1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Excursiones de un día

Budapest: Excursión de un día a la región vinícola de Villány

Referencia de producto: 61261
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Pase el día explorando la impresionante campiña del sur de Hungría y las hermosas bodegas de la región de Villany, junto con una variedad de vinos y un sensacional almuerzo de 3 platos.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1 día
Hora de inicio 8:30
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Recogida en la recepción del hotel.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Sumérgete en las bodegas y pueblos vinícolas de la hermosa Villány, la región vinícola más meridional de Hungría en esta excursión de un día desde…
  • Pruebe 5-8 vinos en cada una de las tres bodegas con un guía privado de expertos en vinos.
  • Vea los pueblos de vinos rústicos de la región y las antiguas bodegas encaladas
En detalle
Comenzará su tour de vino de un día completo con un traslado desde su hotel en el centro de Budapest. Desde aquí se encontrará con su guía experto en vinos antes de dirigirse a Villány, una región vinícola escénica en el sur de Hungría.

Mientras viajas, puedes escuchar datos divertidos sobre el vino húngaro y descubrir por qué a menudo es difícil encontrar el hermoso vino fuera del país. Escuche, también, como su guía explica cómo el clima sub-mediterráneo de Villány es clave para producir sus vinos tintos robustos, y cómo se centra en 11 aldeas productoras de vino que producen vino tinto a partir de uvas Cabernet Franc. A su llegada a Villány, puede admirar los paisajes cubiertos de enredaderas, y durante la mañana y la tarde, visitar tres bodegas cuidadosamente seleccionadas para darle una imagen equilibrada de los vinos tradicionales, experimentales y modernos de la región.

Luego puede dar un paseo por el viñedo para ver de cerca las uvas, y en cada bodega, muestre entre 5 y 8 muestras de vino, incluidos el cabernet franc, el cabernet sauvignon y los tintos portugueses, y blancos como olaszrizling. A medida que bebe, obtenga información fascinante sobre cada vino con su anfitrión enólogo, quien le explicará los orígenes y las características. Entre las bodegas, puede ver algunos de los pueblos vinícolas de Villány, incluido el propio Villány, y ver las bodegas tradicionales, muchas de las cuales todavía se utilizan regularmente.

Alrededor de la mitad de su recorrido, se detendrá en un restaurante local para un almuerzo de 3 platos. El lugar y su menú pueden cambiar, pero el almuerzo normalmente incluye alimentos básicos como un caldo abundante y un asado seguido de strudel. En la última bodega, complemente sus degustaciones con sabrosos quesos y embutidos locales, antes de regresar a Budapest para regresar a su hotel.
Incluido
  • Recogida (alrededor de las 8:30 am) y entrega (alrededor de las 8:00 pm) desde su alojamiento en Budapest
  • Tres visitas a la bodega / degustaciones con generosas degustaciones de 5-8 vinos
  • Botellas de agua mineral y aperitivos ligeros para el viaje en coche.
  • Un generoso almuerzo de 3 platos.
  • Tour guiado por un guía especializado en vinos.
  • Hojas de degustación para que tomes notas de vino para tus recuerdos y registros.
  • Un plato frío de productos locales (queso, carne, etc.) con la degustación final del día.
No incluido
  • cena
  • Admisiones adicionales a museos, monumentos, etc.

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Este tour está disponible todo el año excepto festivos nacionales húngaros
• La confirmación será recibida en el momento de la reserva.
• Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros.
• Las opciones vegetarianas están disponibles (por favor haga una nota en el campo "requisitos especiales" al hacer la reserva)
• Este tour requiere un mínimo de tres participantes, y existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes invitados para cumplir con los requisitos (en el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo)

Desde 240,25 € por persona

Organizado por

Taste Hungary

Referencia de producto: 61261