1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Basílica de San Esteban

Budapest: 2,5 horas Feliz Mercados y reflexionado sobre Wine Tour

Referencia de producto: 50050
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Aprender sobre las tradiciones navideñas de Hungría y unirse a las multitudes locales de compras en los mercados tradicionales de Navidad de Budapest. Admire algunos de los lugares de la ciudad, parando para tomar vino caliente y degustar pastel de…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Hora de inicio 15:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Sip vino caliente y probar la torta tradicional de Navidad
  • Obtener información acerca de celebraciones y costumbres tradicionales de Navidad húngara
  • Descubre acogedoras tiendas y cafés escondidos a lo largo de las calles decoradas
  • Visita Óbuda, una verdadera área local fuera de los caminos, así como la basílica de San Esteban, la iglesia católica en la ciudad más bella
  • Explora 3 de los mercados tradicionales de Navidad de Budapest, incluyendo uno que está clasificado entre los mejores de Europa
En detalle
Traer su alegría de las fiestas de este recorrido temático-Navidad de Budapest. Hungría es un país cristiano, y la Navidad se celebra en casi todo el mundo. En este recorrido de 2,5 horas usted aprenderá acerca de las tradiciones navideñas locales y por qué Santa Claus viene el 6 de diciembre y no la víspera de Navidad!

Vamos a empezar su recorrido especial de Budapest en la plaza Deak, un punto de encuentro para los locales de la ciudad, antes de salir al mercado local en Óbuda, donde puedes encontrar los más típicos de artículos de Navidad húngara. En el camino, usted aprenderá acerca de la historia de esta zona del centro de la ciudad. A continuación, el tour Budapest pasará al otro lado del río Óbuda, donde tendrá la oportunidad de ver otra área no turística, donde los locales de la parte de Buda de la ciudad vienen a beber vino caliente con especias.

Desde aquí se va a saltar sobre el transporte local para regresar al interior de la ciudad, donde visitará la Basílica de San Esteban, la iglesia católica más bellos de la ciudad. Después de eso, usted continuará el próximo mercado para más costumbres de Navidad. Tendrá la oportunidad de probar un poco de torta típica de Navidad y aprender por qué las familias húngaras tradicionalmente se comen pescado en esta época del año.

A medida que su gira de Budapest da un paseo a lo largo del río, que va a terminar en un mercado de Navidad que está clasificado como uno de los mejores de Europa. Celebre la estación con sus amigos nuevos al viajero bajo el árbol de Navidad más grande de Budapest. Por último, el paseo Budapest terminará en uno de los mercados con más encanto de la Navidad en el centro de la ciudad, donde puede permanecer el tiempo que te gusta y seguir explorando las delicias culinarias de una auténtica Navidad húngara.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Vino caliente (rojo o blanco)
  • Pastel navideño tradicional
  • Boleto de transporte público
No incluido
  • comida y bebida adicional
  • Transferencias

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Plaza Deák Ferenc, frente a la gran iglesia protestante de color amarillo claro. Su guía tendrá un cartel de Urban Adventures. La estación de metro más cercana es Deák Ferenc tér.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
El invierno es frío en Hungría, así que asegúrese de llevar ropa de abrigo, incluyendo un sombrero y guantes y zapatos para caminar.

Los niños deben tener 6 años de edad hasta 11 años inclusive. Los niños menores de 6 años no están permitidos en este recorrido. Debido a la edad legal de alcohol en Hungría es 18, los viajeros menores de 18 años que se servirán té caliente en lugar de vino caliente.

Desde 49 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Urban Adventures

Referencia de producto: 50050