1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Castillo de Buda

Experiencias Lonely Planet: recorrido en grupo pequeño por el castillo de Buda

Referencia de producto: 7133
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Golpear el lado histórico de Budapest durante este recorrido a pie en la colina del castillo. Se asoma al taller de pastelería más antigua de la ciudad, escuchar historias y cuentos de pasado de la zona, y disfrutar de algunas sorpresas en el camino!
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los secretos detrás de los hoteles más característicos de Budapest con un local
  • Admire el edificio del Parlamento y de la vista de la costa desde la cima de la colina del castillo
  • Piérdete en la historia de las calles del Distrito del Castillo, que data del siglo 13
  • Sumérjase en el ambiente de una pastelería mediados del siglo 19 amada
En detalle
¡Experimenta las mejores historias de viaje por ti mismo! Únase a un experto local y descubra gemas ocultas en esta experiencia de Lonely Planet.

Conozca la verdadera Hungría con este recorrido histórico por Budapest. Comenzará con un corto viaje en minibús para llegar a la puerta de entrada del Distrito del Castillo, donde comenzará su aventura en Budapest.

Pase por edificios históricos que parecen estar silenciosos y con sueño, ¡pero espere hasta que su guía le cuente historias detrás de las paredes! Disfrute de los pequeños detalles arquitectónicos que prevalecen en el Distrito del Castillo y escuche historias de antiguos habitantes y propietarios de las casas.

A continuación, en su recorrido por Budapest, pasará por la tienda de confitería más antigua de la ciudad y visitará la primera galería de arte privada de Hungría.

Después de dar un paseo por el Palacio Real y admirar la impresionante vista desde la cima de la colina, caminarás de regreso a la parte residencial del Distrito del Castillo. Aquí, tenemos tiempo para un descubrimiento sorprendente en el Hotel Hilton antes de que finalice el recorrido por Budapest en la Iglesia Matthias, uno de los edificios más bellos de la ciudad.

Al final de su recorrido, su guía le dará algunos consejos locales sobre dónde ir a disfrutar de una copa de vino o almorzar en el distrito.
Incluido
  • El transporte como se indica
  • Guía de habla Inglés local
  • Ticket de entrada a la Iglesia de Matías
  • pequeña muestra de productos gastronómicos locales
No incluido
  • Gastos personales
  • Consejos

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Dentro de la estación de metro de Széll Kálmán tér - Metro línea 2 / línea roja - en la parte superior de la escalera mecánica.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• Las cancelaciones hechas más de 2 días antes del viaje recibir un reembolso completo. Las cancelaciones hechas 2 días o menos antes de viajar a atraer una cuota de cancelación del 100%.
• Los niños deben tener 6 años de edad hasta 11 años inclusive. Los niños menores de 6 años no están permitidos en esta excursión de día en Budapest.

Desde 55 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 4 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Urban Adventures

Referencia de producto: 7133