48 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Sueco, Turco, Chino, Croata, Checho, Holandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Árabe, Coreano, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour en autobús turístico con 3 líneas (roja, amarilla y tour nocturno)
  • Explora Budapest en un tour a pie con guía en inglés
  • Relájate durante el paseo en barco por el Danubio y aprecia las vistas del Parlamento, el Palacio Real y la isla Margarita.
  • Recorre el centro de la ciudad con el autobús nocturno rumbo a la Ciudadela
  • Aprovecha la audioguía de los autobuses disponible en 22 idiomas
Resumen
Esta es la manera perfecta de explorar Budapest. Sube un autobús rumbo a la colina del castillo. Disfruta de un paseo en barco por el Danubio y detente en la isla Margarita. Haz una visita guiada a pie y contempla las atracciones también por la noche.
Qué puedes esperar
Este programa turístico combina cinco tours: las líneas roja y amarilla de autobuses, la línea de autobuses nocturnos, la línea azul de barcos y un tour a pie. El ticket tiene una validez de 48 horas.

La ruta de la línea roja de autobús tiene 16 paradas. Podrás admirar el paisaje del Danubio y la Ópera nacional. Te detendrás en la plaza de Oktogon, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes y cafés. Contempla la plaza de los Héroes, sus estatuas históricas y sus famosos museos. En las proximidades se encuentra el zoológico de Budapest, los baños termales de Széchenyi, el restaurante Gundel, el castillo de Vajdahunyad y muchas más atracciones.

El autobús para en el café New York, en el hotel Astoria, en el puente de las Cadenas (funicular) y luego sube por la colina, donde se detiene en las cercanías del bastión de los Pescadores, la iglesia de Matías, el castillo de Buda y otros sitios históricos. Puedes apearte en la Ciudadela, el punto más alto de Budapest, o en el Mercado Central.

La ruta de la línea amarilla de autobús comienza en la plaza Erzsébet. Conoce la segunda sinagoga más grande del mundo, en el corazón del barrio judío. El autobús para en el hotel Astoria, en el centro de Pest, cerca del Museo Nacional y en la plaza Vígadó, donde podrás cambiar a la línea azul de barcos. Contempla el puente de las Cadenas y el funicular del lado de Buda, a los pies de la colina del castillo. El bus se detiene en la iglesia de Santa Ana, el puente Margarita, la isla Margarita, la estación de ferrocarril de Budapest-Nyugati, el Mercado Central y el Museo Nacional.

Disfruta del paseo en barco de la línea azul , con salida de la dársena 8A de la plaza Vígadó, en el centro de Pest. Este tour tiene dos apeaderos. Pasarás por el imponente edificio del Parlamento y podrás contemplar la vista panorámica de la isla Margarita. Contempla el distrito del castillo, el cual incluye el Palacio Real, la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores, situado en la colina del castillo. Después llegarás a la Estatua de la Libertad y la Ciudadela, ambas situadas en la colina Gellért.

El tour sigue hacia el sur y te permite admirar las vistas de los puentes de Budapest, el teatro nacional y el palacio de las Artes. En el trayecto de regreso, verás las universidades de Budapest y el Mercado Central. La línea azul de barcos finaliza en la plaza Vígadó.

Eltour nocturno en autobús te permite disfrutar de las vistas Budapest por la noche, así como del ambiente animado de la ciudad. Este tour sale a las 19:15 en abril, mayo, septiembre y octubre, y a las 20:15 en junio, julio y agosto. El autobús se detiene en la Ciudadela, el punto más alto del centro de Budapest, donde podrás admirar las impresionantes vistas de la ciudad y del Danubio. Apéate en la plaza Jókai, una concurrida intersección llena de restaurantes y cafés.

Disfruta de una visita guiada a pie que cubre casi todas las principales atracciones de Budapest. No es necesario hacer una reserva de este tour, ya que está disponible para los que se presenten. Comienza a las 10:00 y a las 14:00 todos los días frente al acceso principal de la Ópera. El tour dura entre dos horas y media y tres horas. A lo largo del recorrido, verás atracciones tales como la Ópera, la basílica de San Esteban, la plaza de la Libertad, la Academia de Ciencias de Hungría, el puente de las Cadenas, los monumentos históricos del distrito del castillo, la ribera del Danubio y la plaza Vígadó.

En los autobuses turísticos puedes optar entre 22 idiomas: alemán, árabe, coreano, croata, checo, chino, español, finlandés, francés, griego, hebreo, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco y turco.
Incluido
  • Ticket para el autobús turístico válido durante 48 horas
  • Wifi gratis a bordo
  • Crucero por el río con audioguía
  • Tour a pie con guía
  • Tour nocturno
  • Cupones de descuento de entre el 10 % y el 50 %
No incluido
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

Puedes empezar el tour en cualquiera de las paradas. Consulta el mapa de todas las paradas en el siguiente enlace: http://www.citytour.hu/content/1-hop-on-hop-off/3-downloads/3-timetable/current-timetable/timetable-2016-summer.png (Abrir en Google Maps)

Desde 22 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (10 opiniones)

Organizado por

Eurama Sightseeing City Tours Budapest

Código de referencia: 55614