1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Szimpla Kert

Budapest: experiencia en Ruin Bar con bebidas

Referencia de producto: 390908
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Descubra Szimpla Kert e Instant-Fogasház, los 2 bares en ruinas más famosos de Budapest con un guía local amable y experto. Beba bebidas de cortesía mientras explora estos lugares únicos y baila toda la noche.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1,5 horas
Hora de inicio 17:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite Szimpla Kert, el primer y más conocido bar en ruinas de Budapest y probablemente del mundo.
  • Conozca Instant-Fogasház, el bar en ruinas más grande de la ciudad y el centro de fiestas más grande de Europa
  • Dé un paseo y conozca el distrito de fiestas aburguesado y vea el lado salvaje de Budapest
  • Reciba una bebida de cortesía en cada uno de los 2 bares mientras su guía le informa sobre estos lugares realmente cautivadores
En detalle
Experimente los bares icónicos de una manera interesante pero relajada. Se reunirá en el famoso Szimpla Kert Ruin Bar, el primero y más famoso del mundo, donde comenzará su recorrido con una bebida de cortesía y aprenderá sobre la cultura que trajo los bares en ruinas a Budapest. Escuche todo sobre la idea y la historia detrás de estos lugares espectaculares durante una charla relajada y amistosa con su guía experto.

Después de tener la oportunidad de descubrir Szimpla Kert mientras no está demasiado ocupado, darás un breve paseo por Erzsébetváros, el distrito 7 interior, que también se conoce como la fiesta o el barrio judío. En el camino, su guía le dará una descripción general de la historia del área, su presente y sus desafíos.

Luego llegará a Instant-Fogasház, el centro de fiestas más grande de Europa. Familiarícese con su historia distintiva. Mientras toma otra bebida complementaria, aproveche la oportunidad para preguntarle a su guía sobre los bares o para ayudarlo a planificar el resto de su estadía en Budapest. No olvide tomar muchas fotografías en los fotogénicos bares en ruinas.
Incluido
  • Guía
  • 1 bebida en Szimpla Kert
  • 1 bebida en Instant-Fogasház
No incluido
  • Bebidas adicionales
  • Consejos
No apto para
  • Menores de 18 años

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete frente al Szimpla Ruin Bar.

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 25 € por persona

Organizado por

Budapest Explorers

Referencia de producto: 390908